Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » el gran simulador Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos.

Eso nunca pasara.

Y tampoco es malisimo. Segun con que lo comparemos es la pera limonera o un mojon. Tiene sus puntos fuertes y otros que no es que cojeen, es que es para amputar directamente.

Necesita un apaño gordo y mas pronto que tarde, desde luego. Ahora bien, que llegue... lo dudo.
25/03/2013 18:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Algunos foros tienen juegos como el pacman o el tetris, este tiene uno de futbol. Miralo de este modo.

xDDDDDD
25/03/2013 18:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Kanon_ dijo:

Eso nunca pasara.

Y tampoco es malisimo. Segun con que lo comparemos es la pera limonera o un mojon. Tiene sus puntos fuertes y otros que no es que cojeen, es que es para amputar directamente.

Necesita un apaño gordo y mas pronto que tarde, desde luego. Ahora bien, que llegue... lo dudo.

Esta opinión me gusta más

Yo también quiero (y confío) en que se dé un lavado de cara a las partes más escandalosas, y se consiga un juego aun más logrado. Doy el coñazo para ello. Ahora, querer no es poder, por eso me voy adaptando a lo que hay mientras tanto.
25/03/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:

no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista.
y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal.

Como quedo el España-Finlandia??

Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no??
25/03/2013 19:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
estorbi dijo:
@Kanon_ dijo:

Eso nunca pasara.

Esta opinión me gusta más

Yo también quiero (y confío) en que se dé un lavado de cara a las partes más escandalosas, y se consiga un juego aun más logrado. Doy el coñazo para ello. Ahora, querer no es poder, por eso me voy adaptando a lo que hay mientras tanto.

esta claro que hay que adaptarse a lo que hay, pero no cambiar el simulador cada 2 x 3 para seguir en nada, por que la gente que estaba adaptaba a lo que habia, (por ejemplo) y no lo digo por mi, que no voy mal. se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo,
25/03/2013 19:03
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:

no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista.
y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal.

Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no??

claro, españa perdio de 5, como an habido casos.

y un partido de 20 puede ocurrir, repito uno de 20
25/03/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:

+111111111111111111111
25/03/2013 19:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo,

...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar.
25/03/2013 19:06
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:
se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo,

...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar.

..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro.
25/03/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:

este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se

No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres
25/03/2013 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2