Forum » General » hola tacticas! | Date | |
---|---|---|
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Pues entonces soy un cero a la izquierda y no se organizar mi defensa... jajaja... suena hasta triste ![]() A ver si soy capaz d hacer algo aceptable. |
18/03/2013 18:34 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
masbert dijo: Pues entonces soy un cero a la izquierda y no se organizar mi defensa... jajaja... suena hasta triste ![]() A ver si soy capaz d hacer algo aceptable. No hombre, pero yo creo que si es verdad que el antiguo simulador obligaba a planteamientos muy ofensivos. Se asumía que no podías evitar 2 o 3 goles en contra y la solución era marcar 5. Ahora el juego está más equilibrado, los defensas no están capados de velocidad y los planteamientos ultraofensivos no garantizan tantos goles y hacen jugar con mayor vulnerabilidad. Tú por ejemplo, usas 3 defensas, que con el antiguo simulador era normal porque poner 4 y un mdf era quitar potencial ofensivo para meter 2 jugadores en dwfensa de dudosa rentabilidad. Este año, sin embargo, si son rentables, corren como el que más y la difwrencia de ponerlos o no ponerlos es la de tener yna cobertura completa, colocada y que hace ayudas o tener sólo un par de "héroes" que corren a destajo de lado a lado del campo. |
18/03/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
hasta luego, tácticas!! ![]() |
18/03/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
repe Editado por peonn 18-03-2013 20:22 |
18/03/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Adios tacticas! | 18/03/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Marcate un FJM currado o un Autobus y listo, con eso debería darte para salvarte esta temporada. | 18/03/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría. | 18/03/2013 23:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
237 msgs.
Substitute
|
Striker a dia d hoy= masivo o autobus... no hay punto medio ni sitio para la creatividad, o todos metios a saco en campo contrario o todos metidos en tu area y un Dlc con complejo de superman q cada partido es capaz d regatearse a todo el equipo rival, no hay sitio en este juego para las propuestas novedosas y mucho menos para la realidad... por cierto, mis defensas son unos paketes ponga donde los ponga, m recuerdan a bailarinas...!!! | 19/03/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: Striker a dia d hoy= masivo o autobus... no hay punto medio ni sitio para la creatividad, o todos metios a saco en campo contrario o todos metidos en tu area y un Dlc con complejo de superman q cada partido es capaz d regatearse a todo el equipo rival, no hay sitio en este juego para las propuestas novedosas y mucho menos para la realidad... por cierto, mis defensas son unos paketes ponga donde los ponga, m recuerdan a bailarinas...!!! +1 Es lo que tu dices, el simulador anterior, daba más creatividad y juego. |
19/03/2013 11:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
masbert dijo: Pues no se la verdad... Pero si das con el truquito ya sabes... ![]() ![]() No creo que haya truquito, pero si hay cosas que funcionan mejor que otras. La temporada pasada los MCX y los MX se comían por las patas a los DFX en el medio del campo, con lo cual era lógico que la gente pusiera una cantidad ingente de centrocampistas. Con el nuevo simulador, al quitar los capes en velocidad, si avanzas la posición de los DFX hasta el medio del campo, se meriendan vivos a los MCX y a los MX. A igual media no hay color, porque los defensas sólo pierden comparativamente en el pase, pero con la velocidad, agresividad y robo que tienen se hacen los dueños de la medular. Yo no entro a valorar si es más bonito o más feo, si este juego se va al guano o si hay que ver como está España. Sólo hablo de lo que hay, y lo que hay es que el peso específico de las posiciones ha variado sustancialmente a favor de los defensas y en detrimento de los medios. |
19/03/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||