Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Oído cocina: Catering is coming Date
Username
370 msgs.
First-team player
Sacar dinero, sacar dinero, que esta la cosa muy mal. 07/01/2013 02:31
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Bueno ademas del catering esperemos que puedan implantar el nuevo simulador y a esperar que vaya bien aunque siempre habra quien se queje....xD
Por lo menos los aficionados no pasaran hambre xD
07/01/2013 03:38
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
joaquin eloy dijo:
No quejarse tannto cuando luego sereis los 1 en piner la cocina a tope jajajaj vaya engaña bobos esto cada vez es menos futbol solo falta que pongan piscina jacuzzi y sauna para la moral de los jugadores

no des ideas xddddd
¡que nos van a crear el apartado ocio!
será un gimnasio con jacuzzi y sauna para usar después de que los socios estén en el gimnasio con su "personal Training" (al que pagarás con balones de oro) y pagando por usas las distintas máquinas de potenciación de biceps, piernas, triceps,....
edita xdddddddd
07/01/2013 09:40
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11814 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es duro y triste decir esto pero la tienda da mucho beneficio si te gastas balones y el catering tambien lo dara con lo que habra gente ke se lo hara y les terminara saliendo a cuenta.

Imagino, pero, que no tendra tan buena acogida como ha tenido la tienda, yo al menos no pienso tocar la cocina.

Para k veais lo que puede dar la tienda (y en un futuro el catering) miradlos ingresos diarios que me ha dado la tienda:

y eso ke soy de 4a con menos aficionados de los k puede tener un equipo de mas arriba :S (se de equipos k cobran 1,4 diarios) (mis gastos son de unos 400.000 diarios)

el catering supongo k al principio irá fata y luego ira dando mas y mas beneficio para "obligar" a la gente a ke gaste

yo en el UK ni lo he probado ¿para qué?
He mirado la inversión de dinero real (entre 500-600 balones inicales) y después hay que estar muy pendientes para aprovechar las 24 horas.
No sé si será muy rentable pero yo no pienso ni "tocarlo"
07/01/2013 09:45
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
18494 msgs.
Golden Ball
A mi todo lo que sea mejoras enfocadas al gasto de € me parece abusivo, y mas teniendo en cuenta la situacion de crisis que vivimos en España. Creo que UPlay tiene una gran falta de sensibilidad con los managers metiendo mejoras que aumentan los ingresos a base de coste en balones de oro.

¡¡NO al Catering y NO a la tienda de pago!!
07/01/2013 12:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Some improvements in catering service (International & BR versions only)

Dear users,

We have updated the catering service. We applied some new improvements in deadline and preparation.

From now on you will get a higher number of courses to cook at the same time. Before you could cook around 1600 courses and now you will be able to cook up to 3.200 depending on the kitchen level.

We have also reduced the time of cooking of each course.

Finally we have fixed the bug affecting the time of coking shown in the kitchen and in the preparation. Now both sections show the same properly time of cooking.

Greetings

e ira a mas...............................
07/01/2013 12:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58532 msgs.
Golden Ball
por cierto aqui en nada nos mandaran el mp oficial no? 07/01/2013 12:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4818 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
A mi todo lo que sea mejoras enfocadas al gasto de € me parece abusivo, y mas teniendo en cuenta la situacion de crisis que vivimos en España. Creo que UPlay tiene una gran falta de sensibilidad con los managers metiendo mejoras que aumentan los ingresos a base de coste en balones de oro.

¡¡NO al Catering y NO a la tienda de pago!!
Lo penoso de todo esto es que se incentive el gasto en un producto que se sabe que es defectuoso y que no se sabe arreglar o no se tiene intención de hacerlo; lo cual es aún peor.
07/01/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
mae73 dijo:
EPMT dijo:

No te olvides de contratar a este la próxima temporada, si quieres que la calidad de la comida sea la mejor

5 balones

Pues yo molo mas...
Que tengo Seur para enviar los balones de oro....
A ver si contrato un Ladron para robarlos...

PD: No será gran calidad mi cocinero... pero es comida rapida...

Editado por mae73 07-01-2013 00:51

donde se pilla al empleado de Seur
07/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
mae73 dijo:
EPMT dijo:

No te olvides de contratar a este la próxima temporada, si quieres que la calidad de la comida sea la mejor

5 balones

Pues yo molo mas...
Que tengo Seur para enviar los balones de oro....
A ver si contrato un Ladron para robarlos...

PD: No será gran calidad mi cocinero... pero es comida rapida...

Editado por mae73 07-01-2013 00:51

donde se pilla al empleado de Seur

Tienes que desbloquearlo pagando 250 balones de oro xD
07/01/2013 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3