Forum » General » el gran simulador | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@Abras dijo: Chito Cool dijo: @Abras dijo: Chito Cool dijo: @Abras dijo: Chito Cool dijo: y tu quien eres para decir o no lo que debemos postear? cuando a mi no me interesa un post o lo veo absurdo ,no entro y punto, por que cada uno es libre de postear lo que quiera, vamos digo yo. a si que creo que el que debe aprenderse el camino eres tu, que por lo que veo aqui sobras. Editado por Chito Cool 26-03-2013 06:26 Editado por Chito Cool 26-03-2013 06:27 Nadie es nadie para decir "por lo que veo aquí sobras". Si no te gusta lo que otros opinan de tu comentario, lo inteligente es que tú mismo tomes nota de tus palabras antes de ofender a nadie. Editado por @Abras 27-03-2013 16:39 pues toma nota y mira a ver quien va ofendiendo primero para que no le ofendan despues. Si te parece que alguien te ha ofendido, sólo tienes que comunicarlo a algún moderador para que lo revise. En ningún caso una ofensa (que creo que no la ha habido) ha de responderse con otra ofensa. si yo te comento que tu post no me interesa y que ya sabes donde esta el camino. pues para mi es una ofensa. por lo cual yo creo que tampoco es una ofensa que alguien que entra a un post que no le gusta pues esta de mas en el. vamos digo yo Lee lo que tú mismo acabas de poner. Cito: "Si yo te comento que tu post no me interesa y que ya sabes donde está el camino pues para mí es una ofensa". Calificada como ofensa. Seguimos: "por lo cual yo creo que tampoco es una ofensa que alguien..." Tampoco es una ofensa. Te contradices tú sólo. En cualquier caso, te repito, nadie está aquí para decir a otro usuario que sobra. Te he llamado la atención por eso, no hay más. Que tienes la impresión de que previamente alguien ha escrito algo que incumple alguna norma, ofende, etc...? Pues avisa a un moderador, y que él actúe, pero en ningún caso puedes responder de esa manera. Espero que el hilo no siga el mismo camino, porque de lo contrario será cerrado. ok, entiendo, que yo si ofendo pero a mi no me ofenden , es eso. no? para ti la perra chica como dirian en mi pueblo. otra cosa te agradeceria que pasaras por este post tb y nos comentaras algo. gracias. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926284 |
27/03/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Yo ya me he rendido con este simulador. No me creo que tenga la 15 peor táctica de mi liga. He movido al equipo en todas direcciones. Y ya no hay nada más que hacer. Lo único, preparar un colchón para aguantar la temporada que viene en 3a... desmoralizado es la palabra. | 27/03/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
A veces parece un avión con cuatro motores al que se le para uno y, lejos de mantener la calma, la tripulación acaba estrellándolo contra el océano. Menos mal que tenemos al comandante Oboka. No?. ![]() |
28/03/2013 05:25 |
- Div/Gr | ||