Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » hola tacticas! Date
943 msgs.
MVP of the game
Creia k uno de los cmbios de simulador era evitar el uso del FJM 21/03/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Creia k uno de los cmbios de simulador era evitar el uso del FJM

PUES NO.

Al descapar los defensas, es normal subirlos hasta la media rival, ahora son más súper rápidos, y recuperan la posición fácilmente, con el hándicap… que ya no se sancionan tantas faltas con tarjetas, o por lo menos esa es mi impresión en mi liga.
21/03/2013 14:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58531 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
EPMT dijo:
Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría.

Pues parece ser que es la solucion más extendida, me fijé en los primeros de mi grupo y, efectivamente, es lo que se lleva ahora.

Hola! Tengo media 87 en 3a y voy 3ero y sin jugar al FJM. Mi no entender...
21/03/2013 14:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
javicun dijo:
EPMT dijo:
Sube la defensa hasta el campo rival (FJM) no se necesita mucha ciencia para hacerlo y salvas la categoría.

Pues parece ser que es la solucion más extendida, me fijé en los primeros de mi grupo y, efectivamente, es lo que se lleva ahora.

Hola! Tengo media 87 en 3a y voy 3ero y sin jugar al FJM. Mi no entender...

yo voy 4to, con media 75, pero los 3 de arriba la usan, cabe decir que en enfrentamientos directos, estamos al 50%, ellos tienen mas media que yo.
21/03/2013 14:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:

Esto ha llegado a un punto que nadie se está enterando de que va la película

21/03/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Editado por Blackjack 21 21-03-2013 14:36
21/03/2013 14:35
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Kike_lg dijo:

Esto ha llegado a un punto que nadie se está enterando de que va la película

[/quote

Aki se dice k al FJM y los mdf unas makinas,hasta mejor k los dfc pa defender. En otro hilo (prog 80 revalorizar) k si los mdf no valen na y k su precio nukca llegara a DLC y k en la tqctica hacen el paseillo y van mejor los MC....luego los MO pa golear, otro hilo k los Mo no valen pa nada.....alguien me lo explica???
21/03/2013 14:54
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Solo falta k la misma persona diga cosas distintas dependiendo del foro...k llegara. Aki MDF al poder y en el otro dira k no valen na....España is different 21/03/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Solo falta k la misma persona diga cosas distintas dependiendo del foro...k llegara. Aki MDF al poder y en el otro dira k no valen na....España is different

Striker is different.. no nos engañemos.

Esto ha pasado de ser una especie de simulador a otra cosa condicionada por X factores. Quien son los mas listos, y descubra como cuadrar esos factores, le irá bien y los que no, iran encaminados a los puestos bajos de la clasificación.

No quiero hablar mucho del tema, porque mas de uno pensará que mi opinión del simulador va condicionada por la clasificación actual de mi equipo y paso de dar mucho la vara...

Solo he dicho y sigo diciendo, que un DLC por poner un ejemplo, no puede tener tan poco acierto estando solo un 1 vs 1 ante el portero, y, que tenga tanto % de acierto en tiros desde fuera del area (ni goles continuados desde el chuts desde el centro del campo, ni fallar goles sin portero, a puerta vacia una u otra veces).

Viniendo al caso, y poniendo un ejemplo (con todos mis respetos al usuario y alabando su gran trabajo "Chapeau")... Cómo puede ser que un equipo como este http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12127, sólo un PO, Defensas y todo lo demás MO´s... ocupe la segunda plaza de su clasificación de su respectiva liga jejeje.
Un MO tendría que ser eficiente en el centro del campo para arriba, siendo menos eficiente cuando este ocupe posiciones de Delantero, medio de banda, medio centro y ya no digamos defensas (solo falta verlo de portero jajaja).... y así tendría que ocurrir con todas las posiciones.

En fin... es lo que hay, a quien le guste, bueno, a quien no le guste, agua y ajo :S

Editado por Blackjack 21 22-03-2013 12:22
22/03/2013 12:21
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Como acabo de,decir en otro hilo,lo unico k estoy sacando en claro de tanto debate,es k en el simulador la colocacion por dearcaciones solo unfluye en la motivacion. Tu tienes una buena avanzada y colocas todo MO y triunfas. La demarcacion del jugador no influye,solo su posicionamiento 22/03/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6