Forum » General » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Supongo que sea el MDF, y justamente es lo que dice dieguito, ascendido del juvenil y no renovado desde el 20/09/2011 Normal que te pida un sueldazo para mantener la clausula, si ha estado 6 temporadas sin renovar. A mi lo que no me parece muy normal es que este 6 temporadas sin renovar, con el salario ridiculo para esa clausula y luego nos quejemos porque cuando no hay mas opcion que renovarlo o venderlo nos pida mucho dinero. Se deberia pedir que los jugadores cuando lleven 2/3 temporadas sin renovar estuviesen todos los dias pidiendo contratos nuevos, y si no les bajase la moral. Asi se notaria menos "esa cantidad mas alta" que piden despues de 6 temporadas sin renovar. Editado por edneud11 25-03-2013 16:34 +1 |
25/03/2013 18:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Yo esta es la primera temporada con el equipo, pero si le hago un contrato de 7 temporadas, por que voy a tener q renovarlo a las 2 temporadas, para eso que no pongan tantos años.. | 25/03/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: Yo esta es la primera temporada con el equipo, pero si le hago un contrato de 7 temporadas, por que voy a tener q renovarlo a las 2 temporadas, para eso que no pongan tantos años.. Entiendo por lo que dices que te dejaron (o compraste un equipo) porque si no al cogerlo nuevo te habria reseteado la plantilla. Y porque el madrid y el barcelona y todos los equipos del mundo tienen que renovar un jugador cada dos por tres si tienen firmados una porrada de años? esta montado asi. Se supone que tu cuando subes un jugador del juvenil no es una estrella y a medida que pasan los años coge peso y mejora y te pedira mas sueldo. Y en que quedamos ... si el juego pone tantos años esta bien, pero luego si pone que le pagues mas para tener esa clausula esta mal ... Yo lo resumo a cuando me va bien a mi todo esta bien, y si me viene mal, o hay fallos o esta mal. |
25/03/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
No digo que este mal, en mi opinion pienso que no es normal bajarle la clausula 100M por rrnovarlo, cuando ahora es mejor q cuando se le puso. Entiendo lo que dices y no es una queja ni nada de eso.. Pero es que he estado apunto de renovarlo antes de fijarme en la clausula que le quedaba y si no me doy cuenta, me vuela por 30M | 25/03/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Supongo que sea el MDF, y justamente es lo que dice dieguito, ascendido del juvenil y no renovado desde el 20/09/2011 Normal que te pida un sueldazo para mantener la clausula, si ha estado 6 temporadas sin renovar. A mi lo que no me parece muy normal es que este 6 temporadas sin renovar, con el salario ridiculo para esa clausula y luego nos quejemos porque cuando no hay mas opcion que renovarlo o venderlo nos pida mucho dinero. Se deberia pedir que los jugadores cuando lleven 2/3 temporadas sin renovar estuviesen todos los dias pidiendo contratos nuevos, y si no les bajase la moral. Asi se notaria menos "esa cantidad mas alta" que piden despues de 6 temporadas sin renovar. Editado por edneud11 25-03-2013 16:34 Prepensé una cosa de sueldos, contratos y demas guachi... Pero tras comentarla con algunos pase a otras cosas, muy compleja |
25/03/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
mandacojones dijo: No digo que este mal, en mi opinion pienso que no es normal bajarle la clausula 100M por rrnovarlo, cuando ahora es mejor q cuando se le puso. Entiendo lo que dices y no es una queja ni nada de eso.. Pero es que he estado apunto de renovarlo antes de fijarme en la clausula que le quedaba y si no me doy cuenta, me vuela por 30M No es que le baje la cláusula por ser mejor, es que le sube el sueldo por ser mejor. Tú le puedes seguir poniendo la misma cláusula que antes, pero le tendras que pagar mejor. Es completamente lógico, si le quieres volver a pagar una porquería el querrá dejarse la puerta abierta, pero si le pagas bien, pues aceptará la cláusula. No veo la contradicción. |
25/03/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: No digo que este mal, en mi opinion pienso que no es normal bajarle la clausula 100M por rrnovarlo, cuando ahora es mejor q cuando se le puso. Entiendo lo que dices y no es una queja ni nada de eso.. Pero es que he estado apunto de renovarlo antes de fijarme en la clausula que le quedaba y si no me doy cuenta, me vuela por 30M Tu mismo lo dices es mejor, con lo cual es normal que gane mas para tener la misma clausula. El fallo del juego es ese, que cuando lo asciendes de juvenil puedas estar 7 temporadas sin renovarlo, creo que se deberia limitar a 3 temporadas maximo. Cuanto mas edad tiene mas sueldo tienes que ponerle para mantener la clausula. |
25/03/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
edneud11 dijo: mandacojones dijo: No digo que este mal, en mi opinion pienso que no es normal bajarle la clausula 100M por rrnovarlo, cuando ahora es mejor q cuando se le puso. Entiendo lo que dices y no es una queja ni nada de eso.. Pero es que he estado apunto de renovarlo antes de fijarme en la clausula que le quedaba y si no me doy cuenta, me vuela por 30M Tu mismo lo dices es mejor, con lo cual es normal que gane mas para tener la misma clausula. El fallo del juego es ese, que cuando lo asciendes de juvenil puedas estar 7 temporadas sin renovarlo, creo que se deberia limitar a 3 temporadas maximo. Cuanto mas edad tiene mas sueldo tienes que ponerle para mantener la clausula. Yo creo que no es un fallo del todo. En realidad se trata de una apuesta a largo plazo. Cuando asciendes a un jugador lo normal es que todavía siga mejorando, de manera que si le pones una cláusula acorde con la media de ese momento se te va a desactualizar pronto y vas a tener que renovarle antes de tiempo para subírsela. Si por contra quieres hacerle una cláusula que cubra el futuro incremento, vas a tener que pagarle bastante más de lo que cobra un jugador de su nivel durante bastante tiempo, y ese plus que le pagas se va a ir reduciendo a medida que aumente nivel, pero aún le vas a estar pagando de más las dos o tres primeras temporadas. Luego el jugador alcanzará un nivel en el que sí se merezca ese sueldo, y será en los últimos años cuando le estés pagando menos de lo que le correspondería por tener la cláusula que tiene. Es decir, que si lo vendes o lo renuevas antes de tiempo, habrás hecho el memo y sólo te será rentable la operación si le mantienes los 7 años. Por tanto no todo es beneficio, existe un riesgo en apostar por ese compromiso a largo plazo, ya que te obligas a cumplir el contrato para que te salga rentable. Editado por Heathcliff 25-03-2013 23:33 |
25/03/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ |
25/03/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Pagale un sueldo acorde a la calidad del jugador y listo no? Como diría IF: menos quejarse y mas trabajar¡ Claro, tú págale a un juvenil recien ascendido un sueldo justito para su calidad, y en un par de meses, cuando te haya subido 5 o 6 puntos te vuela. O peor aún, aquí hay gente que hila muy fino, te hace alguien un scouting de las subidas de tus jugadores y ve que un tío de 18 años y 70 de media te sube 0,200 en un entreno, y ¡ZAS!, clausulazo al canto, porque se ve a la legua que tiene una progre espectacular, y entonces te han quitado un promesón con progre de 85 y previ de más de 90 por lo que vale un jugador del móntón. |
25/03/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||