Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Se, que las normas del foro dicen que no se puede acusar a nadie en particular, tampoco se puede insultar a nadie, ni hablar de sanciones. Esto lo pongo pq, un usuario, indignado al ceder un jugador a un manager que, con toda la poca vergüenza, lo engañó, ha publicado esta mañana un post, con el nombre del manager y el equipo, e inmediatamente ha venido un @ a editar y borrar dicho comentario. A ver, si cedes a un jugador y no cumple el manager que lo recibe, no se le puede denunciar, aunque tengas por escrito las condiciones que vilmente está incumpliendo de manera continuada, no puedes recuperar el jugador, solo ver, desde la distancia, como toda una temporada se va por el garete para tu futbolista. Tampoco puedes publicar en el foro, ni su nombre, ni su equipo ni nada, pq entonces el malo malísimo eres tú, aunque lo hagas de manera educada, sin faltar a nadie, sin mayúsculas, sin palabras malsonantes, etc. Y yo me pregunto: ¿Que hacemos? Ciertamente no podemos lapidar a nadie, pero, a) no es denunciable ni sancionable, incluso con pruebas, b) tampoco se puede publicar ni difundir, c) ni recuperar el jugador, de ninguna manera..... No estaría de más, que, siempre que tu respetes, tb respeten tu libertad de expresión, tu derecho a denunciar un acto inmoral, tu derecho a protestar por algo, que consideras que está mal, señalar con el dedo a quien lo merece, y ya ese manager, tenga derecho a defenderse, a demostrar si es cierto o no, a no callar las injusticias, a poder desahogarte. Creo que es lo mínimo en eso que la gente llama "democracia". |
05/02/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
+1 | 05/02/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Las normas del juego respecto a las cesiones son estas y mientras no cambien hay que regirse por ellas: * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... Por tanto no se está incumpliendo ninguna norma, si cedes un jugador pactando entrenamientos o lo que sea es un pacto entre 2 managers donde el sistema no puede hacer nada. Si acusas de algo en el foro a otro manager (puede ser cierto o no) y no está permitido en el foro, no se puede dar vía libre a que cada manager se "despache" a gusto. De todas formas se ha comentado muchas veces, hay muchas sugerencias pero la cuestión es que no es algo fácilmente controlable y aunque fueran "contratos" por escrito habría que estudiar 1 por 1 todas las peticiones de revisiones de cesiones. Editado por @jerez23 05-02-2013 11:39 |
05/02/2013 11:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
+1 Pero siempre encuentran "peros" que si acusaciones falsas, que si manchar el nombre los mamagers... Es un tema muy complicado |
05/02/2013 11:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
has de entender que no todo el mundo conocer las granjas y por lo tanto no todo el mundo entrena una misma posicion los 7 dias de la semana ya sea en senior o en el juvenil. Has de entender que ellos quieran reforzar su equipo y por eso piden cesiones a lo loco. Lo intolerable, son esos que piden cesiones y prometen y prometen que haran tal y tal y luego no lo hacen, pero las normas son las normas y no se puede desprestigiar a ningun manager en el foro. La proxima tempòrada miralo mejor y encuentra mas managers de confianza, normalmente son de divisiones mas altas ya que poseen mas experiencia y por lo tanto cumplen los primeros requisitos que he expuesto. saludos. |
05/02/2013 11:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: has de entender que no todo el mundo conocer las granjas y por lo tanto no todo el mundo entrena una misma posicion los 7 dias de la semana ya sea en senior o en el juvenil. Has de entender que ellos quieran reforzar su equipo y por eso piden cesiones a lo loco. Lo intolerable, son esos que piden cesiones y prometen y prometen que haran tal y tal y luego no lo hacen, pero las normas son las normas y no se puede desprestigiar a ningun manager en el foro. La proxima tempòrada miralo mejor y encuentra mas managers de confianza, normalmente son de divisiones mas altas ya que poseen mas experiencia y por lo tanto cumplen los primeros requisitos que he expuesto. saludos. Totalmente de acuerdo, no creo que nadie esté de acuerdo con que los managers no cumplan con sus cesiones, pero que las normas son las que hay y mientras no cambien, ceder conlleva el riesgo de que tu jugador pierda una temporada de entrenamientos. Y no es tan fácil como parece, "si no me lo entrena que me lo devuelva y se lo cedo a otro..." porque como ya se ha explicado muchas veces se podría dar el caso contrario, recuperar cesiones para dejárselo a otro que te promete más entrenamientos, para venderlos por urgencias económicas, cesiones para partidos claves... |
05/02/2013 11:57 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
yo, a dios gracias, no soy un afectado, a los managers q les he cedido, están cumpliendo, no hablo de un caso en particular, sino de forma general, es más, ya no me refiero a las cesiones en particular, eso es solo un ejemplo. Mi protesta, es que se nos coarta la libertad de expresión, y en mi comentario digo, y repito aqui:; Mientras que no se falte al respeto ni a la verdad, mientras que no se usen adjetivos descalificativos, mientras que no se usen insultos ni mayúsculas.... yo tengo todo el derecho a expresarme, a compartir una opinión, de algo o de alguien, a dar mi punto de vista, a opinar sobre si un manager hace algo inmoral o no, creo que es uno de os pilares fundamentales de nuestra sociedad. Respeto a lo que comentó @jerez23.... efectivamente las normas están para cumplirlas, y también están para cambiarlas o modificarlas en parte o en su totalidad, si se ve que no funcionan como es debido o no cumplen la finalidad por las que se crearon, o simplemente, cambian los tiempos, y las leyes y normas han de cambiarse con ellos, porque una norma del siglo XV sería muy valida en el siglo XV, pero no en el XXI. |
05/02/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Se, que las normas del foro dicen que no se puede acusar a nadie en particular, tampoco se puede insultar a nadie, ni hablar de sanciones. Esto lo pongo pq, un usuario, indignado al ceder un jugador a un manager que, con toda la poca vergüenza, lo engañó, ha publicado esta mañana un post, con el nombre del manager y el equipo, e inmediatamente ha venido un @ a editar y borrar dicho comentario. A ver, si cedes a un jugador y no cumple el manager que lo recibe, no se le puede denunciar, aunque tengas por escrito las condiciones que vilmente está incumpliendo de manera continuada, no puedes recuperar el jugador, solo ver, desde la distancia, como toda una temporada se va por el garete para tu futbolista. Tampoco puedes publicar en el foro, ni su nombre, ni su equipo ni nada, pq entonces el malo malísimo eres tú, aunque lo hagas de manera educada, sin faltar a nadie, sin mayúsculas, sin palabras malsonantes, etc. Y yo me pregunto: ¿Que hacemos? Ciertamente no podemos lapidar a nadie, pero, a) no es denunciable ni sancionable, incluso con pruebas, b) tampoco se puede publicar ni difundir, c) ni recuperar el jugador, de ninguna manera..... No estaría de más, que, siempre que tu respetes, tb respeten tu libertad de expresión, tu derecho a denunciar un acto inmoral, tu derecho a protestar por algo, que consideras que está mal, señalar con el dedo a quien lo merece, y ya ese manager, tenga derecho a defenderse, a demostrar si es cierto o no, a no callar las injusticias, a poder desahogarte. Creo que es lo mínimo en eso que la gente llama "democracia". +1 PD: Tendria que existir de una vez, el boton recuperar, no te gusta como entrenan a tu jugador, lo recuperas y fin de la historia. por que no existe ese boton??? |
05/02/2013 12:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: has de entender que no todo el mundo conocer las granjas y por lo tanto no todo el mundo entrena una misma posicion los 7 dias de la semana ya sea en senior o en el juvenil. Has de entender que ellos quieran reforzar su equipo y por eso piden cesiones a lo loco. Lo intolerable, son esos que piden cesiones y prometen y prometen que haran tal y tal y luego no lo hacen, pero las normas son las normas y no se puede desprestigiar a ningun manager en el foro. La proxima tempòrada miralo mejor y encuentra mas managers de confianza, normalmente son de divisiones mas altas ya que poseen mas experiencia y por lo tanto cumplen los primeros requisitos que he expuesto. saludos. +1 , me encantan tus explicaciones macho ![]() |
05/02/2013 12:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Mientras que no se falte al respeto ni a la verdad, mientras que no se usen adjetivos descalificativos, mientras que no se usen insultos ni mayúsculas.... yo tengo todo el derecho a expresarme, a compartir una opinión, de algo o de alguien, a dar mi punto de vista, a opinar sobre si un manager hace algo inmoral o no, creo que es uno de os pilares fundamentales de nuestra sociedad. Puedes abrir un hilo como este y hablar de si te parece bien o mal, pero no acusar a "x" de si te lo entrena más o menos porque lo 1º sólo sabrán ellos 2 en lo que quedaron antes de la cesión, el resto no tendríamos esa información. Se podrían dar caso a acusaciones falsas, subidas de tonos, enfrentamientos públicos de managers... A parte sería algo poco ético, no cumplir con lo que hablaron entre ellos, no nada que el juego pueda sancionar. |
05/02/2013 12:07 |