Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: Esta salsa es, con mucha diferencia, lo mejor que ha traído el simulador xDD + unos cuantos jajaja. Pues Dongo, yo estoy pensando seriamente en clausularte a Leao GIl antes de que juguemos el partido de vuelta de la liga (no sea que se te lesione alguno y me la líe parda jejejeje) |
20/02/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
dongo dijo: Despues de volver a ver el encuentro te comento... Es de risa... Porcierto cuando hablas de regalo de tu PO hablas tb de regalo de mi DFI (min 49)?? La 1º lesion se produce en el minuto 50, sale el aclamado DLC urraca de 70 de media en posicion MDF, si veis el partido, no roba un balon (repito en posicion de MDF), no es capa´z de robar, de recuperar o realizar un pase en condiciones, su velocidad es de pena... Aun así estorba en 1 o 2 ocasiones pero nada anda perdido por el campo, parece un aficionado que salto al campo... 2ª lesion 70 min, sale Leao GIl, el famoso Lateral que venia de hacer obra en su casa y hace de MC, este jugador apenas llega a tocar el balon y cuando lo hace es pa liarla, no corre, no pasa, no roba... Que pasa que cuando hablamos de esto ya vamos 3-5, tu equipo y el mio ya estan mataos y aunque estos jugadores mas que beneficiarme perjudican a mi equipo regalandote balones que tu no aprovechas, el DFs realizan un trabajo de guante blanco robando limpiamente y tus jugadores no dan señales de vida a partir del minuto 60... Pero vamos que en el proximo partido dare ordenes a mis hombres de que cuelen en propia puerta a ver si asi ganas... No estaria mal que de vez en cuando se metiesen goles en propia meta (los mios lo hacen) en cuanto a que mis jugadores no hicieron nada desde el minuto 60 doy fé pues el partido está más que visto,pero porque estaban cansados??les has visto la barrita del esfuerzo?y para que demonios el simulador expulsa entonces a 2??para calentarme aun más la sangre? hoy sin ir más lejos ganaba 1-3 hasta el minuto 73 con lo cual debio de ser que estuve todo el partido dominando,llegué a ese minuto y al 90 con más energia que mi rival,sin embargo (y sin ninguna lesion) me cuelan 3 goles entre el minuto 73 y el 90 ,eso debe de ser tambien el dadito de la suerte .Pero al final me tendré que acabar callando y no criticar nada,entraré aqui sólo de palmero a decir que todo está ok y esto es lo mejor,pues ahora en vez de ver hacia arriba tengo que ver para la zona de descenso y no me gustaria tener que volver a 4a division. |
20/02/2013 23:12 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Siempre te diran que lo mas importante es la tactica... jajajaja Pero lo que esta claro es que si se debe perder o ganar que los goles no sean de chiste, hoy he ganado pero uno de los goles que me han metido es una falta al borde de mi area y en vez de lanzarla lejos mi defensa a un compañero del centro del campo se la doy a un jugador del equipo contrario que estaba a mi lado, si este gol me supone perder el partido pues, salvando las distancias, estaría muy mosqueado. Lo de los goles en propia meta es de chiste y es que mis defensas no tienen la habilidad de giro ya que cerca de la raya de gol en vez de girarse bien y tirar el balón fuera pues como no saben girar se meten con el balón dentro de la portería. El tema de la energía ya lo he comentado varias veces esta temporada y hasta he enviado un correo a info@strikermanager.com pero me han hecho la callada por respuesta, la realidad de esto es que favorecen al equipo que no cuida a sus jugadores o que solamente tiene pocos jugadores y por lo tanto estan sin energía y los que intentamos tener mas jugadores para que descansen resulta que no sirve de nada y entonces yo pregunto para que sirve en la Tactica el esfuerzo. |
20/02/2013 23:45 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
lo de la energia es un mear y no echar gota, me parece algo soberanamente inutil porque veo jugadores al 0 de energia que llegan de medio campo hasta la porteria y gol a ver si trabajan en ello | 20/02/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Rafa2189 dijo: lo de la energia es un mear y no echar gota, me parece algo soberanamente inutil porque veo jugadores al 0 de energia que llegan de medio campo hasta la porteria y gol a ver si trabajan en ello A lo mejor para solucionarlo ponen que recuperar la energía cuesta 50 balones. |
20/02/2013 23:49 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: Rafa2189 dijo: lo de la energia es un mear y no echar gota, me parece algo soberanamente inutil porque veo jugadores al 0 de energia que llegan de medio campo hasta la porteria y gol a ver si trabajan en ello A lo mejor para solucionarlo ponen que recuperar la energía cuesta 50 balones. y abandono el juego xD actualmente ese tema esta mal, hay cosas peores como los cambios que ahora vuelven a ser una locura, pero no se el juego atrae y mas o menos la base esta hecha pero el simulador aunque el partido ya este simulado pues a mi no me gusta ver como los goles son chorras o cosas así :S pero bueno hay que aguantar y mejorar sea la táctica o sea lo que sea |
20/02/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Debo ser el único que no ha visto ese partidazo, pero ya he comprado una entrada... | 21/02/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pues yo sí que lo he visto y debo decir que su victoria no ha sido injusta. Me explico: Eso de "Copiar la avanzada" te ha salido mal. La alienación era parecida pero ni de coña se movían igual tus delanteros y tus medios iz/der igual que los de él. De hecho el partido se ha decidido ahí: Tu oponente tenía unos argumentos ofensivos mucho mejores, sobretodo porque sus medios y sus delanteros estaban mucho más cerca entre sí, se asociaban, y enlazaban con un DLC. Sin embargo tu propuesta ofensiva ha sido poner los DLC's en las bandas, mandarle balones con el MC y los MI/D (También más abiertos, y menos asociativos con el MC) y que "tirenpalante", porque sabemos todos que el DLC la pelota la suelta poco. El problema de este planteamiento es que los DLC's en las bandas no lo hacen tan bien como cuando cogen el balón en el centro y "tiranpalante". Cuando los pones en una banda sufren las mismas penalidades que un extremo (No soltar la pelota, regatear sólo hacia fuera) Pero con el agravante de que (normalmente, no es el caso con tu DLC de 95 Vel) son más lentos, empeorado aún más por no tener powerups en correr con balón. Y es por ello que tú, aún jugando varios minutos contra un MDF y un MC de palo, tus argumentos ofensivos eran en la práctica los mismos: Enfrentar tus DLC's escorados a banda contra los DFI/D de tu oponente. Por eso no ha ocurrido nada especial en la parcela defensiva de tu oponente con las dos lesiones. Sí ha sido muy mermada la capacidad de sacar el balón y conectar con la delantera, pero como el partido ya estaba 3-5... Blanco y en botella. Todo esto que he dicho lo puede ver cualquiera que vea un poco el partido y compare como atacan los dos equipos. No diré que este simulador es la octava maravilla, pero lo que ha pasado en tu partido no me ha parecido "ilógico". No al menos dentro de la lógica propia del simulador. Editado por Picahierros 21-02-2013 02:48 |
21/02/2013 02:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Me has convencido, sisi lo veo... Pues yo juego el viernes a las 21:56 contra el líder de mi grupo, si no tienes que hacer podrías hacerme un reporte del estilo ![]() |
21/02/2013 03:46 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Chapó, tampoco sus defensas hicieron bien el trabajo, pero es mas sencillo echar la culpa a factores externos que intentar madurar un sistema. Espero q se sigan premiendo los sistemas madurados con el tiempo en deprimento de sistemas elaborados a medida para un partido concreto. Es normal que no te saliera bien el copiar mi sistema por que mi trabajo me ha costado equilibrarlo. No es tan facil como intentar copiar a ojo un sistema hay parametros en tacticas avanzadas y demás que no controlas y q influiran de alguna manera... | 21/02/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||