Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Canteras... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Esto ha muerto ya o qué? 20/01/2013 21:29
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:
es un error mirar la calidad, el problema es la cantidad. Es inconcebible que un manager pueda tener en una temporada 40-60 o 100 juveniles en sus escuelas. No se sostiene y dara al traste con esto. Hay que limitar a un maximo el numero de escuelas, que los juveniles salgan cada mas tiempo, y a partir de la 6 escuela por ejemplo que solo salga 1 juvenil por temporada.
Exacto. THIS.

El problema no es la calidad (Que hasta esta temporada ESTABA bien, ese plus de 2-3%...) El problema es la oferta, que es "infinita". Hay escuelas para todos, para todo el que pueda pagarla, que ya hoy día es casi todo el mundo. Y esto lleva a que cada equipo de striker genere cada temporada una cantidad absurda de juveniles. Muchos más que jugadores se retiran/destruyen.

Yo porque descarto muchísimo, pero si sacara a 0€ todos los progres 70 y poco... Que son jugadores que son prácticamente gratis, los coge un 6ta y lo entrena hasta 80 fácilmente. Y los progres 80 y poco, que son baratos, llegan a 90 de media... Y ya sabéis como acabará la cosa de aquí a nada:

El Strikerggedon.
20/01/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
unryal dijo:
Dieguito90 dijo:
unryal dijoperdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!!

[/quote

Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas.

Pues que suerte tienes tio....

Es curioso, llevo 3 años seguidos (desde que llevo la cuenta) teniendo suerte...

Yo creo que será otra cosa, llamada rentabilidad

Yo llevo varias temporadas con escuelas excelentes y nada, en cambio veo a los mismos mánager de siempre con super juves de sus escuelas, o la clave es tenerlas todas con su coste para sacar algo, o con una o dos no te comes nada
20/01/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
edneud11 dijo:
es un error mirar la calidad, el problema es la cantidad. Es inconcebible que un manager pueda tener en una temporada 40-60 o 100 juveniles en sus escuelas. No se sostiene y dara al traste con esto. Hay que limitar a un maximo el numero de escuelas, que los juveniles salgan cada mas tiempo, y a partir de la 6 escuela por ejemplo que solo salga 1 juvenil por temporada.
Exacto. THIS.

El problema no es la calidad (Que hasta esta temporada ESTABA bien, ese plus de 2-3%...) El problema es la oferta, que es "infinita". Hay escuelas para todos, para todo el que pueda pagarla, que ya hoy día es casi todo el mundo. Y esto lleva a que cada equipo de striker genere cada temporada una cantidad absurda de juveniles. Muchos más que jugadores se retiran/destruyen.

Yo porque descarto muchísimo, pero si sacara a 0€ todos los progres 70 y poco... Que son jugadores que son prácticamente gratis, los coge un 6ta y lo entrena hasta 80 fácilmente. Y los progres 80 y poco, que son baratos, llegan a 90 de media... Y ya sabéis como acabará la cosa de aquí a nada:

El Strikerggedon.

A mi me gusta mas el MarxManager, ya en su versión Instant, o Express, para el que no solo lo quiere todo, sino que lo quiere AHORA
21/01/2013 00:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5