Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones Date
¿Que es mejor para conseguir cesiones, ser honesto o mentir ?
Honesto
Mentiroso
30 msgs.
Child's coach
Llevo en el juego desde Septiembre del 2010, y en todo este tiempo aún o he conseguido que me cedan a ni un sólo jugador. Quizás peco de honesto cuando me preguntan que nivel de entrenador tengo, cuantos entrenos semanales voy a hacer a los jugadores, .....

La pregunta que me hago es, ¿es mejor ser honesto (ya creo que no), que mentir como veo que hacen otros para conseguir cesiones? No me puedo creer que todos a los que se les cedan jugadores tengan entrenadores de 99 y les entrenen a sus jugadores 7 días a la semana. Creo que la combinación de esos dos supuestos es un porcentaje muy pequeño y acepto que haya un porcentaje de cesiones que se hagan entre amigos, pero muchas de ellas estoy seguro de que al finalizar la temporada no son tan fructíferas como esperaban y los managers se arrepienten de haberlos cedido (al haber sido engañados). Entonces ¿qué creéis que debo hacer?

Un saludo
18/01/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es un porcentaje mas alto del que crees
Tener entrenadores 99 es relativamente facil y entrenar 7 dias...si tu tienes granja de defensas y pides un defensa,lo entrenaras siempre por el bien de tus jugadores tambien
18/01/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
como bien te dice priori es mejor ser honesto.

Te costara conseguir la primera cesion, si el manager queda contento repetira y posiblemente con un jugador mejor, yo repito esta temporada cesiones. Si mientes conseguiras un crack o lo que quieras, pero tu historial quedara sucio y cualquiera que se moleste en mirarlo no te cedera nunca.

Comprobar si se tiene un entrenador de 99 en realidad es muy facil, a mi si me mienten en eso y lo pillo no sigo la conversacion
18/01/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Tienes que empezar por cesiones de jugadores con medias bajas, a mi me costo muchisimo conseguir buenas cesiones y mas al principio que no tenia entrenador 98 como tengo ahora. Pero por ejemplo el año pasado acogi un DLC de 68 con una ficha muy alta para mi 450.000 pero ese mismo jugador me le han cedido esta temporada y ya esta en media 75, a partir de ahi teniendo alguien o jugadores con los que demostrar la confianza de otros managers es mucho mas facil.

Ah y eso si, no pidas nunca una cesion sin hablar con su manager directamente.

Un saludo espero que te sirva de ayuda.
18/01/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
No es cuestión de mentir, es cuestión de hacer atractiva tu cesión. Ponte en el lugar del que cede, si te llega uno y te dice que tiene entrenador nivel bajo y que lo entrenará 2-3 semana, pues es lógico que pase del tema. Si buscas una cesión le tienes que hacer ver que te has currado un buen entrenador y que cuando le devuelvas el jugador habrá subido unos cuantos puntos. Habrá gente que miente, evidentemente, como en todos lados, pero a buen seguro ese manager no volverá a recibir cesiones del otro manager. 18/01/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Centrate en entrenar una posicion y veras como la cosa cambia.
Es logico que no cedan porque mirando tu plantel no parece que entrenes nada concreto y eso es lo que no quieren
18/01/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Yo esta temporada he cedido a 2 de los managers que cedí el año pasado, a uno el mismo jugador incluso. Cumplieron perfectamente y pactamos la cesión antes de empezar la temporada. El tercero también cumplió perfectamente pero esta temporada no tenía jugadores de la posición que entrena para ceder. Y en temporadas pasadas la mayoría tambien ha cumplido lo pactado, es cuestión de saber elegir. Y un poco de lógica. Siempre miro la plantilla del equipo al que voy a ceder, da mucha información. 18/01/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
yo siempre he sido hoensto y si alguna vez he perdido una cesión no ha pasado nada. 18/01/2013 21:58
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
400 msgs.
First-team player
Yo he cedido 2 jugadores seniors esta temporada, y fué a managers que ya conozco y que en su dia me han hecho un buen trabajo con otras cesiones. Uno de ellos está repitiendo con el jugador que le cedí la pasada temporada y me está haciendo un buen trabajo, y por supuesto le tendré en cuenta para futuras cesiones.
Con los engaños nunca se consigue nada, se saca mas siendo honesto.
18/01/2013 23:16
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada he cedido a gente de confianza y me estan entrenando muy bien los jugadores (2 DLD y 1 DFD en senior) .La pasada tuve mala suerte y le cedi a uno de septima un DLI y no me entrenaba lo que me prometio, la primera vez que me pasa eso (tambien es verdad que llevo poco tiempo cediendo jugadores, y ahi pequé de novato un poco al fiarme). 18/01/2013 23:23
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2, 3
1