Forum » General » ¿Está calculado ya los equipos que van a descender? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Que sí hombre que es normal que delanteros mejores contra defensas peores metan lo mismo o más que delanteros mejores contra defensas peores. Está clarísimo. Y que sea tónica general, lo más normal del mundo. Claro que el simulador es para todos igual. Así Munitis puede tener más efectividad que CR7 tirando cuatro veces menos. Hay que tomárselo con humor y ser prácticos. ¿Esta y la otra es la táctica que valen para el juego? Pues se acabó, se "instalan" y que le den a la lógica. Si ya reconozco que el culpable soy yo, a quién se le ocurre apelar al sentido común... |
26/12/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La logico por esa regla de 3 el madrid tendria que estar el 1º o 2º de la liga... De todos modos esto es un juego, y aqui como en la vida misma cuenta mucho la tactica, estoy algo harto de escuchar la tipica escusa de las medias, ya has visto que no solo basta con tener media, es hora de hacer una buena tactica, y con que hagas una tactica medianamente decente no tendras problemas en ganar a equipos de mucho menos media. Eso es la logica. |
26/12/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. |
26/12/2012 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
IF, has visto como defiende?, mas espacio no puede dejar... pero claro, es culpa del simulador y de los fantasmas de la mano negra. | 26/12/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: IF, has visto como defiende?, mas espacio no puede dejar... pero claro, es culpa del simulador y de los fantasmas de la mano negra. no lo he visto pero es lo que digo, si va perdiendo tantas veces por algo sera (estamos hablando de 4a, no de 1a) pero esta claro que su partido de hoy es de esos misticos que ocurren una o dos veces por temporada (yo llevo 2 que serian 4 puntos menos ![]() |
26/12/2012 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: La logico por esa regla de 3 el madrid tendria que estar el 1º o 2º de la liga... De todos modos esto es un juego, y aqui como en la vida misma cuenta mucho la tactica, estoy algo harto de escuchar la tipica escusa de las medias, ya has visto que no solo basta con tener media, es hora de hacer una buena tactica, y con que hagas una tactica medianamente decente no tendras problemas en ganar a equipos de mucho menos media. Eso es la logica. ¿Sabes lo que estoy pensando? Que tienes razón, de los tres tiros que ha mandado a puerta en todo el partido, en vez de meter dos me tenía que haber metido los tres. Toma lógica de la que te gusta. ¿Contento? Qué paciencia hay que tener,je,je,je... Por cierto si te sabes cuál es esa táctica de tirar poco y ganar a un rival que se te merienda en ataque pásamela ![]() |
26/12/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: bonito nombre de equipo............. en cuanto a tu partido de hoy no te voy a negar lo innegable, robo clarisimo! Yo sufri uno muy parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos pero tambien es cierto que lo que te quitan a veces te lo dan luego y si no es asi eske algo estas haciendo mal, es de cajon. Es tónica general esta temporada. Está claro que tengo que usar las tácticas que este juego da por válidas para que sean "buenas". |
26/12/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Que parte no has entendido cuando te he dicho que estadisticamente este partido tendria que haber ganado pero como computo globlal estas planteando una tactica que no va a servir de mucho? por que veo que sigues sin entender nada de nada, te estoy intentando ayudar, al final voy a optar por darte la razon como a todos y qeu sigas llorando por la esquinas del simulador. |
26/12/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No, no es un partido aislado. Estoy harto de perder atacando y tirando a puerta más que el rival y teniendo mejores jugadores. Debí darle al botón de "fallar ocasiones" en la avanzada ![]() |
26/12/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es un bug, tu deberias ganar siempre sea cual sea la tactica. | 26/12/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||