Forum » General » hola tacticas! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo las dos temporadas pasadas jugaba con MC adelantado de mediapunta y el DLC arriba,el DLC me quedó pichichi las dos temporadas. Esta temporada quité al MC adelantado y juego con MI-DLC-MD,el DLC me lleva menos goles que otras temporadas pero.........el promedio goleador de mi equipo a subido. Asique yo no tengo muy claro que se gane simplemente con tener un DLC arriba. Un saludo strikerianos. Editado por michi_ 20-03-2013 15:56 |
20/03/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: Pues a mi lo que mejor me funciona es el mi y el md , el mo casi no me marca goles , debe ser que es un paquete. Tiene tiro 77 y no es buemo para marcar....ademas en la avazada debes ver donde lo pones |
20/03/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: blas de lezo dijo: Pues a mi lo que mejor me funciona es el mi y el md , el mo casi no me marca goles , debe ser que es un paquete. Tiene tiro 77 y no es buemo para marcar....ademas en la avazada debes ver donde lo pones Detras del dlc , que no me quejo eh , la economia no da para mas , ademas tengo que fichar 2 mc que para la media que tienen cumplen de sobras . |
20/03/2013 16:04 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a k tiene k tener mas atributo en tiro y su posicion en la avanzada es muy importante | 20/03/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: Me refiero a k tiene k tener mas atributo en tiro y su posicion en la avanzada es muy importante Lo se , y no pretendo que marque como uno con mas tiro. |
20/03/2013 16:12 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Haz como yo y entrenalos en los entrenos k les sube el tiro,tardaran muxo pero veras resultados | 20/03/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Haz como yo y entrenalos en los entrenos k les sube el tiro,tardaran muxo pero veras resultados +1 pd: un gol más, o menos, marca la diferencia entre ganar o perder. Editado por EPMT 20-03-2013 16:28 |
20/03/2013 16:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría. Pues parece ser que es la solucion más extendida, me fijé en los primeros de mi grupo y, efectivamente, es lo que se lleva ahora. Otra vez de vuelta con el FJM, ... yo también voy a probar lo mismo, aunque ya sea muy tarde para ascender.... de todas formas haga lo que haga, tocaran algo la temporada próxima y otra vez a empezar. |
21/03/2013 13:35 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
432 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: EPMT dijo: Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría. me fijé en los primeros de mi grupo y, efectivamente, es lo que se lleva ahora. Otra vez de vuelta con el FJM, ... He visto, system bots jugar al Fjm.....y al catenaccio ![]() |
21/03/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: EPMT dijo: Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría. Pues parece ser que es la solucion más extendida, me fijé en los primeros de mi grupo y, efectivamente, es lo que se lleva ahora. Otra vez de vuelta con el FJM, ... yo también voy a probar lo mismo, aunque ya sea muy tarde para ascender.... de todas formas haga lo que haga, tocaran algo la temporada próxima y otra vez a empezar. los 3 primeros de mi liga la usan, ![]() |
21/03/2013 14:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||