Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo jugué el lunes contra el 16º de mi liga. Me pegó un baño que mis jugadores todavía están buscando el balón. Tras ver el partido me di cuenta de que mi formación y táctica fué superada. Eso a pesar de que en esta temporada había ganado 9 partidos y empatado 1, jugando contra más de un equipo bastante superior en media al mío. No le puedo echar la culpa al simulador porque en ese caso, debería echarle la culpa también por ir 1º y por haber ganado todo lo demás. Todos jugamos con el mismo simulador y si lo hacemos responsable de nuestras derrotas, no podremos achacar nuestras victorias a nuestro equipo, sino a un error del simulador que ha hecho perder el partido a nuestro rival. |
20/02/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
+1. burly2010, estoy 100% deacuerdo contigo, esta claro que los errores algunas veces seran a favor y otras en contra. Lo que es indudable, que el simulador tiene fallos, pero que seria de esto si siempre ganara un equipo por logica, es decir, esto hay que verlo de la manera positiva, se puede asemejar a los fallos arbitrales en el futbol real, o cuando un equipo pequeño supera a un rival de mayor envergadura. Al final lo que importa es disfrutar del juego y no encabronarse, pues solo es un juego | 20/02/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Yo jugué el lunes contra el 16º de mi liga. Me pegó un baño que mis jugadores todavía están buscando el balón. Tras ver el partido me di cuenta de que mi formación y táctica fué superada. Eso a pesar de que en esta temporada había ganado 9 partidos y empatado 1, jugando contra más de un equipo bastante superior en media al mío. No le puedo echar la culpa al simulador porque en ese caso, debería echarle la culpa también por ir 1º y por haber ganado todo lo demás. Todos jugamos con el mismo simulador y si lo hacemos responsable de nuestras derrotas, no podremos achacar nuestras victorias a nuestro equipo, sino a un error del simulador que ha hecho perder el partido a nuestro rival. eso es cierto, pero lo que ocurre es que el foro es utilizado por algunos manager como un canal de desahogo, para liberar su estrés, pq un juego es un juego, y por mucho que queramos nunca estará a gusto de todos, el foro se debe de utilizar para hacer críticas constructivas y no destructivas. |
20/02/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
sagitario77 dijo: burly2010 dijo: Yo jugué el lunes contra el 16º de mi liga. Me pegó un baño que mis jugadores todavía están buscando el balón. Tras ver el partido me di cuenta de que mi formación y táctica fué superada. Eso a pesar de que en esta temporada había ganado 9 partidos y empatado 1, jugando contra más de un equipo bastante superior en media al mío. No le puedo echar la culpa al simulador porque en ese caso, debería echarle la culpa también por ir 1º y por haber ganado todo lo demás. Todos jugamos con el mismo simulador y si lo hacemos responsable de nuestras derrotas, no podremos achacar nuestras victorias a nuestro equipo, sino a un error del simulador que ha hecho perder el partido a nuestro rival. eso es cierto, pero lo que ocurre es que el foro es utilizado por algunos manager como un canal de desahogo, para liberar su estrés, pq un juego es un juego, y por mucho que queramos nunca estará a gusto de todos, el foro se debe de utilizar para hacer críticas constructivas y no destructivas. para las criticas constructivas creo que ya hay un canal de sugerencias ,las cuales mejoran el juego y lo hacen más atractivo si cabe pero nunca son recompensadas personalmente al manager que se la curra , a lo que iba : si alguien sigue pensando que es normal jugar un partido (30 minutos) sin MDF y sin MC en 3a division (donde muchos nos lo pensamos muchiiiisimo lo de los ascensos temporales,aunque sea para jugar 15 minutos) y no encajar ningun gol que venga y me lo cuente.En cuanto a lo de la avanzada , me rio,pues aun haciendola con sumo cuidado invirtiendo mas de una hora en ella (estudiando todos los movimientos y basculaciones)y viendo a camara lenta todos los movimientos del siguiente contrario , NO se consigue nada ,todo el mundo explica y reexplica que el ordenador hace una simulacion de 10 segundos ...... patatin ......patatan ...... mi pregunta es : "LA HACE REALMENTE BIEN ?" y alguien sabria respondermelo? NO,es imposible saber si la hace bien,simplemente la aceptamos y punto. Aunque mil managers (que podrian ser perfectamente 1000 cuentas en posesion de una sola persona,ahi lo dejo) entren ahora diciendo que todo va bien seguiré pensando lo mismo |
20/02/2013 12:16 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
milito7 dijo: para las criticas constructivas creo que ya hay un canal de sugerencias ,las cuales mejoran el juego y lo hacen más atractivo si cabe pero nunca son recompensadas personalmente al manager que se la curra , a lo que iba : si alguien sigue pensando que es normal jugar un partido (30 minutos) sin MDF y sin MC en 3a division (donde muchos nos lo pensamos muchiiiisimo lo de los ascensos temporales,aunque sea para jugar 15 minutos) y no encajar ningun gol que venga y me lo cuente.En cuanto a lo de la avanzada , me rio,pues aun haciendola con sumo cuidado invirtiendo mas de una hora en ella (estudiando todos los movimientos y basculaciones)y viendo a camara lenta todos los movimientos del siguiente contrario , NO se consigue nada ,todo el mundo explica y reexplica que el ordenador hace una simulacion de 10 segundos ...... patatin ......patatan ...... mi pregunta es : "LA HACE REALMENTE BIEN ?" y alguien sabria respondermelo? NO,es imposible saber si la hace bien,simplemente la aceptamos y punto. Aunque mil managers (que podrian ser perfectamente 1000 cuentas en posesion de una sola persona,ahi lo dejo) entren ahora diciendo que todo va bien seguiré pensando lo mismo Lo jodido es que todos los que habíamos comentado por aquí intentábamos hacer críticas constructivas y no nos importaría, incluso en mi caso siendo rival directo tuyo en liga, darte consejos respecto a táctica, formación y demás. Yo para hacer criticas destructivas mejor me callo. Mientras te rías de lo de las avanzadas, sigas nombrando equipos como inferiores basándote únicamente en la media de los jugadores y continúes pensando que los errores del simulador sólo te perjudican a ti poco tengo que decir. Y normalmente si 10 personas te dicen algo es porque la mayoría de usuarios pensamos así, no creer que es una persona diciendo lo mismo con 10 cuentas diferentes... Lo dicho, suerte con la temporada y un saludo a todos. |
20/02/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
joda dijo: milito7 dijo: para las criticas constructivas creo que ya hay un canal de sugerencias ,las cuales mejoran el juego y lo hin más atractibe peroné nunca son recompensadas personalmente al manager que se la curra , a lo que iba : si alguien sigue pensando que es normal jugar un partido (30 minutos) sin MDF y sin MC en 3a division (donde muchos nos lo pensamos muchiiiisimo lo de los ascensos temporales,aunque sea para jugar 15 minutos) y no encajar ningun gol que venga y me lo cuente.En cuanto a lo de la avanzada , me rio,pues aun haciendola con sumo cuidado invirtiendo mas de una hora en ella (estudiando todos los movimientos y basculaciones)y viendo a camara lenta todos los movimientos del siguiente contrario , NO se consigue nada ,todo el mundo explica y reexplica que el ordenador hace una simulacion de 10 segundos ...... patatin ......patatan ...... mi pregunta es : "LA HACE REALMENTE BIEN ?" y alguien sabria respondermelo? NO,es imposible saber si la hace bien,simplemente la aceptamos y punto. Aunque mil managers (que podrian ser perfectamente 1000 cuentas en posesion de una sola persona,ahi lo dejo) entren ahora diciendo que todo va bien seguiré pensando lo mismo Lo jodido es que todos los que habíamos comentado por aquí intentábamos hacer críticas constructivas y no nos importaría, incluso en mi caso siendo rival directo tuyo en liga, darte consejos respecto a táctica, formación y demás. Yo para hacer criticas destructivas mejor me callo. Mientras te rías de lo de las avanzadas, sigas nombrando equipos como inferiores basándote únicamente en la media de los jugadores y continúes pensando que los errores del simulador sólo te perjudican a ti poco tengo que decir. Y normalmente si 10 personas te dicen algo es porque la mayoría de usuarios pensamos así, no creer que es una persona diciendo lo mismo con 10 cuentas diferentes... Lo dicho, suerte con la temporada y un saludo a todos. Si estuviera de acuerdo contigo, necesariamente tengo que pensar que las cinco victorias que has conseguido esta temporada no han sido justas, al igual que las derrotas o empates . Es el mismo simulador desde que comenzó la temporada, no lo cambian para que pierdas unos y ganes otros. No es el mejor del mundo, pero es el que hay. Y siempre, y para todos, el mismo. |
20/02/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Lo simpático es que la mayoría a los que no les importa el bueno/malo funcionamiento del simulador van en puestos de ascenso,curioso oye | 20/02/2013 13:40 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
milito7 dijo: Lo simpático es que la mayoría a los que no les importa el bueno/malo funcionamiento del simulador van en puestos de ascenso,curioso oye Recuento rápido de mánagers, a todos nos importa lo bueno/malo que sea y en nuestros posts se puede ver claramente, que no te dan la razón (no pongo nombres de usuarios porque creo que podrían cerrar el hilo): 3 lideres de su división (incluido yo, aunque no creo que me dure mucho tiempo jaja), 2 segundos, 4 terceros, 1 cuarto, 2 quintos, 1 sexto, 1 séptimo, 1 noveno y dos más 16 y 17 de sus divisiones. Todos en puestos de "ascenso" y, según tu opinión "ahí lo dejo", todos comandados por la misma persona que crea un eje del mal con sus mil cuentas... Tío, no le des vueltas, deja de buscar brujos y centrate en mejorar tu formación/táctica que con el equipazo que tienes seguro que te funciona. Un saludo. Editado por joda 20-02-2013 14:03 |
20/02/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: Lo simpático es que la mayoría a los que no les importa el bueno/malo funcionamiento del simulador van en puestos de ascenso,curioso oye Eso es ley de vida.., al q la lotería esta de manager le va bien dirá; "virgencita virgencita q me kede como estoy", jeje. Yo soy de los q pienso q este simulador es patético, y no tiene lógica alguna.., desde el momento q un ekipo en la 2º jornada un ekipo con media 70 y piko.., y yo con media 88.., me mete 7-1!!, y ese ekipo despues de eso a ganado un par de partidos mas y va en la posición 15 (lo q demuestra q no esq tenga buena táctica o lo q sea).., te das cuenta que esto es un truño de los gordos. Podía poner mil ejemplos mas pero no voy a perder el tiempo, ya q solo con ver y leer los cientos y cientos de manager q cada temporada se kejan te das cuenta q algo no va bien. No solo he probado montones de combinaciones con las avanzadas.., he llegado a jugar con una q me dejo alguien q consiguió subir a 3º.., y ganaba todos los partidos.., yo con la misma táctica (y avanzada claro) y mejores jugadores.., llevo dos temporadas el medio de la tabla.., mirando mas x no descender q ascender.., me veo en 5º la próxima temporada con media 89-90, (así valora este juego el tiempo a has dedicado a tener un ekipo cada día con mas media) Lo peor de todo es cuando mandas un mail a info@.., les pregunto q me expliquen la lógica de este juego y como hacer para ver mejoras y divertirme un poco.., y me dicen q pregunte en el foro.., vamos q ni ellos saben como va esto y lo ven como todo marxa de lujo (a kien me recordaran.., xD) |
20/02/2013 14:22 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues no somos exagerados no... "Este juego es un truño y de los gordos..." Pero alguna razón tendrás para seguir, digo yo no...? |
20/02/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||