Forum » General » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...! Claro que si coño, vivan las truchas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
26/03/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
En mi humilde opinion, creo que el administrador del foro podria plantearse varias secciones y concursos para el foro, del tipo: -chorradas por mensaje -numero de mensajes tontos y varias mas que podrian hacerse.. Planteenselo que hay mucha categoria por aqui |
26/03/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Editado por CordobeS07 26-03-2013 23:52 |
26/03/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...! jajajaja. que cosas dices, ladrón ![]() |
27/03/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...! ![]() |
27/03/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: Tengo una base, por que jugue varias temporadas al principio, pero con el tiempo se olvidan cosas, detalles, las tacticas, tienda y varias cosas, eran nuevas. Voy poquito a poco recordando, aprendiendo y buscando la mejor forma de mantener una linea y un equipo compentente.. Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia. El equipo me lo dieron en 6º en 4ª posición y acabe campeón. Tube que hacer fichajes desesperados y un cambio radical a la tactica. Por eso hay que saber diferencia entre queja y duda Editado por mandacojones 26-03-2013 13:51 +1 Este post no me parece tan irritante como el típico: vaya simulador de M…da, no gano un partido, rival con más media me gana, esos si son un esguince a los ojos, por eso entro siempre a esos hilos y les digo lo mismo: si tanto te quejas y lloras, ya sabes cuál es el camino… PD: estoy contigo mandacojones, alguna duda, mándame privado y te echo una mano!!! Saludos!!! |
27/03/2013 00:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||