Forum » General » Canteras... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, yo solo cuento jugadores en precio "de salida", sin contar entrenamiento ni nada si me los quedo (aunque desde que cuento no me he quedado nada) | 20/01/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Lo de las canteras es increible, solo con pasar a mis escuelas estando todas en excelen y gastandome la pasta semanal, que rentabilidad hay ? Progresiones de risa y previsiones ni cuento... al final como lei en algun post lo mejor es destruirlas, porque en vez de beneficio es tirar la pasta... Sin leer el resto del hilo, te contestaré que las escuelas son demasiado rentables. Si de mí dependiera, bajaba las progresiones. Si no, llegaremos al día en que realmente no sean rentables, puesto que todos tendremos superjuveniles. |
20/01/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Dieguito90 y @kanon, són demasiado rentables, pero para la mayoría para ser rentable todos los jugadores tienen que salir + 85 y de 14 años, solo contamos lo que vendemos y no entrenamos, ni los que ascendemos a senior después de entrenar, yo tengo brasil, holanda, alemania, italia y argentina en excelente, si valorara todo lo que ha salido de mis escuelas y he ascendido, estoy seguro que he ganado más de 10 veces lo que me he gastado y me quedo corto seguro | 20/01/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
es un error mirar la calidad, el problema es la cantidad. Es inconcebible que un manager pueda tener en una temporada 40-60 o 100 juveniles en sus escuelas. No se sostiene y dara al traste con esto. Hay que limitar a un maximo el numero de escuelas, que los juveniles salgan cada mas tiempo, y a partir de la 6 escuela por ejemplo que solo salga 1 juvenil por temporada. | 20/01/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Voy a opinar aquí tb ![]() Yo a todos los managers que conozco les aconsejo las escuelas, son rentables, a todos pero con matices. Eso si, por ejemplo a los 7 no, a los 6,solo si van bien con el estadio y a partir de 5 siempre les digo que es el momento de invertir en ellas, es algo seguro. Cuales les aconsejo, pues las de ranking 100%, les digo que no valen la pena las otras (se podrían pensar las de 90 pero no mas), mi consejo es que vayan construyendo las de 100% hasta donde les de el dinero, poco a poco, así les valdrán durante todo el tiempo que estén en este juego, eso si, tienen que ser pacientes y llevarlas a excelentes. Y a partir de esta temporada, aun mas se las aconsejo, ahora los mega cracks, salvo la remesa de prog 99, saldrán de las escuelas, ya que los libres están limitados a 85, si a eso le sumamos que se va a subir el nivel de los juveniles que salen de las escuelas entre un 3 y un 5 %, no hay color.. o lo que hay es impaciencia. Pero, hay que tener cabeza tb, no todo el mundo puede tener las escuelas, son un gasto y hay que mantenerlas, hay que cuadrar los gastos, un 6 solo puede tener escuelas si va muy bien con el estadio por ejemplo, no veo otro modo etc etc... Sobre mis escuelas, yo tengo un método extraño de ver si son rentables, las considero independientemente una de otras y tengo 10 contruidas a lo largo de mi estancia en este juego. Por orden de construcción + o -, Suiza(rentable), Croacia(muy rentable), Holanda(muy rentable), Argentina(una pasada), Alemania(rentable), Brasil(Rentable), Italia(mala de momento), España(mala), Inglaterra(mala), Francia(mala). En su totalidad rentables. Y España, Francia y Inglaterra solo las tengo desde hace dos temporadas.. Italia tres temporadas creo. Esto, solo se trata de paciencia y suerte (que salgan los prog altas a principio de temporada no al final) |
20/01/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo las ideas que se me ocurren para mejorar esto es un cambio total y radical basado en un sistema de ojeadores puro... Que implica un cambio en las contrataciones que ... mental fapping: Exam time mode |
20/01/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
bueno... a responder se ha dixo: escuelas: super rentables, la temp pasada, con dos juveniles de alemania y argentina me saque 600 kilitos aprox, los demas, casi todo fusca, pero q fueron sumando milloncitos jugadores libres: aunq dicen q los han kitado de progre +85, postee el otro dia q me han salido muxos en libres, q se han creado estos dias y con progres de hasta 97, pena q fuera con 18 años... subastas de 14 y 15 años: para q ponen este sistema si se siguen pactando... no voy a decir nombres, pq son altas esferas y me puedo perjudicar, pero he visto juveniles sin previ ni progre visible q se ponen a precios extraños de 150 M, y cuyo dueño ha pactado ese precio a otro, pone la subasta a 24h, una hora poco buena para la venta y ZAS... el manager con el q pactó el precio lo pilla, le hace la previ y progre y q guay... progre 91, previ 96... de risa... y q me digan q eso no está pactado... |
20/01/2013 05:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: Por eso las subastas de juves debieron ser a 72h que era en lo que se basaba la propuesta |
20/01/2013 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3 jugadores esta temporada... DLD aleman, 85%, 14 años, media de salida bestia MD brasil media de salida bestia, 14 años MDF argentino, progre 81, 14 años. Si, malisimas |
20/01/2013 05:55 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
brasil 5 po 15 pg73 españa 4,5 mi 15 pg75 francia 4,5 alemania 5 dfd 15 pg84 italia 5 inglaterra 4,5 dfi 15 pg83 suiza 3,5 uruguay 3,5 portugal 4 argentina 5 dfd 14 pg84 holanda 5 por ahora... creo q está bien, no para forrarme, pero no me quejo muxo... por cierto, italia, no me aparecio un juvenil, y llamé 10 veces en general a un @, pero estaba muy ocupado en q no pusiera mas de tres "!", o si se hablaba en chat general de algo concreto o no... |
20/01/2013 05:59 |
- Div/Gr | ||