Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Gracias por habémelo dejado hoy tan clarito,señor simulador,mi equipo no ascenderá a segunda división de eso ya no me cabe la menor duda al menos despues de ver mi partido de hoy.Resulta curiosisisisisisissisimo que jugando con una pareja de DLC atacantes (he puesto la misma alineacion que el rival e intentado copiar su avanzada para no tener más dudas)y tras ver que de sus dos defensas de banda el más flojillo era el DFI (velocidad 91 y robo 94) decido colocar en su banda a mi DLC mejor (media 95 ,velocidad 95) dando por hecho que en velocidad deberia de ganarle,lo cual acabo de demostrar que no es asi.Perdiendo 1-2 mi portero regala el 1-3 ,pero el señor simulador a sabiendas de que ya habia perdido el partido me da chance y me regala el 2-3 con una jugada la mar de curiosa.Decido gastarme los balones en cambiar habilidades y les meto a todos mis defensas "pase preciso" a DFC de 93 de pase 4 habilidades de pase preciso,al DFC 84 pase 2 hab,al DFI 80 de pase 2 hab,y al unico que no se las pongo (DFD) es al que le toca siempre subirla pasandolo,curioso tambien....Les he bajado el sueldo a mis dos delanteros pues han echado fuera mas de 5 1vs1 ,lo mejor el fuera de juego del minuto 85...por cierto tengo que encontrar la manera de hacer falta al borde del área siempre que el delantero se vaya sólo ,es genial!!! a mi aun no me sale bien,de los lanzadores de falta mejor no comentar nada,cuando me encuetro solo y me traban por detras ,al tirar la falta se va a Cuenca,cuando hago una fakta inocente en la zona de 3/4 me la enchurran dentro. Por último y más vergonzoso : al equipo rival se le lesionan 2 jugadores : su eje de la defensa y jugador mas determinante : MDF 92/24 en el minuto 57,con toda la segunda parte por delante,en su lugar entra .... un DLC 70/16 jugando de MDF,me froto las manos pensando en que mi suerte ha cambiado jejjeje,pues me equivoco,en el minuto 70 cae lesionado su segundo jugador (ganar no ganamos pero dimos una de leña....) su otro eje de la medular el MC de media 89 sale del campo y en su lugar entra ... un LD media 40!!!!! pues no he podido marcar ni un gol (jugando con esfuerzo a tope) desde antes de la primera lesión. Ya no vale con decir que es la avanzada,eso no se lo cree nadie,por favor empezar a corregir fallos y valoraciones de este juego,acepto que uno se pueda equivocar en planteamientos pero el propio juego te lo dice al acabar el partido cuando te da su puntuacion jugador x jugador,si a uno lo has puesto donde no deberia o haciendo cosas que no debe si el tope de valoracion que ya ha llevado alguna vez es 99 nunca la alcanzará y se quedará en 92..95 ,cuando te dan a todos 99 y al rival(este no es el caso 80 y pico-90) y aun asi pierdes hay que pensar que algo se escapa a la lógica. |
18/02/2013 23:56 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
Bueno, me lo he leído ![]() -Esta temporada da la sensación que al llevar los jugadores la pelota en los pies van mas lentos que la pasada. -En lo referente a la velocidad de los defensas, a mi me gustan, pero son una defensa de mantequilla, se acabaron las expulsiones, tarjetas, faltas etc.. Tienden a hacerle un pasillo al DLC. Pero este no marca, por lo menos en los unos contra uno, es la temporada con ocasiones mas claras y errores mas abultados de remate. -Lo de los cambios, supongo que no tenia nada decente en el banquillo, eso quiero pensar.. si no otra vez malas sustituciones. En cuanto que debería notarse más, estoy de acuerdo contigo.. Bueno, animo, esperemos que sigan currando que al final de la temporada pasada por fin volvimos a tener un poco de ilusión con las novedades. |
19/02/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Sólo una puntualización. Por mucha velocidad 95 que tenga tu DLC, si no le pones un sólo balón en correr con balón, no te vas a ir en velocidad de ningún defensa medianamente rápido. Pero de ni uno eh. |
19/02/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Y yo quedandome de que me ganan sin. delanteros jajajjaja .Animo amigo | 19/02/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Sólo una puntualización. Por mucha velocidad 95 que tenga tu DLC, si no le pones un sólo balón en correr con balón, no te vas a ir en velocidad de ningún defensa medianamente rápido. Pero de ni uno eh. +1 |
19/02/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Sólo una puntualización. Por mucha velocidad 95 que tenga tu DLC, si no le pones un sólo balón en correr con balón, no te vas a ir en velocidad de ningún defensa medianamente rápido. Pero de ni uno eh. +1 y añadir también que lo de jugar con esfuerzo a tope... pues no sale bien normalmente... |
19/02/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
cambiadas quedan ,pero tambien tenia las otras habilidades en 5 y falla más que una escopeta de feria ;jugue con varias tacticas y cuando iba perdiendo entraba una que si que le metia el esfuerzo casi al 100% ,puede que tengas razón pues casi todo el mundo recomienda bajarlo un poco.De todas formas no creo que sean por culpa de las habilidades,si no un juvenil recien ascendido con media 90 no sirve para nada??? | 19/02/2013 11:53 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Picahierros dijo: Sólo una puntualización. Por mucha velocidad 95 que tenga tu DLC, si no le pones un sólo balón en correr con balón, no te vas a ir en velocidad de ningún defensa medianamente rápido. Pero de ni uno eh. +1 y añadir también que lo de jugar con esfuerzo a tope... pues no sale bien normalmente... +1 a ambos |
19/02/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Bueno, me lo he leído ![]() -Esta temporada da la sensación que al llevar los jugadores la pelota en los pies van mas lentos que la pasada. -En lo referente a la velocidad de los defensas, a mi me gustan, pero son una defensa de mantequilla, se acabaron las expulsiones, tarjetas, faltas etc.. Tienden a hacerle un pasillo al DLC. Pero este no marca, por lo menos en los unos contra uno, es la temporada con ocasiones mas claras y errores mas abultados de remate. -Lo de los cambios, supongo que no tenia nada decente en el banquillo, eso quiero pensar.. si no otra vez malas sustituciones. En cuanto que debería notarse más, estoy de acuerdo contigo.. Bueno, animo, esperemos que sigan currando que al final de la temporada pasada por fin volvimos a tener un poco de ilusión con las novedades. Tienes razon en lo de la defensa,estoy pensando llamar as mi DFC miss daisy,por aquello de la pelicula paseando a miss daisy que es lo que hace mi DFC,acompañar gentilmente al atacante hasta mi area,luego si hay suerte decide cruzarse a ver si pasa algo y si ya se me aparece la virgen resulta que se ha llevado el balon, Hace la tira que en la zona central no veo a ningun defensa rebañar un balon,eso si junto a la linea de cal se tiran como hienas,this is strkier amigos jajaja....disfrutemos de el,aun con estas cosas el jodio engancha. |
19/02/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Vixueses dijo: Bueno, me lo he leído ![]() -Esta temporada da la sensación que al llevar los jugadores la pelota en los pies van mas lentos que la pasada. -En lo referente a la velocidad de los defensas, a mi me gustan, pero son una defensa de mantequilla, se acabaron las expulsiones, tarjetas, faltas etc.. Tienden a hacerle un pasillo al DLC. Pero este no marca, por lo menos en los unos contra uno, es la temporada con ocasiones mas claras y errores mas abultados de remate. -Lo de los cambios, supongo que no tenia nada decente en el banquillo, eso quiero pensar.. si no otra vez malas sustituciones. En cuanto que debería notarse más, estoy de acuerdo contigo.. Bueno, animo, esperemos que sigan currando que al final de la temporada pasada por fin volvimos a tener un poco de ilusión con las novedades. Tienes razon en lo de la defensa,estoy pensando llamar as mi DFC miss daisy,por aquello de la pelicula paseando a miss daisy que es lo que hace mi DFC,acompañar gentilmente al atacante hasta mi area,luego si hay suerte decide cruzarse a ver si pasa algo y si ya se me aparece la virgen resulta que se ha llevado el balon, Hace la tira que en la zona central no veo a ningun defensa rebañar un balon,eso si junto a la linea de cal se tiran como hienas,this is strkier amigos jajaja....disfrutemos de el,aun con estas cosas el jodio engancha. Se han cargado las defensas, ( mis DFC se quedan mirando tambien), y por este motivo he decidido jugar al FJM, por que para que se queden mirando desde el area a ver como entran los delanteros rivales , pues que lo miren desde el mediocampo. Y es que no hay derecho a que toquen todo (año tras año) y haya que retocar todo en las defensas. Los delanteros deben de haber tocado algo tambien, y nada es ni parecido a lo que era a final de la temporada pasada. |
19/02/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||