Forum » General » Canteras... | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Lo de las canteras es increible, solo con pasar a mis escuelas estando todas en excelen y gastandome la pasta semanal, que rentabilidad hay ? Progresiones de risa y previsiones ni cuento... al final como lei en algun post lo mejor es destruirlas, porque en vez de beneficio es tirar la pasta... |
19/01/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Pues a mi me pasó igual,todas excelentes y un pastón a la semana para que no saliera algo decente,finalmente las destruí y me he quedado solo con 2. | 19/01/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Son rentables. Los numeros lo dicen. Y si salieran mas progres a todos, los precios bajan, asi que serian iguales... Lo que habria que hacer es bajar (y mucho) las progres de todos los que salen... |
19/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Son rentables. Los numeros lo dicen. Y si salieran mas progres a todos, los precios bajan, asi que serian iguales... Lo que habria que hacer es bajar (y mucho) las progres de todos los que salen... xD por mucho que intentes explicarlo la gente sigue sin hacerte caso xD |
19/01/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
No son rentables, destruid vuestras escuelas si quereis. | 19/01/2013 23:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Son rentables. Los numeros lo dicen. Y si salieran mas progres a todos, los precios bajan, asi que serian iguales... Lo que habria que hacer es bajar (y mucho) las progres de todos los que salen... Claro, para que tu sigas en 2a y los de abajo no se te acerquen nunca. Tu ya estarás bien surtido, los demás tambien tienen derecho. |
19/01/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Dieguito90 dijo: Son rentables. Los numeros lo dicen. Y si salieran mas progres a todos, los precios bajan, asi que serian iguales... Lo que habria que hacer es bajar (y mucho) las progres de todos los que salen... Claro, para que tu sigas en 2a y los de abajo no se te acerquen nunca. Tu ya estarás bien surtido, los demás tambien tienen derecho. MarxManager para todos!! |
19/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! |
19/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Eso, cerrad todas las escuelas que no valen para nada. Veamos las mías: tengo un DFD en juveniles que vale 200k, y salió de mi escuela! Venga, Holanda pagada durante años. Hasta el croata que tengo vale más que el mantenimiento de la escuela varias temporadas. +1 Dieguito, hay que reducir el número de jugadores que salen de escuela y las progresiones que tienen. O subir el coste de mantenimiento de las escuelas. |
19/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. |
19/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||