Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones Date
¿Que es mejor para conseguir cesiones, ser honesto o mentir ?
Honesto
Mentiroso
30 msgs.
Child's coach
Priori dijo:
inirdnaj dijo:
"Yo te dije lo de la plantilla y es verdad...Si miras tus jugadores tienen una media de 23/24 años que no suele ser la edad perfecta para entrenar xd pero a parte de eso por ejemplo ayer creo que fue entrenaste medios y hoy defensas...depende lo que pidas ya no te lo cederian...
Si me quedara alguna cesion podrias contar con ella,yo siempre he cedido a managers que era la primera o segunda vez y algunos cumplen y otros no pero por ejemplo hay uno que llevo cediendole 3 temporadas un defensa que a el le gustr porque cumple.Ahora mismo tiene uno de 81 mio,tiene el mejor mio jajajaja"

Pues te equivocas, por que ayer entrené defensas y antes de ayer, y antes de antes de ayer, ya que llevo una semana entrenando defensas, lo que los medios entrenen es un entrenamiento residual, que apenas les afecta.

De todos modos cuando pido una cesión me comprometo a dar prioridad a esa cesión y no a los mios, así que lo de mi plantilla, no tendría por que afectar, tendría que dar lo mismo que tuviesen 23 o 28 años, si el prioritario a entrenar es el cedido.

Ya pero da la casualdidad que dos dias que he mirado has entrenado uno defensa y otro medios y si otros lo ven pues dudaran o no se fiaran no se.
Yo te aconsejo que hagas pantallazo a tu pantalla de entrenamientos y tus entrenadores y lo guardes y se lo mandas al que le pidas cesion xd[/quote

Pues no se que dias miraste, por que repito que llevo una semana entrenando defensas, asi que no se cuando miraste.

Y lo de hacer un pantallazo a los entrenamientos no significa nada, puedo enviarte el que tu quieras que a los dos minutos ya lo tengo cambiado, no te compromete a nada es falseable, por lo que volvemos al inicio, honestidad o no.
19/01/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Hombre , yo veo que tienes casi la misma media que yo, que estoy en 4ª, así que yo no te podria ceder nada interesante .

de todas formas ya hice las tres.

tal vez por eso te cueste encontrar, debido a que necesitas jugadores de +85, y entonces la gente ya pide más entrenamientos semanales y tal...

Ánimo!. si insistes, seguro que encuentras. Solo has de planificar tus entrenamientos y encontrar a alguien en el momento oportuno.

Te voy a dar un ejemplo: en los dos MO que cedí, solo pido 5 entrenamientos semanales (aunque les suelen hacer más), pero claro, tienen una media de 75 y 69 respectivamente.

Si tuvieran media +85, ya pediria más (supongo), porque sino es así , lo podria entrenar yo.

Si entrenas 7 dias la misma posicion, no te cuesta encontrar cesiones.
Y si te parece excesivo, tambien puedes entrenarlos 6 dias. A mi me cedieron un ED de 87 hace 2 temporadas, y le hacia 6 semanales, con lo cual te queda un dia libre para lo que tú quieras.
19/01/2013 12:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3
3