Forum » General » Debate tactico sobre porque los delanteros me hace esto? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
kuon dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: oye tios, nos van a offtopiquear en breve xD Pero hombre por dios, si hemos formulado hasta integrales para resolver el planteamiento del hilo, ¿que más vamos a decir? Decir que habéis quedado para tomar café y conoceros mejor y vereis como sube el hilo como la espuma ![]() Editado por kuon 06-03-2013 00:07 Hay que ver como os motiva pensar en hombres que se conocen íntimamente. |
06/03/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vamos allá ![]() SamKr dijo: Quiero hacer una consulta: En esta jugada, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=4950 el EI se la lleva por la banda, y se precipita al hacer el pase, que rebota en el contrario (en teoría tiene potencial para intentar irse por regate o velocidad. Adelantando un poco la barrita de ataque, haría lo que he dicho (al menos con más probabilidad)? En ésta parecido, pero antes aún :http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=10900 Yo diría que sí, que adelantarías el límite al que puede llegar ese jugador en esa zona del campo, y por tanto seguiría avanzando con el balón. También influye la barra de contra - toque y... ¿los atributos y habilidades del jugador? Gran pregunta sin respuesta, como decía Diego. Y luego los MDFs, se me suelen ir demasiado atrás (para apoyar al DFC; en el fondo me interesa eso), pero en esa parte del campo, al mínimo fallo le doy al rival la opción del tiro. Para que fueran un pelín más arriba sería adelantar un poco la barrita de medios? El MO se me adelantaría más, y eso no me viene bien (ataco mediante "adelantamientos" DLC-MO por diferencia de velocidad) En esta jugada, con la barrita de medios un poco adelantada, el MO habría seguido en vez de quedarse parado cuando la tiene el DLC? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=21000 Y aquí estoy de acuerdo con kuon. Lo que pasa que a veces resulta complicado identificar exactamente el recuadro en el que debes adelantar al MDF. Pero la barra de medios, si estás contento con lo que hace el MO, no la tocaría. |
06/03/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vamos allá ![]() SamKr dijo: Quiero hacer una consulta: En esta jugada, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=4950 el EI se la lleva por la banda, y se precipita al hacer el pase, que rebota en el contrario (en teoría tiene potencial para intentar irse por regate o velocidad. Adelantando un poco la barrita de ataque, haría lo que he dicho (al menos con más probabilidad)? En ésta parecido, pero antes aún :http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=10900 Yo diría que sí, que adelantarías el límite al que puede llegar ese jugador en esa zona del campo, y por tanto seguiría avanzando con el balón. También influye la barra de contra - toque y... ¿los atributos y habilidades del jugador? Gran pregunta sin respuesta, como decía Diego. Y luego los MDFs, se me suelen ir demasiado atrás (para apoyar al DFC; en el fondo me interesa eso), pero en esa parte del campo, al mínimo fallo le doy al rival la opción del tiro. Para que fueran un pelín más arriba sería adelantar un poco la barrita de medios? El MO se me adelantaría más, y eso no me viene bien (ataco mediante "adelantamientos" DLC-MO por diferencia de velocidad) En esta jugada, con la barrita de medios un poco adelantada, el MO habría seguido en vez de quedarse parado cuando la tiene el DLC? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898422&accion=simul&turno=21000 Y aquí estoy de acuerdo con kuon. Lo que pasa que a veces resulta complicado identificar exactamente el recuadro en el que debes adelantar al MDF. Pero la barra de medios, si estás contento con lo que hace el MO, no la tocaría. En cuanto a lo primero, juego con la barra al 75% contra (aprox.). Lo malo son las habilidades. Ya empecé a darme cuenta de que juega mejor el EI suplente con 12 habilidades que el titular (cuando el titular se me lesionó). Entonces creo que me puede venir mejor subir un poco la barra. A lo segundo. Esa es la pega, los MDF se me suelen ir poco hacia abajo de lo normal (menos mal que lo corregí, antes se iban aún más). El MO me gusta como juega, era más o menos la idea que quería plasmar en la simulación. De todos modos, ya estoy pensando en toquetear e ir probando. Muchas gracias a los dos ![]() ![]() ![]() |
06/03/2013 20:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
Una afirmación pregunta. Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas? |
08/03/2013 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Una afirmación pregunta. Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas? Deberían, pero no. Con la barra verde en la posición por defecto los defensas se meten debajo de la portería (suponiendo que en la avanzada estén más o menos en línea con el balón). |
08/03/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Picahierros dijo: Una afirmación pregunta. Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas? Deberían, pero no. Con la barra verde en la posición por defecto los defensas se meten debajo de la portería (suponiendo que en la avanzada estén más o menos en línea con el balón). Gracias, Dieguito me ha dicho algo parecido. Vaya guasa/chapuza que han hecho ahí. |
08/03/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: JuanMP dijo: Picahierros dijo: Una afirmación pregunta. Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas? Deberían, pero no. Con la barra verde en la posición por defecto los defensas se meten debajo de la portería (suponiendo que en la avanzada estén más o menos en línea con el balón). Gracias, Dieguito me ha dicho algo parecido. Vaya guasa/chapuza que han hecho ahí. A qué os referís con barritas por defecto? A cuando vas a crear una táctica nueva y salen las barritas en lugares "absurdos"? |
08/03/2013 14:52 |
1479 msgs.
International
|
![]() Así salen las barras por defecto. Editado por Picahierros 08-03-2013 15:00 |
08/03/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: ![]() Así salen las barras por defecto. Editado por Picahierros 08-03-2013 15:00 A eso me refería ![]() |
08/03/2013 15:05 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: JuanMP dijo: Picahierros dijo: Una afirmación pregunta. Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas? Deberían, pero no. Con la barra verde en la posición por defecto los defensas se meten debajo de la portería (suponiendo que en la avanzada estén más o menos en línea con el balón). Gracias, Dieguito me ha dicho algo parecido. Vaya guasa/chapuza que han hecho ahí. A ver cuando salga del armario si lo comenta aquí también. |
08/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||