Forum » General » Se le esta dando la importancia que se debe a los porteros | Date | |
---|---|---|
155 msgs.
Substitute
|
Hola pongo este post para debatir si se le esta dando la importancia que se le debe dar el tener un buen portero se esta pagando por un portero de 90 unos 300k cuando en otras demarcaciones por esa media se paga una bestialidad yo creo que no es lo mismo tener a Casillas bajo palos que tener a pepito grillo y luego esta el tema de lo que cuesta que suban media y fin hay queda el debate | 04/02/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Como no, granja de po's ![]() ![]() ![]() |
04/02/2013 10:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Entiendo tu queja especialmente pq tus juveniles se basan en Porteros. Pero tienes que entender que está la oferta y la demanda. Yo llevo bastantes temporadas con un solo portero bastante bueno (86). No necesito gastarme un burrada en otro cuando con este cumple mis necesidades. Este principio de temporada es normal pq se junta liga, liga privada y copa. Con lo que no hay descanso, pero el resto de la temporada solo se complica un poco de viernes a lunes pero la energia no me baja lo suficiente como para necesitar otro PO de garantias. En cambio en otras posiciones es más complicado. Primero pq normalmente sueles jugar con más de una posición raltivamente parecida o igual (yo en algunos partidos juego con 2 MO, o con 2 MDF) por lo que necesitas los jugadores de campo además de sustitutos para el tema de la energia o para lesiones. Un PO todavía no he visto que se lesiones o que me baje la energia tanto como para que su media se resienta. A lo que quiero llegar con todo esto es que si no valen más los PO es pq la gente con uno ya les basta (por supues es mejor tener a Casillas Pepito Grillo) pero cuando ya tienes un buen portero no te hace tanta falta como en otras posiciones tener un recambio. Un saludo |
04/02/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JFK VALLEKANO dijo: Hola pongo este post para debatir si se le esta dando la importancia que se le debe dar el tener un buen portero se esta pagando por un portero de 90 unos 300k cuando en otras demarcaciones por esa media se paga una bestialidad yo creo que no es lo mismo tener a Casillas bajo palos que tener a pepito grillo y luego esta el tema de lo que cuesta que suban media y fin hay queda el debate Quizá porque es fácil ver una granja de porteros con media docena de 90/18 y cada equipo sólo necesita uno ya que nunca le expulsan ni se lesiona. En cuanto a lo que cuesta subir de media, creo que cualquier posición del juego cuesta mas que la del portero. Cualquier equipo puede fichar un portero, y sólo uno, y aguantar con el 12 o 13 temporadas, mas aún teniendo en cuenta que cada vez tendrá mas habilidades y será mejor que uno joven. |
04/02/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Como no, granja de po's ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/02/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Quien hablaba de porteros .....yo necesito uno jajjajjajjaja 300 millones ???? :'( P.D.: Dario !!!! renovado otro año masss !!! |
04/02/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
A parte del oportunismo de la granja de porteros hay que decir que en el simulador no se nota mucho la diferencias entre porteros s partir de una determinada media | 04/02/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: A parte del oportunismo de la granja de porteros hay que decir que en el simulador no se nota mucho la diferencias entre porteros s partir de una determinada media Ni son sancionados y ni se lesionan..... ![]() ![]() ![]() Esto no es ninguna novedad jejeje. La solución es pillar un PO sobre los 90 de media, joven, y tienes portero para rato ![]() Tengo uno de 98 de media, casi 99, y le cuelan goles desde el medio del campo ![]() ![]() ![]() |
04/02/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
la demarcacion de portero es la que mas rapido sube por % de entrenamiento, la gran mayoria de porteros tiene prev 99 a pesar de tener progres sesenta y pico(imagino que sera asi por el tipo de entrenamiento que tienen y por incentivar su entrenamiento),ni se lesionan ,ni les sancionan, y por mucho que tengas un portero de 99 de media igual te pueden clavar mas de 5 goles,ya que no valen para nada, lo unico que paran es lo que falla el delantero, asi que la posicion de portero en mi opinion para lo que hacen en el juego esta sobrevalorada en precio. | 04/02/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: la demarcacion de portero es la que mas rapido sube por % de entrenamiento, la gran mayoria de porteros tiene prev 99 a pesar de tener progres sesenta y pico(imagino que sera asi por el tipo de entrenamiento que tienen y por incentivar su entrenamiento),ni se lesionan ,ni les sancionan, y por mucho que tengas un portero de 99 de media igual te pueden clavar mas de 5 goles,ya que no valen para nada, lo unico que paran es lo que falla el delantero, asi que la posicion de portero en mi opinion para lo que hacen en el juego esta sobrevalorada en precio. Creo haber escuchado que habia gente que ponia un medio de PO ![]() ![]() ![]() |
04/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||