Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estadio en quiebra. Date
Username
113 msgs.
Substitute
Como el mio por ejemplo.... 12/02/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
lo del ranking estoy de acuerdo, pero yo creo que la popularidad funciona mas o menos bien, lo que de verdad les mata es tener un estadio de 156 000, yo descendi de cuarta este año y rondo los 4,8 kilos en taquilla, he visto varios managers en la misma situacion que yo pero con taquillas de 2 kilos , todos con un estadio de 156 000

Me parece una barbaridad tener un estadio asi para 4 o 5 division. Yo ahora lo reforme para 3 division porque se me quedaba pequeño, y con todo y eso tengo el 3 estadio mas pequeño de mi grupo. tengo 144, y solo hay otro como yo, y dos por debajo de ese numero.

Si miro los espectadores, y ojo que es 3, solo 6 equipos pasan de 144 mil. espectadores (140 mil en mi caso) . Si miro los ingresos en el ultimo partido soy el 7 equipo que mas ingreso y aun ando optimizando para que me vayan esos 4000 espectadores y llenar, pues bien soy el 7 que mas ingreso, pero solo ingreso 450.000 menos que el que mas ingresa ¿me compensa mejorar las gradas por menos de medio kilo? Creo que no, estariamos hablando de unos 14 millones de perdidas en taquillas, pero habria que añadir el coste de la reforma, gastos semanales y un hipotetico y posible descenso a 4 que me complicase mas aun.

Pienso que con el estadio hay que tener mucho cuidado, es donde basamos muchos la economia y antes de darle a construir hay que pensar mucho cada movimiento y analizar muchos numeros.
12/02/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
hace unas cuantas temporadas estaba en cuarta para subir a tercera y la cosa se torció llevo arrastrando el estadio desde entonces... No he construido por construir... Sin acritud 12/02/2013 16:21
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Hombre, yo nunca he tenido este problema, pero digo yo que igual que la gente puede recortar en fichas, escuelas o despidiendo empleados, también debería poder recortar eliminando gradas y accesorios.

No digo que haya que dar más dinero, sino dar la posibilidad de "Recortar" en las todas las cosas que te lo quitan.

Yo creo que sería una buena solución porque, al menos a mí, aunque fuera la mejor solución me dolería tener que derruir gradas...
12/02/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
keipon dijo:
hace unas cuantas temporadas estaba en cuarta para subir a tercera y la cosa se torció llevo arrastrando el estadio desde entonces... No he construido por construir... Sin acritud

No te preocupes, no me lo tomo a mal, simplemente son opiniones. Yo el estadio he tenido suerte que ascendi a falta de 7 partidos y lo veia venir unas jornadas antes, asi que tuve tiempo de reformar el estadio sabiendo que si seria de 3. Si no lo hubiese tenido en la mano no lo habria hecho por si acaso.

No digo que la gente construya por construir, pero si estoy seguro que muchos (no digo tu) construyen en funcion de lo que ven a gente que juega en esa categoria, o de lo que les cuentan, yo creo que hay que hechar muchos numeros y ver lo que pierdes y puedes ganar por pasar de una grada a otra. Construimos y solo miramos la ganancia, no el coste a la larga.

Creo que iban a mirar para otras temporadas de poder destruir gradas pero no se como ira la pelicula
12/02/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Creo que iban a mirar para otras temporadas de poder destruir gradas pero no se como ira la pelicula

En ibm está que yo sepa

Aunque es algo que se pudo pedir por primera vez hace 12 temporadas facil facil
12/02/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

En ibm está que yo sepa

si pero a mi me suena que en un mensaje de esos de administracion ultimamente dijeron que lo iban a incluir, pero al final dio algun problema. No lo se a ciencia cierta, tal vez este mezclando informacion de los mensajes, no me llega la memoria a tanto
12/02/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

En ibm está que yo sepa

si pero a mi me suena que en un mensaje de esos de administracion ultimamente dijeron que lo iban a incluir, pero al final dio algun problema. No lo se a ciencia cierta, tal vez este mezclando informacion de los mensajes, no me llega la memoria a tanto

Puede ser, es lo mismo que con la busqueda por atributos, se llegó a probar pero por alguna razón no funcionaba bien
12/02/2013 16:36
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Ajusta fichas, cede jugadores que no necesites (o no puedas pagarles), revisa el precio de las entradas....yo si os digo mi opinión las escuelas me vinieron de lujo en 5ª, vendí muchos jugadores e hice dinero para al menos aguantar el tirón.
Si no tienes granjas o escuelas, ajusta todo al máximo (fichas sobre todo, despide empleados, etc)
Cuidadin con el estadio, no se puede destruir....
12/02/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Y yo menos de dos k. Salu2. 12/02/2013 17:02
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15

Go to page 1, 2, 3, 4
2