Forum » General » Se le esta dando la importancia que se debe a los porteros | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
el problema de los porteros no es que cuesten menos entrenarlos o no. el problema es que en el simulador pintan un mojon. da lo mismo tener un portero que un utillero debajo los palos, lo unico que como el portero es lo que menos valor tiene por esos se ponen. yo de suplente ando con uno que 52/30 y es un fenomeno el tio, |
05/02/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos |
05/02/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 |
05/02/2013 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero |
05/02/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero de previ inicial no, pero entrenandolos casi todos llegan a 99, conozco a mucha gente que los entrena o entreno, si estan asi es por algo, no creas que los @ manipulan las similares ![]() ![]() ![]() |
05/02/2013 14:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero ok, entonces previ 98 ![]() tio, un progre 60 ya es previ 95 o casi ^^ |
05/02/2013 14:32 |
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero ok, entonces previ 98 ![]() tio, un progre 60 ya es previ 95 o casi ^^ pues razon de menos, con esa progresion ya pueden tener la prev que quieran que entrenar solo uno al 100% ya me diras el veneficio, mientras tu subes 6 medios de prev 93 o 94, despues me cuentas a quien le sale mas rentable el negocio |
05/02/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero ok, entonces previ 98 ![]() tio, un progre 60 ya es previ 95 o casi ^^ pues razon de menos, con esa progresion ya pueden tener la prev que quieran que entrenar solo uno al 100% ya me diras el veneficio, mientras tu subes 6 medios de prev 93 o 94, despues me cuentas a quien le sale mas rentable el negocio los medios previ 93 cuestan un paston y los PO's previ 98 son casi gratis xD |
05/02/2013 14:41 |
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: JFK VALLEKANO dijo: Si pero. Con esa progre hasta ke llegan a 95 te da un simcope yo hablo de poryeros progre +85. Previ 99 Igualmente hay muchos, te pongo un ejemplo: Si entrenas medios, tienes de posiciones Mx MC y MCx (el mdf lo meto a defensa). Pues de esas posiciones un equipo serio necesita dos de cada una, para suplentes. Asi que se les da salida muy facilmente. Mientras que PO s se necesitan ya la mitad. Otro factor es los entrenos. Siguiendo el primer ejemplo, a un medio tienes que entrenarle pases, velocidad , resistencia, tiro , robo, etc. A un PO solo hay que entrenarle paradas y liderazgo.... Asi qe se tarda muchiiiiiisimo menos en subilos. Y ya por ultimo , decir que hay poca diferencia entre lo que para un po de 80 y uno de 90 . Si juntas todo esto, veras por que valen mucho mas las otras posiciones. Saludos! ![]() un portero se tarda menos en subirlos???? mientras (ejemplo) tu un medio lo entrenas los 7 dias yo a un portero lo entreno 6, mientras tu subes a 6 medios al 100% yo solo subo un portero al 100%. una granja de porteros como mucho tiene 15, 1 titular,7 suplentes y 7no convocados, por que entrenar al 25% todo lo demas es tonteria. tu con los medios tienes: 6 titulares,7 suplentes y 7 no convocados. con esto quiero decir que para nada suben antes los porteros que los medios o defensas o lo que quieras contarme. saludos por eso la mayoria de los PO's son previ 99 ![]() Editado por IF 05-02-2013 14:24 la mayoria??? com menos de 80% de progresion e visto pocos de prev 99. y que tengan esa prev a conseguir que la cojan hay que entrenarlos un poco, y visto lo que valen no creo que lleguen muchos , yo termino esta temporada con ellos en juves y les pueden dar. por que visto el valor ( no de precio si no de juego) que se les da mejor un mojon que un portero ok, entonces previ 98 ![]() tio, un progre 60 ya es previ 95 o casi ^^ pues razon de menos, con esa progresion ya pueden tener la prev que quieran que entrenar solo uno al 100% ya me diras el veneficio, mientras tu subes 6 medios de prev 93 o 94, despues me cuentas a quien le sale mas rentable el negocio los medios previ 93 cuestan un paston y los PO's previ 98 son casi gratis xD pues eso, valor de los portero,tanto economicamente ,como valor les da el simulador en el juego. = UN MOJON |
05/02/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Uno de mis partidos de liga esta temporada, tengo portero 83 y un DLC de 71 le mete 4 goles. Hasta que eso no cambie se explica porque un PO de 90 vale 300k mientras un MC de 90 vale muchiiisimo mas. |
05/02/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||