Forum » General » Oído cocina: Catering is coming | Date | |
---|---|---|
Username
1168 msgs.
International
|
+1 y sera por dinero, sensibilidad Kballas dijo: A mi todo lo que sea mejoras enfocadas al gasto de € me parece abusivo, y mas teniendo en cuenta la situacion de crisis que vivimos en España. Creo que UPlay tiene una gran falta de sensibilidad con los managers metiendo mejoras que aumentan los ingresos a base de coste en balones de oro. ¡¡NO al Catering y NO a la tienda de pago!! |
07/01/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Yo espero q no salgan mas de reloj, la gracia de este juego es q no te esclavizaba con el relojito como otros tantos de navegador, ahora perdiendo poca pasta puedes pasar, pero si va a peor, un dia se quemara uno, xq no puede ser por ahi mueren todos estos juegos... hoy lo estas bordando ![]() +1 Editado por @Kanon_ 07-01-2013 23:35 |
07/01/2013 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
mae73 dijo: Oviedo dijo: mae73 dijo: EPMT dijo: No te olvides de contratar a este la próxima temporada, si quieres que la calidad de la comida sea la mejor ![]() 5 balones ![]() ![]() ![]() Pues yo molo mas... Que tengo Seur para enviar los balones de oro.... A ver si contrato un Ladron para robarlos... PD: No será gran calidad mi cocinero... pero es comida rapida... Editado por mae73 07-01-2013 00:51 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes que desbloquearlo pagando 250 balones de oro xD Pues lo siento por el tio de Seur pero pa la cola del paro |
07/01/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||