Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Que es mejor para conseguir cesiones, ser honesto o mentir ?
|
||
699 msgs.
MVP of the game
|
a mi este tema me da risa a veces... llevo casi dos años jugando, estoy en 2ª division, y siempre aconsejo a los nuevos managers q entrenen una sola posicion y asi pueden pedir la 2ª y 3ª cesion muxo mas facil. he entrenado PO cuando empecé, y entrené a la vez mas POs para beneficiarme de ello. llegaron mis juveniles defensas a 16 años (mi defensa actual) y ya solo me dediqué a ellos, pues bien... en todo este tiempo, me han cedido dos defensas y dos mdfs (dos veces) y no pq yo no haya querido, sino pq no gozo de la confianza q kizas otros se ganen charlando diariamente en chat general. cuando llegamos a estas alturas de temp, siempre me digo... bueno pues pido la cesion de dos mdfs, los mios van creciendo hasta q ya no necesite mas cesiones, pero nada... la temporada pasada jugué con dos mdfs propios de 81 en 3ª titulares, y en esta en 2ª division jugaré con dos mdfs 85... ya paso de pedir cesiones siendo honesto, fiable, comprometido, paso... me dedicaré a lo mio, y asi no tendré nada q agradecer a nadie es q veo tios con tres cesiones mci, mc, mcd +88 y digo... joer, su merito tendrá... pero es q le van a resolver la temporada... su dinero irá a comprar una peazo defensa o unos delanteros pepinos y ya está... ekipazo al canto, y yo mientras seguiré subiendo poco a poco mis jugadores y comprando viejos q nadie kiere en las demas posiciones todo esto lo digo, pq hubo un post de valorar las cesiones y comenté, y kizas con mas esperanzas y mas positivismo q ahora mismo. y sigo pensando q si alguien hubiera valorado mis pocas cesiones, tendria mas opciones de q me cedan ahora, y no q el MDF q tanto he buscado en cesiones me hubiera llegado a mi y no a un manager q kizas ni lo entrene pq ha ido con mentiras y un "si a todo lo q me digas, q yo haré luego lo q kiera" |
19/01/2013 03:43 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
lealstamarta dijo: a mi este tema me da risa a veces... llevo casi dos años jugando, estoy en 2ª division, y siempre aconsejo a los nuevos managers q entrenen una sola posicion y asi pueden pedir la 2ª y 3ª cesion muxo mas facil. he entrenado PO cuando empecé, y entrené a la vez mas POs para beneficiarme de ello. llegaron mis juveniles defensas a 16 años (mi defensa actual) y ya solo me dediqué a ellos, pues bien... en todo este tiempo, me han cedido dos defensas y dos mdfs (dos veces) y no pq yo no haya querido, sino pq no gozo de la confianza q kizas otros se ganen charlando diariamente en chat general. cuando llegamos a estas alturas de temp, siempre me digo... bueno pues pido la cesion de dos mdfs, los mios van creciendo hasta q ya no necesite mas cesiones, pero nada... la temporada pasada jugué con dos mdfs propios de 81 en 3ª titulares, y en esta en 2ª division jugaré con dos mdfs 85... ya paso de pedir cesiones siendo honesto, fiable, comprometido, paso... me dedicaré a lo mio, y asi no tendré nada q agradecer a nadie es q veo tios con tres cesiones mci, mc, mcd +88 y digo... joer, su merito tendrá... pero es q le van a resolver la temporada... su dinero irá a comprar una peazo defensa o unos delanteros pepinos y ya está... ekipazo al canto, y yo mientras seguiré subiendo poco a poco mis jugadores y comprando viejos q nadie kiere en las demas posiciones todo esto lo digo, pq hubo un post de valorar las cesiones y comenté, y kizas con mas esperanzas y mas positivismo q ahora mismo. y sigo pensando q si alguien hubiera valorado mis pocas cesiones, tendria mas opciones de q me cedan ahora, y no q el MDF q tanto he buscado en cesiones me hubiera llegado a mi y no a un manager q kizas ni lo entrene pq ha ido con mentiras y un "si a todo lo q me digas, q yo haré luego lo q kiera" eso es como todo te encuentras con gente de todo tipo en este juego yo pensaba como tu hasta que me encontre un manager de los llamados top no dire el nombre porque no viene a cuento y me cedio se fio de mi y vio que yo era de fiar y eso en un juego como este se corre la voz o suele ser asi no digo que tu no seas de fiar solo digo que a la larga te va mejor siendo honesto que un capullo aqui y en la vida en general un saludo crack y mucha suerte |
19/01/2013 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo he cedido 2 jugadores esta temporada (2 MO) a dos mánagers de confianza, que la temporada pasada ya me los entrenaron muy bien. Como ya han dicho antes, si el mánager en cuestion cumple, seguro que no tendrá problemas para encontrar cesiones. Y en lo que a mi respecta, no tengo problemas para encontrarlas para mi. La pasada temporada tuve dos medios (MCI/MCD) + 85 y me los cedieron sin apenas exigencias, tan solo miraron mi plantilla y vieron que los entrenaba los 7 dias, pero ni me preguntaron nivel de entrenador ni nada de nada. No creo que sea tan difícil encontrarlas, solo que al principio no se fian si no te conocen. |
19/01/2013 09:50 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
lealstamarta dijo: en todo este tiempo, me han cedido dos defensas y dos mdfs (dos veces) y no pq yo no haya querido, sino pq no gozo de la confianza q kizas otros se ganen charlando diariamente en chat general. Pues yo llevo un momtón de tiempo en el juego y no entré nunca en el chat general. ![]() Una buena opción es cederse jugadores entre los equipos de tu liga privada. Normalmente hay más confianza y puedes ver como son los entrenamientos habituales de los demás equipos, así ves si te convienen o no para tu jugador. |
19/01/2013 09:58 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: en todo este tiempo, me han cedido dos defensas y dos mdfs (dos veces) y no pq yo no haya querido, sino pq no gozo de la confianza q kizas otros se ganen charlando diariamente en chat general. Pues yo llevo un momtón de tiempo en el juego y no entré nunca en el chat general. ![]() Una buena opción es cederse jugadores entre los equipos de tu liga privada. Normalmente hay más confianza y puedes ver como son los entrenamientos habituales de los demás equipos, así ves si te convienen o no para tu jugador. +1 yo es lo que hago siempre y al ser una gran multiliga ponemos de norma que si alguien no cumple lo pactado se queda fuera en la proxima edicion. Aun no echamos a nadie ![]() ![]() |
19/01/2013 10:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Vale, por lo que veo la mayoria decis que hay que ser honesto que asi ven que eres de fiar y te ceden más, pero si no me dan la oportunidad de tener un cedido ¿como demuestro mi honestidad y me gano la confianza del resto? He pedido cesiones en todas las posiciones (no todas a la vez, si no en temporadas diferentes) prometiendo entrenar la posición que cada vez demandaba y nada ni una sola. Veo que alguno miro mi plantilla y me dice que no ve que entrene nada en concreto, no entiendo esa afirmación, ¿que tengo que dejar de ser competitivo en mi liga y ser un equipo entrenador solamente? Yo creo que no, busco tener el mejor equipo posible y mejorarlo con cesiones comprometiendome a entrenar mas a esos jugadores que a los mios propios, pero sin descuidar o dejar a los mios de lado, por que después de la cesión la vida sigue. Solo espero que como decis algún dia se me la primera oportunidad de tener algún cedido y asi demostrar que soy de confianza |
19/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Yo he cedido 2 jugadores esta temporada (2 MO) a dos mánagers de confianza, que la temporada pasada ya me los entrenaron muy bien. Como ya han dicho antes, si el mánager en cuestion cumple, seguro que no tendrá problemas para encontrar cesiones. Y en lo que a mi respecta, no tengo problemas para encontrarlas para mi. La pasada temporada tuve dos medios (MCI/MCD) + 85 y me los cedieron sin apenas exigencias, tan solo miraron mi plantilla y vieron que los entrenaba los 7 dias, pero ni me preguntaron nivel de entrenador ni nada de nada. No creo que sea tan difícil encontrarlas, solo que al principio no se fian si no te conocen. +1. Es muy facil conseguir cesiones siendo honesto. Yo cuando pedia cesiones siempre decia lo q tenia y las conseguia bastante facil.(Luego cumplia claro xd y a largo plazo ya tienes a un tipo ahí q confia en ti) Yo suelo repetir cesiones con los equipos q me cumplen, y cada vez les doy jugadores mejores. |
19/01/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
inirdnaj dijo: Vale, por lo que veo la mayoria decis que hay que ser honesto que asi ven que eres de fiar y te ceden más, pero si no me dan la oportunidad de tener un cedido ¿como demuestro mi honestidad y me gano la confianza del resto? He pedido cesiones en todas las posiciones (no todas a la vez, si no en temporadas diferentes) prometiendo entrenar la posición que cada vez demandaba y nada ni una sola. Veo que alguno miro mi plantilla y me dice que no ve que entrene nada en concreto, no entiendo esa afirmación, ¿que tengo que dejar de ser competitivo en mi liga y ser un equipo entrenador solamente? Yo creo que no, busco tener el mejor equipo posible y mejorarlo con cesiones comprometiendome a entrenar mas a esos jugadores que a los mios propios, pero sin descuidar o dejar a los mios de lado, por que después de la cesión la vida sigue. Solo espero que como decis algún dia se me la primera oportunidad de tener algún cedido y asi demostrar que soy de confianza Yo te dije lo de la plantilla y es verdad...Si miras tus jugadores tienen una media de 23/24 años que no suele ser la edad perfecta para entrenar xd pero a parte de eso por ejemplo ayer creo que fue entrenaste medios y hoy defensas...depende lo que pidas ya no te lo cederian... Si me quedara alguna cesion podrias contar con ella,yo siempre he cedido a managers que era la primera o segunda vez y algunos cumplen y otros no pero por ejemplo hay uno que llevo cediendole 3 temporadas un defensa que a el le gustr porque cumple.Ahora mismo tiene uno de 81 mio,tiene el mejor mio jajajaja |
19/01/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
"Yo te dije lo de la plantilla y es verdad...Si miras tus jugadores tienen una media de 23/24 años que no suele ser la edad perfecta para entrenar xd pero a parte de eso por ejemplo ayer creo que fue entrenaste medios y hoy defensas...depende lo que pidas ya no te lo cederian... Si me quedara alguna cesion podrias contar con ella,yo siempre he cedido a managers que era la primera o segunda vez y algunos cumplen y otros no pero por ejemplo hay uno que llevo cediendole 3 temporadas un defensa que a el le gustr porque cumple.Ahora mismo tiene uno de 81 mio,tiene el mejor mio jajajaja" Pues te equivocas, por que ayer entrené defensas y antes de ayer, y antes de antes de ayer, ya que llevo una semana entrenando defensas, lo que los medios entrenen es un entrenamiento residual, que apenas les afecta. De todos modos cuando pido una cesión me comprometo a dar prioridad a esa cesión y no a los mios, así que lo de mi plantilla, no tendría por que afectar, tendría que dar lo mismo que tuviesen 23 o 28 años, si el prioritario a entrenar es el cedido. |
19/01/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
inirdnaj dijo: "Yo te dije lo de la plantilla y es verdad...Si miras tus jugadores tienen una media de 23/24 años que no suele ser la edad perfecta para entrenar xd pero a parte de eso por ejemplo ayer creo que fue entrenaste medios y hoy defensas...depende lo que pidas ya no te lo cederian... Si me quedara alguna cesion podrias contar con ella,yo siempre he cedido a managers que era la primera o segunda vez y algunos cumplen y otros no pero por ejemplo hay uno que llevo cediendole 3 temporadas un defensa que a el le gustr porque cumple.Ahora mismo tiene uno de 81 mio,tiene el mejor mio jajajaja" Pues te equivocas, por que ayer entrené defensas y antes de ayer, y antes de antes de ayer, ya que llevo una semana entrenando defensas, lo que los medios entrenen es un entrenamiento residual, que apenas les afecta. De todos modos cuando pido una cesión me comprometo a dar prioridad a esa cesión y no a los mios, así que lo de mi plantilla, no tendría por que afectar, tendría que dar lo mismo que tuviesen 23 o 28 años, si el prioritario a entrenar es el cedido. Ya pero da la casualdidad que dos dias que he mirado has entrenado uno defensa y otro medios y si otros lo ven pues dudaran o no se fiaran no se. Yo te aconsejo que hagas pantallazo a tu pantalla de entrenamientos y tus entrenadores y lo guardes y se lo mandas al que le pidas cesion xd |
19/01/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||