Forum » General » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Supongo que ya se habra comentado sobre este tema, pero no es muy normal que de 122M me baje la clausula a ¡¡30M!! que lo que hago es aumentar la ficha, no bajarla. Las clausulas bajan, pero no veo un incremento en los ingresos.. | 25/03/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El jugador es más viejo, menos clausula Si además tenía el factor x2 de subirlo de juveniles, ni te digo |
25/03/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si además tenía el factor x2 de subirlo de juveniles, ni te digo no te entiendo, eso qué es?? |
25/03/2013 14:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Si además tenía el factor x2 de subirlo de juveniles, ni te digo no te entiendo, eso qué es?? Cuando haces un ascenso a un juvenil, la relación sueldo/clausula es el doble que en senior, si le das a renovar justo despues de ascender a uno te das cuenta |
25/03/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Si además tenía el factor x2 de subirlo de juveniles, ni te digo no te entiendo, eso qué es?? Cuando haces un ascenso a un juvenil, la relación sueldo/clausula es el doble que en senior, si le das a renovar justo despues de ascender a uno te das cuenta Vale, gracias. Algo así me imaginaba, pero quería estar seguro. |
25/03/2013 15:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Con 23 años, no creo que se pueda considierar viejo, pero gracias por responder ![]() |
25/03/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: Con 23 años, no creo que se pueda considierar viejo, pero gracias por responder ![]() Pon el link del jugador, por favor |
25/03/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De los mios que he mirado, por ejemplo... Mi MCI de 22 años, con 5M, renovarí a 2525M El MCI de 19 años, con el mismo sueldo, renovaría a 3897M Esto es, más de un 50% más en sólo 3 años de diferencia y sin contar factor juvenil. Es perfectamente posible lo que dices si tiene factor juvenil, sin duda |
25/03/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
A mi las cláusulas no me parecen preocupantes porque, salvo excepciones, el sueldo mínimo que acepta un jugador senior conlleva una claúsula bastante por encima de su preció de mercado, y si alguien te lo clausura has hecho una venta formidable con la que puedes comprar algo mejor a poco qur te mueves con coherencia en el mercado. De manera que no veo la necesidad de ofrecerle más sueldo a un jugador para mejorar la cláusula salvo que sea joven y esté en periodo de crecimiento, en cuyo caso tampoco es demasiado preocupante tener que ofrecerle más, porque lo que estás haciendo es ponerle una cláusula a futuros, para cuando alcance una media más alta, y cualquier sueldo que le tengas que pagar ahora para conseguir esa cláusula es muy pero que muy inferior al que le tendrías que pagar al alcanzar esa media. Como se supone que lo haces para mantenerlo en el club al menos hasta que alcance la media que pretendes cubrir con la claúsula, a la larga te estás ahorrando dinero con la subida, porque puede que las dos primeras temporadas le tengas que pagar por encima de su caché, pero el resto del contrato le vas a pagar una miseria por mantenerlo con una cláusula altísima. Editado por Heathcliff 25-03-2013 15:53 |
25/03/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que sea el MDF, y justamente es lo que dice dieguito, ascendido del juvenil y no renovado desde el 20/09/2011 Normal que te pida un sueldazo para mantener la clausula, si ha estado 6 temporadas sin renovar. A mi lo que no me parece muy normal es que este 6 temporadas sin renovar, con el salario ridiculo para esa clausula y luego nos quejemos porque cuando no hay mas opcion que renovarlo o venderlo nos pida mucho dinero. Se deberia pedir que los jugadores cuando lleven 2/3 temporadas sin renovar estuviesen todos los dias pidiendo contratos nuevos, y si no les bajase la moral. Asi se notaria menos "esa cantidad mas alta" que piden despues de 6 temporadas sin renovar. Editado por edneud11 25-03-2013 16:34 |
25/03/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||