Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Renovaciones Date
Username
58531 msgs.
Golden Ball
mandacojones dijo:
IF dijo:
mandacojones dijo:
Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia

esto es bueno jejeje

cuenta regalada o comprada? pura curiosidad eh

Ya dije que me tomo esto como lo que es, un juego, no gasto dinero. Me la dio mi hermano.

yo tmpoco he gastado nada
26/03/2013 13:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
66 msgs.
Rookie
IF dijo:
mandacojones dijo:
IF dijo:
mandacojones dijo:
Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia

esto es bueno jejeje

cuenta regalada o comprada? pura curiosidad eh

Ya dije que me tomo esto como lo que es, un juego, no gasto dinero. Me la dio mi hermano.

yo tmpoco he gastado nada

Yo ni me irrito por perder ni na, aun que siempre j... perder, pero no me encierro a llorar ni me planteo suicidarme ni na de eso xD

Pero eso no quita que me siente mal que por comentar una tonteria, por algo que no me esperaba, salgan respuestas de llantos, quejas, etc, porque es verdad que hay algunos que si lo harán buscando un beneficio o algo parecido, pero tambien hay quien quiere aprender
26/03/2013 13:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
A ver, mandacojones, mmmm en tu post parece que puedas querer quejarte sobre que le tienes que pagar demasiado al jugador para mantener una buena clausula.
Eso, yo y unos cuantos mas lo identificamos como queja, y PERSONALMENTE, después de leer cientos y cientos de quejas estúpidas, puede que salte a la mínima, lo mismo mis respuestas no fueron las correctas, pero en fin, no entiendo el sentido de estos post, con la facil que esta stricker, aunque tuvieramos que pagarle 10 veces mas seguiria igual de simple.

EDITO: en resumen que yo creo que muchas respuestas vienen por el ambiente global que se respira en el foro de queja continua y sin fundamento.

Editado por CordobeS07 26-03-2013 14:09
26/03/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
mandacojones dijo:
No me estoy quejando, yo me tomo esto como un juego, tal y como es, a MI no me cuesta el dinero, a otros tal vez, eso no me preocupa. Era una observación sobre una situación que no sabia que estaba, pero se ve que los de baja categoria no pueden hablar, puesto que todo el mundo se lo toma como llantos por estar bajos. También hay quejas sobre que la gente no lee el foro y es normal, con algun respuestas que dan algunos manager, no merece la pena gastar tiempo aqui y eso desfavorece a los que de verdad pretenden ayudar.

En eso consiste en foro, alguien tiene una duda y la expone.. A quien no le guste, que pase a la siguiente, quien la entienda, que ayude como pueda. Asi iria mucho mejor el foro.

me alegra ver q te tomes el juego asi!!! como un juego!!! un 10 para ti tio!

Si tienes alguna duda puedes preguntarme y yo te respondere si puedo.

Para la proxima vez para q te atiendan mejor pon el post en dudas y preguntas y con un tono mas de duda y seguro q te responden mas normal

Entiende tb a ellos q estan irritados de q la gente se queje antes de preguntar con formas correctas.

Un Saludo.
26/03/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EDITO: en resumen que yo creo que muchas respuestas vienen por el ambiente global que se respira en el foro de queja continua y sin fundamento.

Exactamente es por eso. Si fuera tan solo por estte post no pasaria nada, se podria crear un bonito debate sobre las clausulas de los jugadores y sobre las renovaciones etc etc; pero actualmente el foro de striker esta basado en esto: llorar y quejarse y, aunke si es cierto ese refran "si no te gusta no leas/comentes/etc etc" a uno le sabe muy mal ver esto asi....

Exactamente es eso k dices mandacojones, ganar o perder no debe significar el vaya mierd* ni cosas asi: en un partido juegan 2 y no pueden ganar ambos. Es asi, tanto aquí como en la vida real. Deacuerdo contigo
26/03/2013 14:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:

Exactamente es por eso. Si fuera tan solo por estte post no pasaria nada, se podria crear un bonito debate sobre las clausulas de los jugadores y sobre las renovaciones etc etc; pero actualmente el foro de striker esta basado en esto: llorar y quejarse y, aunke si es cierto ese refran "si no te gusta no leas/comentes/etc etc" a uno le sabe muy mal ver esto asi....

Exactamente es eso k dices mandacojones, ganar o perder no debe significar el vaya mierd* ni cosas asi: en un partido juegan 2 y no pueden ganar ambos. Es asi, tanto aquí como en la vida real. Deacuerdo contigo

Por eso lo digo, por si mandacojones no es habitual del foro y no esta al tanto de la atmósfera de luto permanente que hay por aquí y de la que muchos ya estamos cansadetes.
26/03/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CordobeS07 dijo:EDITO: en resumen que yo creo que muchas respuestas vienen por el ambiente global que se respira en el foro de queja continua y sin fundamento.

Sí, yo creo que este foro es un pelín irascible. En general, la internez es bastante paranoica, a veces no se clarean bien las intenciones de las respuestas y los más susceptibles tienden a pensar que les están hablando en mal tono. Al final se genera un ambiente un tanto enrarecido, con gente un poquito infantil que se agarra uno piques absurdos y se te engancha a la pernera del pantalón como uno de esos perros chicos a los que tienes que arrastrar dos manzanas para que te suelten. Yo creo que hay que desdramatizar un poco, no agarrarse perrengues personales y vivir las desavenencias de opinión con menos intensidad, en realidad no nos conocemos de nada y la mayoría de las discusiones y obsesiones persecutorias carecen de fundamento.
26/03/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
CValilla dijo:
mandacojones dijo:
No me estoy quejando, yo me tomo esto como un juego, tal y como es, a MI no me cuesta el dinero, a otros tal vez, eso no me preocupa. Era una observación sobre una situación que no sabia que estaba, pero se ve que los de baja categoria no pueden hablar, puesto que todo el mundo se lo toma como llantos por estar bajos. También hay quejas sobre que la gente no lee el foro y es normal, con algun respuestas que dan algunos manager, no merece la pena gastar tiempo aqui y eso desfavorece a los que de verdad pretenden ayudar.

En eso consiste en foro, alguien tiene una duda y la expone.. A quien no le guste, que pase a la siguiente, quien la entienda, que ayude como pueda. Asi iria mucho mejor el foro.

Para la proxima vez para q te atiendan mejor pon el post en dudas y preguntas y con un tono mas de duda y seguro q te responden mas normal

Entiende tb a ellos q estan irritados de q la gente se queje antes de preguntar con formas correctas.

Un Saludo.

Ves, ya tengo tres nuevos conceptos del jeugo, que hay gente que si puede, ayuda.. Que hay gente que, aunque cueste un poco, llega a comprender y a acertar el lugar a la hora de poner un post, que lo tenia un poco liado, porque veia de todo en general y me tenia confundido..

MUCHAS GRACIAS a todos los que ayudais e intenais que esta comunidad mejore

EDITO: Tambien comprendo que los mas habituales esten artos de post absurdos, quejas y todo eso. Yo no busco ser el mejor ni conseguir todo a la primera, asi perderia gracia el juego, a mi lo que me gusta es el dia a dia del juego, con sus fallos que favorecen a unos y desfavorecen a otros, como en la vida real. El ganar alegra a todos, pero al perder se aprende que nadie es invencible y que todos tienen algo que mejorar

Editado por mandacojones 26-03-2013 14:45
26/03/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
mandacojones dijo:
CValilla dijo:
mandacojones dijo:

Un Saludo.

Ves, ya tengo tres nuevos conceptos del jeugo, que hay gente que si puede, ayuda.. Que hay gente que, aunque cueste un poco, llega a comprender y a acertar el lugar a la hora de poner un post, que lo tenia un poco liado, porque veia de todo en general y me tenia confundido..

MUCHAS GRACIAS a todos los que ayudais e intenais que esta comunidad mejore

EDITO: Tambien comprendo que los mas habituales esten artos de post absurdos, quejas y todo eso. Yo no busco ser el mejor ni conseguir todo a la primera, asi perderia gracia el juego, a mi lo que me gusta es el dia a dia del juego, con sus fallos que favorecen a unos y desfavorecen a otros, como en la vida real. El ganar alegra a todos, pero al perder se aprende que nadie es invencible y que todos tienen algo que mejorar

Editado por mandacojones 26-03-2013 14:45

Lo primero para mi en estar en un foro es estar con personas q saben ser personas.

Ojala alguno de por aqui que cuando habla lo hace desde una categoria como si fuera dios(y cree q tiene la razon suprema en todo) pero no le puedes discutir nada pq se comporta entonces como un crio(te suelta chorradas como blablabla y besos, en vez de responder o admitir sus fallos) tuviera un 10% de la humildad q tu tienes.

Editado por CValilla 26-03-2013 16:39
26/03/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...! 26/03/2013 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5