Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estadio en quiebra. Date
Username
203 msgs.
Substitute
A quién corresponda.
Un equipo que haya estado en 4ª, con los accesorios correspondientes para su estadio, si desciende, no cubre gastos. Alguien debería procurar que los ingresos en 5ª fueran más acordes con los gastos. Salu2.
11/02/2013 17:17
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
Username
12909 msgs.
Golden Ball
juega amistosos es una fuente mas de ingresos que te vendra bien, te lo dice uno que tambien descendio de cuarta este año 11/02/2013 19:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7136 msgs.
Golden Ball
JavierGV dijo:
A quién corresponda.
Un equipo que haya estado en 4ª, con los accesorios correspondientes para su estadio, si desciende, no cubre gastos. Alguien debería procurar que los ingresos en 5ª fueran más acordes con los gastos. Salu2.

Lo siento pero tiene que cambiar el cheap de la gente. El juego no se puede aclimatar para que al descender sigas recibiendo ajustado a tus gastos. Tiene que ser el manager el que se ajuste los gastos al nivel de los ingresos o tire de ahorros. Los equipos en realidad cuando descienden hacen eso, o se la juegan a cara o cruz y si no ascienden la lian economicamente, o tienen que vender para ahorrar en fichas
11/02/2013 20:38
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
JavierGV dijo:
A quién corresponda.

Lo siento pero tiene que cambiar el cheap de la gente. El juego no se puede aclimatar para que al descender sigas recibiendo ajustado a tus gastos. Tiene que ser el manager el que se ajuste los gastos al nivel de los ingresos o tire de ahorros. Los equipos en realidad cuando descienden hacen eso, o se la juegan a cara o cruz y si no ascienden la lian economicamente, o tienen que vender para ahorrar en fichas

Es lo que ocurre en la vida real, cuando equipo desciende y sus ingresos son menores, tiene que vender varios o muchos de sus jugadores y reestructurar su plantilla, sus gastos (tal vez cerrar alguna escuela?).

Nos quejamos por falta de realismo en algunos aspectos del juego, pero también nos quejamos cuando algunos aspectos son demasiado realistas.
11/02/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo aqui he tenido la suerte de no sufrir ningun descenso. En el internacional lo sufri bajando de 2 a 3, por suerte tenia colchon y en 2 tenia una plantilla de 3, con lo cual tuve mas ingresos que gastos en 2, y al descender tenia el colchon y apenas tuve que tocar nada. Esta temporara me va a pasar lo mismo, volvere a descender de 2 a 3, como ya lo he previsto hace unos dias he vendido uno de mis defensas senior, progre 91 entrenandolo todos los dias. Con esa simple venta ya se que ajusto mi presupuesto toda la temporada que viene, y me curo de espantos y problemas porque perdere pasta al bajar de categoria. 11/02/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
658 msgs.
MVP of the game
Con que los ingresos de taquilla sean acordes al promedio de los demás equipos de tu liga/división con similar estadio en cuanto a capacidad y distribución de gradas me parece bien, lo que he leído mucho por aquí es que al descender no solo ganas menos de lo que ganabas en la división pasada sino que ganas menos que el promedio, por ejemplo si la mayoría gana 4 a 5 millones tu solo ganas 3 e inclusive menos, tema nivel de popularidad. Creo que es lo único que se debería mirar. En el resto concuerdo con ustedes, si desciendes tienes que adecuar tu presupuesto a una nueva realidad económica, a no ser que tengas un colchón de ahorros para afrontar la temporada y volver a ascender. 12/02/2013 01:38
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una cosa es que la gente tenga problemas de verdad (popularidad) y otra que aun encima de que te lo hacen todo facilisimo para que tengas dinero a espuertas, tengan que adaptar ingresos a gastos... vamos hombre 12/02/2013 09:34
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Una cosa es que la gente tenga problemas de verdad (popularidad) y otra que aun encima de que te lo hacen todo facilisimo para que tengas dinero a espuertas, tengan que adaptar ingresos a gastos... vamos hombre

Tienes razón, tú te debes adaptar al juego y no el juego a tí, pero pongo mi partido de ejemplo, 7.235.470 € de recaudación contra un primera, ayer en liga contra un ranking 396 recaudé 7.700.000 mas o menos(no recuerdo cifra exacta) hace dos temporadas una recaudación baja para mi eran 8.200.000, han dado un hachazo considerable a las taquillas.
Yo nunca descendí y el precio estaba optimizado.
12/02/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
thorkildsen dijo:
Dieguito90 dijo:
Una cosa es que la gente tenga problemas de verdad (popularidad) y otra que aun encima de que te lo hacen todo facilisimo para que tengas dinero a espuertas, tengan que adaptar ingresos a gastos... vamos hombre

Tienes razón, tú te debes adaptar al juego y no el juego a tí, pero pongo mi partido de ejemplo, 7.235.470 € de recaudación contra un primera, ayer en liga contra un ranking 396 recaudé 7.700.000 mas o menos(no recuerdo cifra exacta) hace dos temporadas una recaudación baja para mi eran 8.200.000, han dado un hachazo considerable a las taquillas.
Yo nunca descendí y el precio estaba optimizado.

Eso si es un problema.
12/02/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
lo del ranking estoy de acuerdo, pero yo creo que la popularidad funciona mas o menos bien, lo que de verdad les mata es tener un estadio de 156 000, yo descendi de cuarta este año y rondo los 4,8 kilos en taquilla, he visto varios managers en la misma situacion que yo pero con taquillas de 2 kilos , todos con un estadio de 156 000 12/02/2013 11:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4
1