Forum » General » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: edneud11 dijo: mandacojones dijo: No digo que este mal, en mi opinion pienso que no es normal bajarle la clausula 100M por rrnovarlo, cuando ahora es mejor q cuando se le puso. Entiendo lo que dices y no es una queja ni nada de eso.. Pero es que he estado apunto de renovarlo antes de fijarme en la clausula que le quedaba y si no me doy cuenta, me vuela por 30M Tu mismo lo dices es mejor, con lo cual es normal que gane mas para tener la misma clausula. El fallo del juego es ese, que cuando lo asciendes de juvenil puedas estar 7 temporadas sin renovarlo, creo que se deberia limitar a 3 temporadas maximo. Cuanto mas edad tiene mas sueldo tienes que ponerle para mantener la clausula. Yo creo que no es un fallo del todo. En realidad se trata de una apuesta a largo plazo. Cuando asciendes a un jugador lo normal es que todavía siga mejorando, de manera que si le pones una cláusula acorde con la media de ese momento se te va a desactualizar pronto y vas a tener que renovarle antes de tiempo para subírsela. Si por contra quieres hacerle una cláusula que cubra el futuro incremento, vas a tener que pagarle bastante más de lo que cobra un jugador de su nivel durante bastante tiempo, y ese plus que le pagas se va a ir reduciendo a medida que aumente nivel, pero aún le vas a estar pagando de más las dos o tres primeras temporadas. Luego el jugador alcanzará un nivel en el que sí se merezca ese sueldo, y será en los últimos años cuando le estés pagando menos de lo que le correspondería por tener la cláusula que tiene. Es decir, que si lo vendes o lo renuevas antes de tiempo, habrás hecho el memo y sólo te será rentable la operación si le mantienes los 7 años. Por tanto no todo es beneficio, existe un riesgo en apostar por ese compromiso a largo plazo, ya que te obligas a cumplir el contrato para que te salga rentable. Editado por Heathcliff 25-03-2013 23:33 Yo no lo veo asi, la realidad es que para tener una clausula de 100 (imaginemos que en mercado tiene 100 de valor) le pagas 5, cuando un senior de las mismas caracteristicas le tendrias que pagar 10, si le pagas 10 se te va a una clausula de 200, con lo cual en realidad no es que le pagues mucho mas, porque le tendrias que pagar 10 para tenerle en esa clausula en condiciones normales. La realidad es que le pagas mucho menos desde el primer dia como quien dice, aunque apuremos y le paguemos "mas" salario desde el primer dia (que como te decia no es mas, si no menos del que abria que pagarle en realidad para tener la clausula como un senior) |
25/03/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. Tú me has leído bien? donde pone que le pages acorde a la media con que lo asciendes?, digo CALIDAD, que es algo diferente, ahí se mete la media actual, edad, progre previ todo. |
25/03/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. Tú me has leído bien? donde pone que le pages acorde a la media con que lo asciendes?, digo CALIDAD, que es algo diferente, ahí se mete la media actual, edad, progre previ todo. Yo siempre te leo con interés y afecto, ahora bien bien, como no me ponga las gafas de cerca no leo nada. Pero vamos, si te refieres a todo eso, entonces tienes razón, no hay que ser rácano con los muchachos. |
25/03/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. Tú me has leído bien? donde pone que le pages acorde a la media con que lo asciendes?, digo CALIDAD, que es algo diferente, ahí se mete la media actual, edad, progre previ todo. Yo siempre te leo con interés y afecto, ahora bien bien, como no me ponga las gafas de cerca no leo nada. Pero vamos, si te refieres a todo eso, entonces tienes razón, no hay que ser rácano con los muchachos. Eso xD que estamos en crisis en la vida real pero en stricker abunda la pasta¡ no seais tacaños xD |
26/03/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. Tú me has leído bien? donde pone que le pages acorde a la media con que lo asciendes?, digo CALIDAD, que es algo diferente, ahí se mete la media actual, edad, progre previ todo. Yo siempre te leo con interés y afecto, ahora bien bien, como no me ponga las gafas de cerca no leo nada. Pero vamos, si te refieres a todo eso, entonces tienes razón, no hay que ser rácano con los muchachos. Eso xD que estamos en crisis en la vida real pero en stricker abunda la pasta¡ no seais tacaños xD Yo les pongo a algunos jugadores sueldazos de más del doble y hasta el triple de lo que se paga de media en su nivel sólo para que el día que sean cracks tengan una cláusula suficiente con un sueldo 5 o 6 veces inferior al de mercado. Soy lo que se dice un padrone de la mafia. |
26/03/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. Tú me has leído bien? donde pone que le pages acorde a la media con que lo asciendes?, digo CALIDAD, que es algo diferente, ahí se mete la media actual, edad, progre previ todo. Yo siempre te leo con interés y afecto, ahora bien bien, como no me ponga las gafas de cerca no leo nada. Pero vamos, si te refieres a todo eso, entonces tienes razón, no hay que ser rácano con los muchachos. Eso xD que estamos en crisis en la vida real pero en stricker abunda la pasta¡ no seais tacaños xD Yo les pongo a algunos jugadores sueldazos de más del doble y hasta el triple de lo que se paga de media en su nivel sólo para que el día que sean cracks tengan una cláusula suficiente con un sueldo 5 o 6 veces inferior al de mercado. Soy lo que se dice un padrone de la mafia. Eso es lo que se llama planificación a largo plazo, que es lo que deberían hacer muchos, y no pensar en subir a primera en dos temporadas. |
26/03/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Para que tenga la misma clausula tengo que Cuadruplicarle el sueldo. Esta claro que no voy a dejarle un sueldo bajo, pero 4 veces mas para la misma clausula. Y los ingresos no son muy altos.. | 26/03/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Hola, soy IF, no me voy a leer todo lo que habeis escrito y por eso voy a volverme a quejar!!! | 26/03/2013 12:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Hola, soy IF, no me voy a leer todo lo que habeis escrito y por eso voy a volverme a quejar!!! Entonces no pintas nada aqui... |
26/03/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: IF dijo: Hola, soy IF, no me voy a leer todo lo que habeis escrito y por eso voy a volverme a quejar!!! Entonces no pintas nada aqui... JAJAJ por cierto, mandacojones no me habia fijado en tu nick xD es curioso porque la verdad mandacojones que existan hilos como este... pagale y punto' |
26/03/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||