Forum » General » ¿Está calculado ya los equipos que van a descender? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí me parece bien aunque fuera con cero de taquilla. En beta para que no afecte a los jugadores en liga, claro. | 26/12/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
creo que el titulo del post lo has puesto sin pensar en un calenton jaja. esta claro que esto es un juego y ai que adaptarse a el si quieres ganar ..es imposible que el juego se adapte a nosotros. y siempre habra algo que te sake dequicio y sobre todo cuando entras en mala racha xD |
26/12/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
CarlesRexak dijo: creo que el titulo del post lo has puesto sin pensar en un calenton jaja. esta claro que esto es un juego y ai que adaptarse a el si quieres ganar ..es imposible que el juego se adapte a nosotros. y siempre habra algo que te sake dequicio y sobre todo cuando entras en mala racha xD Que va, me lo tomo con mucho humor. Si desciendo ya ascenderé. No es un calentón, ojalá fuera sólo un partido o unos pocos partidos, pero esto me pasa durante toda temporada, sólo que hoy decidí quejarme de lo absurdo que puede llegar a ser esto. De las tácticas que me están contando como "las buenas" me da la risa, pero habrá que plantarlas. Hasta tengo que buscar un garage para guardar el autobús nuevo ![]() |
26/12/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. Hey!! De eso nada, que ese partido fue justísimo el empate ![]() Es que les comenté a mis jugadores que si no savaban ningún punto se quedaban sin cena de Navidad!! |
27/12/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Chorvo dijo: IF dijo: bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. Hey!! De eso nada, que ese partido fue justísimo el empate ![]() Es que les comenté a mis jugadores que si no savaban ningún punto se quedaban sin cena de Navidad!! Yo les amenacé con un ERE y ni caso. En fin , primer partido con una de las tácticas que le gusta a Striker, ahora ya no me meriendo al rival. Tiro menos pero marco más. Mis delanteros son mejores que antes, tiran menos y marcan más. Los defensas son mejores que antes, les atacan más y les meten menos goles. El rival me tira muuucho más que antes y me marca menos gles. Si es que hay que saber de fútbol... ¡Viva la lógica! ![]() Editado por Neks 27-12-2012 09:53 |
27/12/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: IF dijo: bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. Hey!! De eso nada, que ese partido fue justísimo el empate ![]() Es que les comenté a mis jugadores que si no savaban ningún punto se quedaban sin cena de Navidad!! espero no tener que reclamar esos puntos a final de temporada ![]() ![]() ![]() |
27/12/2012 11:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Buahh, crudo lo veo. No arreglan nada a los afectados por la chapuza de las taquillas, como para devolver puntos ![]() |
27/12/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Buahh, crudo lo veo. No arreglan nada a los afectados por la chapuza de las taquillas, como para devolver puntos ![]() lo decia claramente en coña ![]() hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() |
27/12/2012 15:34 |
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Buahh, crudo lo veo. No arreglan nada a los afectados por la chapuza de las taquillas, como para devolver puntos ![]() lo decia claramente en coña ![]() hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() |
27/12/2012 15:34 |
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() Te van a caer las del pulpo, que ya les he amenazado sin mazapán!!! |
27/12/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||