Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estadio en quiebra. Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pero te va el 60% del estadio ajusta mas los precios 12/02/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No han pegado ningún hachazo a las taquillas, es la popularidas lo que hace que suba o baje tu taquilla tan considerablemente, la popularidad baja por descenso y por estancamiento en la misma división, y sube mucho con los ascensos, si mirais vuestras divisiones, las mejores taquillas las sacan los recién ascendidos y las peores los descendidos, en las mismas condiciones de campo, yo por ejemplo tengo la popularidad por los suelos y saco poco más de 5M en cuarta 12/02/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
No han pegado ningún hachazo a las taquillas, es la popularidas lo que hace que suba o baje tu taquilla tan considerablemente, la popularidad baja por descenso y por estancamiento en la misma división, y sube mucho con los ascensos, si mirais vuestras divisiones, las mejores taquillas las sacan los recién ascendidos y las peores los descendidos, en las mismas condiciones de campo, yo por ejemplo tengo la popularidad por los suelos y saco poco más de 5M en cuarta

Hombre, pues estube en quinta seis temporadas y ganaba mas o menos lo mismo en la primera que en la ultima, si lo cambiaron ahora será por eso, pero mucho bajar me parece que en mi tercera temporada en cuarta me cueste tanto llegar a los 8 kilos y en esta, sin haber descendido nunca, invicto, con una racha de +22 y contra un ranking 396 sea tan poco popular que me quede a en 7.700.000.
Si tu como @ das esa explicacion supongo que lo sabes y me la creo, pero entonces, el factor popularidad afecta bastante mas que antes( yo diria que demasiado) desde la pasada temporada.A este paso, si a la tercera o cuarta temporada no subes,tu equipo se va a la ruina.

Editado por thorkildsen 12-02-2013 23:45
12/02/2013 23:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo no he notado esa merma en las taquillas, sigo recaudando lo mismo que la temporada pasada.
Puede que sea porque soy el que menos ranking tengo de mi grupo (2500 en 3ª). Creo que el ranking influye bastante, y jugar contra equipos de ranking superior sube algo las taquillas.
13/02/2013 01:58
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Me parece que el problema principal es que NO es normal tener un estadio de 156.000 espectadores en 5ta ni 4ta division.
Yo en cuarta me arreglaba lo mas bien con un estadio de 96.000
Recien ahora en 2da complete las gradas a 156.000.
Piensen bien que equipos en el mundo tienen estadios de 100.000+ personas
13/02/2013 03:18
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
fulton dijo:
Me parece que el problema principal es que NO es normal tener un estadio de 156.000 espectadores en 5ta ni 4ta division.
Yo en cuarta me arreglaba lo mas bien con un estadio de 96.000
Recien ahora en 2da complete las gradas a 156.000.
Piensen bien que equipos en el mundo tienen estadios de 100.000+ personas
El problema principal no es tenerlas, si no, no poder derruirlas.Yo estuve dos temporadas en 2ª y puse el estadio en 156 mil espectadores ahora en 4ª me sobran la mitad.
Se ha pedido por activa y por pasiva un cambio, pero de momento nuestro gozo en un pozo.
13/02/2013 05:33
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
A mi en cuarta mi estadio de 132.000 no me daba pérdidas en absoluto, piensa que el mantenimiento de las gradas de pie es poco mas que anecdótico (para un equipo de cuarta incluso de quinta), la cantidad no perjudica tanto como el reparto en los distintos tipos de grada (y yo lo tengo bien repartido salvo el anecdótico exceso de gradas De Pie).
El poder destruir las gradas seria algo fundamental, sobre todo dado la reciente incidencia del "factor popularidad" ese gran desconocido hasta la temporada pasada (al menos para mi), factor, cuya incidencia en mi opinión, ha aumentado en exceso,así como el umbral de lo que se considera un equipo estancado se ha puesto realmente bajo.
fulton, desde el respeto y el buen rrollo, te pediría que no comparases los estadios de la realidad con los del striker, sencillamente no se puede.
Saludos

Editado por thorkildsen 13-02-2013 10:38
13/02/2013 10:37
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
en realidad un ekipo al descender no puede dejar de tener los accesorios q ya tiene... no me imagino tirar los vestuarios y poner unos de 2ªB p.ej.
lo normal es adaptar la plantilla a la nueva division, desaciendose de algunos jugadores y fichando otros mas asequibles, pero eso es lo ultimo en lo q pensamos
lo normal es q la taquilla tb baje
es chungo el tema, pero es asi
13/02/2013 12:02
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
No han pegado ningún hachazo a las taquillas, es la popularidas lo que hace que suba o baje tu taquilla tan considerablemente, la popularidad baja por descenso y por estancamiento en la misma división, y sube mucho con los ascensos, si mirais vuestras divisiones, las mejores taquillas las sacan los recién ascendidos y las peores los descendidos, en las mismas condiciones de campo, yo por ejemplo tengo la popularidad por los suelos y saco poco más de 5M en cuarta

creo q no es asi...
las mejores taquillas las tienen los ekipos q poseen mejor ranking, y nada tiene q ver con ascendido y descendido
yo p.ej. soy recien ascendido y tengo la peor taquilla de mi liga, y es por mi ranking
13/02/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
lealstamarta dijo:
en realidad un ekipo al descender no puede dejar de tener los accesorios q ya tiene... no me imagino tirar los vestuarios y poner unos de 2ªB p.ej.
lo normal es adaptar la plantilla a la nueva division, desaciendose de algunos jugadores y fichando otros mas asequibles, pero eso es lo ultimo en lo q pensamos
lo normal es q la taquilla tb baje
es chungo el tema, pero es asi

Si bajas es normal, pero el caso es que si no bajas, cuanto mas tiempo estés en tu categoría, mas te baja la taquilla(basándome en mi experiencia que coincide con lo que ha explicado @javi tortas).
De todos modos, tanto si bajas(que me parece mas normal) como si te estancas en la categoría(que me parece descabellado) se nota demasiado.
13/02/2013 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3