Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se le esta dando la importancia que se debe a los porteros Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cristianmep dijo:
A parte del oportunismo de la granja de porteros hay que decir que en el simulador no se nota mucho la diferencias entre porteros s partir de una determinada media

Ni son sancionados y ni se lesionan.....

Esto no es ninguna novedad jejeje.
La solución es pillar un PO sobre los 90 de media, joven, y tienes portero para rato

Tengo uno de 98 de media, casi 99, y le cuelan goles desde el medio del campo

Bueno Black, pos te lo cambio por el mío sin problema!
04/02/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
el_chal-ly dijo:
la demarcacion de portero es la que mas rapido sube por % de entrenamiento, la gran mayoria de porteros tiene prev 99 a pesar de tener progres sesenta y pico(imagino que sera asi por el tipo de entrenamiento que tienen y por incentivar su entrenamiento),ni se lesionan ,ni les sancionan, y por mucho que tengas un portero de 99 de media igual te pueden clavar mas de 5 goles,ya que no valen para nada, lo unico que paran es lo que falla el delantero, asi que la posicion de portero en mi opinion para lo que hacen en el juego esta sobrevalorada en precio.

Creo haber escuchado que habia gente que ponia un medio de PO

Si , hay un caso de un Mdf puesto de portero en la privada y que ganaba sin recibir goles o casi ninguno
04/02/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Blackjack 21 dijo:
cristianmep dijo:
A parte del oportunismo de la granja de porteros hay que decir que en el simulador no se nota mucho la diferencias entre porteros s partir de una determinada media

Ni son sancionados y ni se lesionan.....

Esto no es ninguna novedad jejeje.
La solución es pillar un PO sobre los 90 de media, joven, y tienes portero para rato

Tengo uno de 98 de media, casi 99, y le cuelan goles desde el medio del campo

Bueno Black, pos te lo cambio por el mío sin problema!

Jajaja... es que lo tengo desde que era pequeñito y le he cogido cariño
04/02/2013 12:59
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
cristianmep dijo:
Blackjack 21 dijo:
el_chal-ly dijo:
la demarcacion de portero es la que mas rapido sube por % de entrenamiento, la gran mayoria de porteros tiene prev 99 a pesar de tener progres sesenta y pico(imagino que sera asi por el tipo de entrenamiento que tienen y por incentivar su entrenamiento),ni se lesionan ,ni les sancionan, y por mucho que tengas un portero de 99 de media igual te pueden clavar mas de 5 goles,ya que no valen para nada, lo unico que paran es lo que falla el delantero, asi que la posicion de portero en mi opinion para lo que hacen en el juego esta sobrevalorada en precio.

Creo haber escuchado que habia gente que ponia un medio de PO

Si , hay un caso de un MDF puesto de portero en la privada y que ganaba sin recibir goles o casi ninguno
Tengo entendido que la diferencia entre poner un jugador de campo de portero es que este no coge las pelotas lo cual es un peligro innecesario,ya que te meten muchos goles.Lo que habría que hacer es que se lesionasen y que se les expulsara,aunque el tema de expulsiones a mi en striker me supera pero eso seria otro post de debate,esto acabaría con los equipos que tienen un solo portero ya que tendrían que tener 2 porteros de garantías moviendo el mercado de porteros tan devaluado.Otra medida seria aumentar su cansancio mucho mas,aunque no fuera del todo real, con lo que nos veríamos obligados a utilizar al suplente en copa y privada.Estas medidas que ya sean dicho muchas veces son bastantes necesarias mas que una tienda,restaurante sin despreciar estas ultimas.
04/02/2013 13:02
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
estoy contigo y aunke digan ke los porteros no valen para na en futbol es una parte fundamental del ekipo aunke en striker se lo pasan por los mismos 04/02/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:
... luego esta el tema de lo que cuesta que suban media...

ja, ja, jajajajajajajajjajaja

En fin...

oferta y demanda, si hay 999999999999999999999999999999999999999999999999999 PO de +90, como va a pagar la gente por ellos, si hay menos de la mitad de la gente que los busca que PO que se vendan...
04/02/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:
... luego esta el tema de lo que cuesta que suban media...

04/02/2013 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
284 msgs.
First-team player
Yo tengo granja de Porteros, es verdad que la oferta y la demanda marcan el precio de estos, pero tambien creo que tiene que mucho que ver, que para lo mismo un portero de 60 de media que uno de 90... y eso tampoco es normal. 04/02/2013 18:00
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Tullelomos2 dijo:
Yo tengo granja de Porteros, es verdad que la oferta y la demanda marcan el precio de estos, pero tambien creo que tiene que mucho que ver, que para lo mismo un portero de 60 de media que uno de 90... y eso tampoco es normal.

y los defensas se han vuelto mancos y yo no me he quejado aun teniendo una granja de DF's............
04/02/2013 18:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Tullelomos2 dijo:
Yo tengo granja de Porteros, es verdad que la oferta y la demanda marcan el precio de estos, pero tambien creo que tiene que mucho que ver, que para lo mismo un portero de 60 de media que uno de 90... y eso tampoco es normal.

y los defensas se han vuelto mancos y yo no me he quejado aun teniendo una granja de DF's............

No sería mejor que digas que son rengos? xDD
04/02/2013 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2