Forum » General » Estadio en quiebra. | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
thorkildsen dijo: lealstamarta dijo: en realidad un ekipo al descender no puede dejar de tener los accesorios q ya tiene... no me imagino tirar los vestuarios y poner unos de 2ªB p.ej. lo normal es adaptar la plantilla a la nueva division, desaciendose de algunos jugadores y fichando otros mas asequibles, pero eso es lo ultimo en lo q pensamos lo normal es q la taquilla tb baje es chungo el tema, pero es asi Si bajas es normal, pero el caso es que si no bajas, cuanto mas tiempo estés en tu categoría, mas te baja la taquilla(basándome en mi experiencia que coincide con lo que ha explicado @javi tortas). De todos modos, tanto si bajas(que me parece mas normal) como si te estancas en la categoría(que me parece descabellado) se nota demasiado. no kiero citar clubes, pero a uno de mi tierra le sucedió, la aficion se desilusionó de llevar mas de 10 años en segunda sin ascender, y viendo como los otros ekipos picaban la 1ª... ni un proyecto bonito, ni un campo nuevo desata ilusion... es triste pero somo asi |
13/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
lealstamarta dijo: thorkildsen dijo: lealstamarta dijo: en realidad un ekipo al descender no puede dejar de tener los accesorios q ya tiene... no me imagino tirar los vestuarios y poner unos de 2ªB p.ej. lo normal es adaptar la plantilla a la nueva division, desaciendose de algunos jugadores y fichando otros mas asequibles, pero eso es lo ultimo en lo q pensamos lo normal es q la taquilla tb baje es chungo el tema, pero es asi Si bajas es normal, pero el caso es que si no bajas, cuanto mas tiempo estés en tu categoría, mas te baja la taquilla(basándome en mi experiencia que coincide con lo que ha explicado @javi tortas). De todos modos, tanto si bajas(que me parece mas normal) como si te estancas en la categoría(que me parece descabellado) se nota demasiado. no kiero citar clubes, pero a uno de mi tierra le sucedió, la aficion se desilusionó de llevar mas de 10 años en segunda sin ascender, y viendo como los otros ekipos picaban la 1ª... ni un proyecto bonito, ni un campo nuevo desata ilusion... es triste pero somo asi Jaja ya, bueno pues miraré de subir pronto a tercera, de todos modos a mi afición le bastaron tres temporadas para rajarse y me temo que esta no subo tampoco. Yo sigo pensando que la incidencia de la popularidad a aumentado bastante, pero habrá que adaptarse. |
13/02/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: en realidad un ekipo al descender no puede dejar de tener los accesorios q ya tiene... no me imagino tirar los vestuarios y poner unos de 2ªB p.ej. lo normal es adaptar la plantilla a la nueva division, desaciendose de algunos jugadores y fichando otros mas asequibles, pero eso es lo ultimo en lo q pensamos lo normal es q la taquilla tb baje es chungo el tema, pero es asi 100% de acuerdo contigo, vendiendo 1 jugador, o a lo sumo 2 se cubren los gastos de mas que se tienen en toda la temporada. Lo normal en un descenso seria perder entre el 30 y el 60% de la plantilla. |
13/02/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Se habla mucho de destruir gradas y todo eso,¿ pero no sería más fácil pedirle al ayuntamiento o a la comunidad unos terrenos nuevos y hacerse uno nuevo?, o como hacen muchos grandes, cuando su localidad crea un estadio para unos juegos olímpicos, o para un mundial, lo solicita y cambia, pues igual aqui a esos equipos que no puedan pagar sus estadios pues que se le de la opción de cambiarlo por otro nuevo o adaptado a la categoría, y siempre de inferior gasto de mantenimiento, y por consiguiente menores ingresos que el anterior | 13/02/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||