Forum » General » Oído cocina: Catering is coming | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: No quejarse tannto cuando luego sereis los 1 en piner la cocina a tope jajajaj vaya engaña bobos esto cada vez es menos futbol solo falta que pongan piscina jacuzzi y sauna para la moral de los jugadores no des ideas, o al final terminamos jugando, a la Hosteleria Manager ![]() |
06/01/2013 22:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Editado por IF 06-01-2013 22:30 |
06/01/2013 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
y kien tenga el pack manager?? no se pagara x la cola de produccion? xD | 06/01/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
El Elegido dijo: y kien tenga el pack manager?? no se pagara x la cola de produccion? xD Se supone que sí. Faltaría más ![]() P.D menudo abuso para tan poco beneficio ![]() |
06/01/2013 23:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo personalmente no la voy a usar, como tampoco uso la tienda | 07/01/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Servicio de habitaciones para la aficion que viva fuera de la ciuddad deberian de ponerla 200balones desbloquear una planta de 6habitaciones con servicio de taxi para el traslado al campo ajajajaj | 07/01/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: No te olvides de contratar a este la próxima temporada, si quieres que la calidad de la comida sea la mejor ![]() 5 balones ![]() ![]() ![]() Pues yo molo mas... Que tengo Seur para enviar los balones de oro.... A ver si contrato un Ladron para robarlos... PD: No será gran calidad mi cocinero... pero es comida rapida... Editado por mae73 07-01-2013 00:51 |
07/01/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: EPMT dijo: No te olvides de contratar a este la próxima temporada, si quieres que la calidad de la comida sea la mejor ![]() 5 balones ![]() ![]() ![]() Pues yo molo mas... Que tengo Seur para enviar los balones de oro.... A ver si contrato un Ladron para robarlos... PD: No será gran calidad mi cocinero... pero es comida rapida... Editado por mae73 07-01-2013 00:51 Tienes a uno de las familias más poderosas en comidas rápidas, el éxito está asegurado ![]() |
07/01/2013 01:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
es duro y triste decir esto pero la tienda da mucho beneficio si te gastas balones y el catering tambien lo dara con lo que habra gente ke se lo hara y les terminara saliendo a cuenta. Imagino, pero, que no tendra tan buena acogida como ha tenido la tienda, yo al menos no pienso tocar la cocina. Para k veais lo que puede dar la tienda (y en un futuro el catering) miradlos ingresos diarios que me ha dado la tienda: ![]() y eso ke soy de 4a con menos aficionados de los k puede tener un equipo de mas arriba :S (se de equipos k cobran 1,4 diarios) (mis gastos son de unos 400.000 diarios) el catering supongo k al principio irá fata y luego ira dando mas y mas beneficio para "obligar" a la gente a ke gaste |
07/01/2013 01:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: es duro y triste decir esto pero la tienda da mucho beneficio si te gastas balones y el catering tambien lo dara con lo que habra gente ke se lo hara y les terminara saliendo a cuenta. Imagino, pero, que no tendra tan buena acogida como ha tenido la tienda, yo al menos no pienso tocar la cocina. Para k veais lo que puede dar la tienda (y en un futuro el catering) miradlos ingresos diarios que me ha dado la tienda: ![]() y eso ke soy de 4a con menos aficionados de los k puede tener un equipo de mas arriba :S (se de equipos k cobran 1,4 diarios) (mis gastos son de unos 400.000 diarios) el catering supongo k al principio irá fata y luego ira dando mas y mas beneficio para "obligar" a la gente a ke gaste El catering dara unos 300.000€ por partido en casa... o sea una media de 750.000 por semana...Pero claro todo eso con Oidococina y demas... Y para los nuevo que 750.000 diarios serian buenos ingresos... al tener pocos aficionados igual son 400.000 semanales... Si necesitan balones , o opciones con balones o lo que sea , creo que hay otras opciones mucho mejores... Que meter un catering que solo recibe votos negativos , la gente que lo usa los cuento con la mano , etc... Pero bueno , espero que sepan lo que hacen ,porque esto parece que hay que sacar el mayor rendimiento antes de que se hunda todo... |
07/01/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||