Forum » General » ¿Está calculado ya los equipos que van a descender? | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: IF dijo: hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() Te van a caer las del pulpo, que ya les he amenazado sin mazapán!!! igual no me juego nada y me dejo ![]() ![]() |
27/12/2012 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que lo han dicho ya... El que crea que está maldito, que compre jugadores de 30 de media y verá como de verdad está maldito y pierde todo |
28/12/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo empecé la temporada perdiendo 5 seguidos, cambie táctica y empecé a puntuar, por muy malo que sea.el simulador es para todos igual, y a veces nos olvidamos que detrás del otro equipo hay un mánager con los mismos problemas que nosotros | 28/12/2012 03:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Chorvo dijo: IF dijo: hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() Te van a caer las del pulpo, que ya les he amenazado sin mazapán!!! Que circule ese pulpo, yo pongo el ajillo !! |
28/12/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El Chorvo dijo: IF dijo: hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() Te van a caer las del pulpo, que ya les he amenazado sin mazapán!!! Que circule ese pulpo, yo pongo el ajillo !! mañana mañana!!! ![]() |
01/01/2013 13:29 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: El Chorvo dijo: IF dijo: hay un partido de vuelta que jugar aun, tendré que demostrar ahi que merecí los tres puntos en la ida o si no los merecí ![]() Te van a caer las del pulpo, que ya les he amenazado sin mazapán!!! Que circule ese pulpo, yo pongo el ajillo !! mañana mañana!!! ![]() ¿Mañana? Ya, ya... |
01/01/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
huele a partidazo jejejeje respecto al robo de la ida yo meto 6 cambios ![]() |
01/01/2013 21:49 |
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: Yo empecé la temporada perdiendo 5 seguidos, cambie táctica y empecé a puntuar, por muy malo que sea.el simulador es para todos igual, y a veces nos olvidamos que detrás del otro equipo hay un mánager con los mismos problemas que nosotros +1 |
01/01/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: huele a partidazo jejejeje respecto al robo de la ida yo meto 6 cambios ![]() Yo también, no sé si para peor pero bueno (mis dos centrales titulares están sancionados...) |
02/01/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Chorvo dijo: IF dijo: huele a partidazo jejejeje respecto al robo de la ida yo meto 6 cambios ![]() Yo también, no sé si para peor pero bueno (mis dos centrales titulares están sancionados...) No pasa nada, entonces tienes que colocar el portero detrás de la portería en la avanzada y solucionado ![]() |
02/01/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||