Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se le esta dando la importancia que se debe a los porteros Date
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
santy1 dijo:
JFK VALLEKANO dijo:
Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99

Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo:
Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad.
Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc.
A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos.
Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 .

Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones.

Saludos!

un portero se tarda menos en subirlos????
mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%.
una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados.
con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme.
saludos

por eso la mayoria de los PO's son previ 99

Editado por IF 05-02-2013 14:24

la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero

ok, entonces previ 98

tio, un progre 60 ya es previ 95 o casi ^^

pues razon de menos, con esa progresion ya pueden tener la prev que quieran que entrenar solo uno al 100% ya me diras el veneficio, mientras tu subes 6 medios de prev 93 o 94, despues me cuentas a quien le sale mas rentable el negocio

los medios previ 93 cuestan un paston y los PO's previ 98 son casi gratis xD

pues eso, valor de los portero,tanto economicamente ,como valor les da el simulador en el juego. = UN MOJON

Pues eso, y en striker no saben darle valor intermedio, o no valem pa nada o estilo el simu viejo
05/02/2013 22:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
151 msgs.
Substitute
da igual los porteros, xq los delanteros no meten una 06/02/2013 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5