Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
joda dijo: milito7 dijo: Lo simpático es que la mayoría a los que no les importa el bueno/malo funcionamiento del simulador van en puestos de ascenso,curioso oye Recuento rápido de mánagers, a todos nos importa lo bueno/malo que sea y en nuestros posts se puede ver claramente, que no te dan la razón (no pongo nombres de usuarios porque creo que podrían cerrar el hilo): 3 lideres de su división (incluido yo, aunque no creo que me dure mucho tiempo jaja), 2 segundos, 4 terceros, 1 cuarto, 2 quintos, 1 sexto, 1 séptimo, 1 noveno y dos más 16 y 17 de sus divisiones. Todos en puestos de "ascenso" y, según tu opinión "ahí lo dejo", todos comandados por la misma persona que crea un eje del mal con sus mil cuentas... Tío, no le des vueltas, deja de buscar brujos y centrate en mejorar tu formación/táctica que con el equipazo que tienes seguro que te funciona. Un saludo. Editado por joda 20-02-2013 14:03 Me autocito porque parece que no se lleva bien el conteo, no he vuelto a echar cuentas de los que no estábamos de acuerdo con los comentarios que hacía milito sobre el simulador y demás. Hace un par de días éramos 5 en posiciones de ascenso y 11 fuera de esas posiciones (mayoría absoluta de "beneficiados", vamos). De lo que si que me he dado cuenta es de que, al menos en la cabeza de algunos, existe un mundo oscuro strikeriano en el que la managers se dedican a donar la píldora al que toque para conseguir balones de oro, mejores jugadores, mejores formaciones... Yo me pensaba que gente que hacía lo que fuese necesario, como malmeter, engañar o aprovecharse de bugs varios como el fallo de las búsquedas +, eran una minoría a extinguir y espero que así sea. Sobre lo de las opiniones, este tipo de hilos deberían servir para ayudar a compañeros que estén teniendo problemas con todo lo que el simulador genera. Pero bueno, pensar que la gente no te da la razón porque son unos palmeros, multicuentas o van en contra tuya no creo que sea lo ideal (quizá es que te equivocas, al menos eso es lo que lo pensaría si tanta peña me lo dice). De hecho guiuly, en cuanto empezó la pretemporada muchos nos dimos cuenta de que la formación/táctica de la temporada pasada simplemente no funcionaba. Para que el equipo jugase igual, al menos yo, tuve que hacer peripecias con el baloncito y las barritas (que si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo que se pueda). Sobre cómo afectan cada uno de los factores, ójala lo supiese jajaja. Quiero pensar que plantilla, formación y táctica son las que mandan (en ese orden). Moral y energía, pues también tienen que tener su importancia. Al menos en mi caso los peores resultados de la temporada los he tenido cuando me llegaban los mensajes "si no me pagas no trabajo" que te pasan los empleados cuando estás en rojo (por si acaso alguno de los adinerados de aquí no lo sabe jajaja). Milito, las diez primas que metiste en nuestro último partido de la temporada pasada bajaron 10 puntos de moral a mis jugadores y quizá en la versión anterior del beta se notaba menos lo de la moral. Las habilidades de los jugadores para mí son esenciales sobre todo porque los jugadores que me puedo permitir, viejos y malos, suelen tener muchas, pero tienen que estar bien colocadas. Sobre la defensa lo que si que se puede decir es que de nada sirve colocar a los defensas muy por delante de la línea del medio campo... aunque quizá esto ni debería decirse porque es de cajón. Ah, y con suerte se gana un partido (no 30 de 38). Lo que quizá si que debería aclararse es si factores como jugar en casa, número de aficionados, rankings, etc sirven para algo, porque ahí si que estoy bastante perdido. Menudas horas para el tostón que he metido. Un saludo y yo creo que dejo el foro por una temporada jajaja Editado por joda 22-02-2013 01:49 Editado por joda 22-02-2013 01:51 |
22/02/2013 01:46 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
para mi el simulador simulara el juego del ajedrez o lo que sea, pero futbol??' creo que ni sabe lo que es eso, ni como se juega, y es mi opinion. saludos |
22/02/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||