Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Jajaja Gracias por tu consejo |
30/12/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
susypan dijo: Jajaja Gracias por tu consejo ![]() |
30/12/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, para puntualizar alguna conclusion, a ver si llegamos a algo. - Hacer escuelas en niveles bajos, medio bajos e incluso medios, no tiene sentido. Si producen beneficios, todos tenemos claro que NO son ni mucho menos inmediatos. Merece la pena construir el equipo basándose en otras inversiones en vez de en escuelas. - Solo merecen la pena las mejores escuelas, sin duda. - Al precio que alcanzan los juveniles hoy... un bicho que te salga (y alguna vez te saldrá...) te paga la escuela para siempre... por lo que merecen la pena... si te puedes permitir su coste y su construcción, es decir, si estás deportiva y económicamente bien situado En conclusión, si son rentables, pero a largo plazo. Por lo que solo rentan cuando ya en el resto de cosas (estadio, etc...) no tienes más que hacer o avanzas por inercia |
30/12/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Yo tengo las 2 escuelas de Holanda y Brasil en excelente, y la verdad es que la de Holanda me dió un DLI progre 91 con 14 años, y ya con eso la he amortizado de sobra. La de Brasil no me ha dado nada especial, y espero que algún dia pueda sacarla provecho. Mi conclusión es que si la gente piensa en abrirla y obtener buenos jugadores rápidamente , que se olvide por que no va a ser así. Os podrá dar gente muy buena pero muy a la larga y con mucha paciencia, se tarda tiempo en rentabilizarlas. |
30/12/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo si me dieran lok m a costado,las cerraba pero ya,sin pensarlo m iva mejor sin escuelas | 30/12/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Todos tranquilos,tengo 48 excelentes y en 2 temp solo 1 prog +85 y aun x encima lateral xD | 03/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Todos tranquilos,tengo 48 excelentes y en 2 temp solo 1 prog +85 y aun x encima lateral xD esperanzador |
03/01/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Queda clara la conclusión | 03/01/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Por cierto hoy me ha salido un juvenil de 14 años en la escuela de croacia excelente, hasta ahi bien, pero con progre 49, increible | 03/01/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Por cierto hoy me ha salido un juvenil de 14 años en la escuela de croacia excelente, hasta ahi bien, pero con progre 49, increible en brasil excelente me han llegado a salir a mi 41% Las escuelas mientras haya libres como hay (y que no sean los descartes de las escuelas), mientras salgan cracks en equipos nuevos, y mientras la mentalidad nuestra no cambie y nos demos cuenta que progres -85 si son rentables ... no tienen ningun sentido. Y lo dice alguien que esta temporada ha ingresado unos 700 millones de las ventas de las escuelas |
03/01/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||