Forum » General » ¿Está calculado ya los equipos que van a descender? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Que parte no has entendido cuando te he dicho que estadisticamente este partido tendria que haber ganado pero como computo globlal estas planteando una tactica que no va a servir de mucho? por que veo que sigues sin entender nada de nada, te estoy intentando ayudar, al final voy a optar por darte la razon como a todos y qeu sigas llorando por la esquinas del simulador. Mira de verdad, agradezco mucho tus intentos de ayudar pero me temo que te está saliendo muy distinto a tus intenciones. Ayudar es que te digan las artimañas que tienes que poner en las avanzadas y eso es lo que están haciendo conmigo. Y por mucho que te moleste, sentido común, ninguno. |
26/12/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. Es tónica general esta temporada. Está claro que tengo que usar las tácticas que este juego da por válidas para que sean "buenas". yo te hablo de este partido en general, de los otros habria que mirarlos pero si rhaul dice que defiendes mal miralo ![]() |
26/12/2012 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Y otra vez... volvemos al principio, el simulador es para todos igual, lo mismo tendrias tu que preoucparte en vez de quejarte de buscar esas artimañas, o imitarlas por que todo el mundo puede hacer lo mismo que el otro, no, no te voy ayudar por que ni tu mismo te quieres ayudar. Para mi es otro post en plan quiero ganar siempre facil, sin hacer nada solo por el mero hecho de tener mucha media y sin currar. |
26/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No, no es un partido aislado. Estoy harto de perder atacando y tirando a puerta más que el rival y teniendo mejores jugadores. Debí darle al botón de "fallar ocasiones" en la avanzada ![]() depende de como sean esos tiros. no es lo mismo que el MI tire 5 veces desde el corner que el DLC falle 1 1vs1 con el po rival. Revisa tu defensa! Para mejorar usa la autocritica! |
26/12/2012 21:52 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, quiero agradecer a los manager que han hablado conmigo y me han enviado información, no han participado en el hilo pero sé que lo están leyendo. Por mi parte el hilo llega hasta aquí, si lo cierran casi mejor, antes de que pueda convertirse en otro más de tantos hilos con tintes desagradables y de paso quitamos a algunos la molestia de ver "otro hilo más para llorar". Un saludo. | 26/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yo te hablo de este partido en general, de los otros habria que mirarlos pero si rhaul dice que defiendes mal miralo ![]() Defender mas es poco.... A mi lo que me jode es estar yo en una liga tan dura como la mia y que se quejen la gente por estas cosas, ojala me pudiera cambiar yo por su liga. |
26/12/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: No, no es un partido aislado. Estoy harto de perder atacando y tirando a puerta más que el rival y teniendo mejores jugadores. Debí darle al botón de "fallar ocasiones" en la avanzada ![]() depende de como sean esos tiros. no es lo mismo que el MI tire 5 veces desde el corner que el DLC falle 1 1vs1 con el po rival. Revisa tu defensa! Para mejorar usa la autocritica! Te aseguro que son tiros de DLC/DLD/DLI, ya hice autocrítica, tengo que revisar la defensa, la media y la delantera y colocarlos como a San Striker le da la gana de aceptar la táctica como buena. |
26/12/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Te aseguro que son tiros de DLC/DLD/DLI, ya hice autocrítica, tengo que revisar la defensa, la media y la delantera y colocarlos como a San Striker le da la gana de aceptar la táctica como buena. Me alegra saber qeu ya por fin has entendido qeu estas jugando en Striker, y que hay que jugar como el juego quiere que lo hagas, nos guste o no. |
26/12/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Te aseguro que son tiros de DLC/DLD/DLI Hay DLC/DLD/DLI que tiran a veces desde la esquina y no lo estas teniendo en cuenta ![]() ains................ |
26/12/2012 21:58 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Nada de esquinas, los 3 delanteros a encarar el área pequeña. | 26/12/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||