Forum » General » hola tacticas! | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Ese tío es mi héroe xDDDViniendo al caso, y poniendo un ejemplo (con todos mis respetos al usuario y alabando su gran trabajo "Chapeau")... Cómo puede ser que un equipo como este http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12127, sólo un PO, Defensas y todo lo demás MO´s... ocupe la segunda plaza de su clasificación de su respectiva liga jejeje. Un MO tendría que ser eficiente en el centro del campo para arriba, siendo menos eficiente cuando este ocupe posiciones de Delantero, medio de banda, medio centro y ya no digamos defensas (solo falta verlo de portero jajaja).... y así tendría que ocurrir con todas las posiciones. ![]() En fin... es lo que hay, a quien le guste, bueno, a quien no le guste, agua y ajo :S Editado por Blackjack 21 22-03-2013 12:22 Y encima se está montando una granja que sus wenos millones le dará. Una pena no poder la motivación con la que acaban los jugadores, pero en realidad todas las posiciones son "cercanas" al MO, así que no perderá tanto. Interesante estrategia. |
22/03/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. |
22/03/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. todo eso esta muy bien. pero si lo que se trata es que esto sea un simulador de futbol. eso es VERGONZOSO . |
22/03/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. todo eso esta muy bien. pero si lo que se trata es que esto sea un simulador de futbol. eso es VERGONZOSO . Si, toda la razón, pero tampoco es para poner el grito en el cielo cuando eso ya se sabía, si cojes la avanzada y formas la defensa con defensas y lo demás con MO, ves que no le baja demasiado la media, por lo que es viable. |
22/03/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. es lo de siempre, que se puede hacer si, que puede ser efectivo como vemos si , como el FJM , pero estas cosas deberian corregirse o penalizarse ( no con sancion economica , puntos , etc , si juega fuera de su posicion que baje bastante su media ) |
22/03/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. todo eso esta muy bien. pero si lo que se trata es que esto sea un simulador de futbol. eso es VERGONZOSO . Si, toda la razón, pero tampoco es para poner el grito en el cielo cuando eso ya se sabía, si cojes la avanzada y formas la defensa con defensas y lo demás con MO, ves que no le baja demasiado la media, por lo que es viable. si, que esta muy bien, pero esto se supone que es un simulador de futbol. si yo vendo una tortilla de patatas, trato de hacer una tortilla de patatas, no un arroz con pollo por muy rico que este. nada mas Editado por Chito Cool 22-03-2013 16:07 |
22/03/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Blackjack 21 dijo: Ese tío es mi héroe xDDDViniendo al caso, y poniendo un ejemplo (con todos mis respetos al usuario y alabando su gran trabajo "Chapeau")... Cómo puede ser que un equipo como este http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12127, sólo un PO, Defensas y todo lo demás MO´s... ocupe la segunda plaza de su clasificación de su respectiva liga jejeje. Un MO tendría que ser eficiente en el centro del campo para arriba, siendo menos eficiente cuando este ocupe posiciones de Delantero, medio de banda, medio centro y ya no digamos defensas (solo falta verlo de portero jajaja).... y así tendría que ocurrir con todas las posiciones. ![]() En fin... es lo que hay, a quien le guste, bueno, a quien no le guste, agua y ajo :S Editado por Blackjack 21 22-03-2013 12:22 Y encima se está montando una granja que sus wenos millones le dará. Una pena no poder la motivación con la que acaban los jugadores, pero en realidad todas las posiciones son "cercanas" al MO, así que no perderá tanto. Interesante estrategia. Pues la motivacion cecana a 100 % , creo que en algunos se pueve ver Un MO que juega DLC con vestuarios al maximo tiene motivacion del 100 % Editado por francis15 22-03-2013 16:08 Editado por francis15 22-03-2013 16:11 |
22/03/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Que si, que os entiendo y estoy 100x100 de acuerdo, pero que no se sorprenda nadie que esto ya se sabe de antes, con solo tocar la tactica y probarlo. Que es una vergÜenza, totalmente. |
22/03/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
francis15 dijo: CordobeS07 dijo: Kike_lg dijo: Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento Si tiene Mo muy buenos y con buena polivalencia, mientras tenga la linea defensiva cubierta por defensas, es viable, ya que no les bajara mucho la media. es lo de siempre, que se puede hacer si, que puede ser efectivo como vemos si , como el FJM , pero estas cosas deberian corregirse o penalizarse ( no con sancion economica , puntos , etc , si juega fuera de su posicion que baje bastante su media ) no se trata de bajar media o penalizar a nadie, se trata de que eso es irreal y asi no se puede ganar ningun partido, que eso no es jugar al futbol. |
22/03/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Entonces pa k fichar mdf,mc,mcd,mci,dld,dli,ei,ed... Estamos haciendo todos el lilA. 7 mo y a ganar....y como todos tendremos lo mismo,k sera lo siguiente? Si estan las posiciones k sirva de algo colocar al mdf como mdf.jugador fuera de posicion ( a partir de 2 jugadores x ejemplo) bajada de la media d forma drastica y k en el simulador vaya como los df la pasada temporada,lentos,lentos,lentos |
22/03/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||