Forum » General » Canteras... | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. Pues que suerte tienes tio.... |
19/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. Pues que suerte tienes tio.... Es curioso, llevo 3 años seguidos (desde que llevo la cuenta) teniendo suerte... Yo creo que será otra cosa, llamada rentabilidad |
19/01/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. Pues que suerte tienes tio.... Es curioso, llevo 3 años seguidos (desde que llevo la cuenta) teniendo suerte... Yo creo que será otra cosa, llamada rentabilidad Que me estas diciendo que tienes que tener la escuela durante años para que te rente ? venga hombre..... |
19/01/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. Pues que suerte tienes tio.... Es curioso, llevo 3 años seguidos (desde que llevo la cuenta) teniendo suerte... Yo creo que será otra cosa, llamada rentabilidad Que me estas diciendo que tienes que tener la escuela durante años para que te rente ? venga hombre..... Te estoy diciendo que la suma de todas las escuelas me esta saliendo rentable TODOS los años |
19/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Rentable.. ? pongo ejemplo, a casi mitad de temporada me salio un PO de brasil con previ 99, sabes lo que saque vendiendolo ? 30millones,, es lo unico que desde que tenga la cantera a excelente, y solo hablo de la escuela de brasil, visto lo que me cuesta mantenerla semanal mente acabas perdiendo pasta... entonces me digo yo, Para que las tienes en excelente????...... no renta!!! Previ 99 tienen todos los po progre +75 xD Yo este año me he sacado mas de 350M de ventas, que es casi el doble de lo que cuesta mantenerlas. Pues que suerte tienes tio.... Es curioso, llevo 3 años seguidos (desde que llevo la cuenta) teniendo suerte... Yo creo que será otra cosa, llamada rentabilidad Que me estas diciendo que tienes que tener la escuela durante años para que te rente ? venga hombre..... Te estoy diciendo que la suma de todas las escuelas me esta saliendo rentable TODOS los años Pues repito que suerte tienes... |
19/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Pues repito que suerte tienes... Y yo te digo que creer en la suerte es como creer en los unicornios xD |
19/01/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
A mi todos todos los años no me salen todas rentables. Pero sí casi todas. Y con un buen jugador 1 año me la rentabiliza para al menos 4 o 5 temporadas. No hace falta que te salgan progres 85%+, si te sale un 75 y lo entrenas lo vendes con media 70-75 en 3 temporadas y arreglado. Es que parece que todo el mundo tiene que tener 25 juves progre 90% o no es nadie... y eso lo único que hace es hundir el mercado. Mirad lo que valía un jugador media 90 hace 1 año y lo que vale ahora. | 19/01/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: unryal dijo: Pues repito que suerte tienes... Y yo te digo que creer en la suerte es como creer en los unicornios xD yo creo que eres unos de los pocos, pero pocos que conozca aqui que le sea rentable con la cantidad de usuarios que hay... por eso lo de suerte y sin unicornios... |
19/01/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28553124 Solo por cosas de esas (que a todos les pueden salir) ya merce tener las escuelas xD |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Dieguito90 dijo: unryal dijo: Pues repito que suerte tienes... Y yo te digo que creer en la suerte es como creer en los unicornios xD yo creo que eres unos de los pocos, pero pocos que conozca aqui que le sea rentable con la cantidad de usuarios que hay... por eso lo de suerte y sin unicornios... Yo creo que soy uno de los pocos, pero pocos, que lleva la cuenta. Y el resto se basa en suposiciones y ojimetros que no valen para nada, porque son emotivos mas que racionales. |
- Div/Gr | ||