Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
pero las escuelas siempre han sido asi de malas? | 30/12/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
entonces mejor no opino ![]() IF dijo: pitufote dijo: yo creo que estamos confundiendo los terminos ablamos de si una escuela es rentable o no ? o de si es rentable entrenar un juve y luego venderlo ,eso si es rentable Ultimamente me sacas de quicio tio....... Si un juvenil me sale de una escuela y lo vendo por X habre amortizado X de una escuela. Si un juvenil me sale de una escuela y lo entreno hasta los 18 años y lo vendo por Y habre amortizado Y de una escuela lo unico que un par de temporadas despues. Es exactamente lo mismo lo unico que no lo cobras 3 dias despues de que te salga el jugador. Editado por IF 30-12-2012 19:20 |
30/12/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pitufote dijo: yo creo que estamos confundiendo los terminos ablamos de si una escuela es rentable o no ? o de si es rentable entrenar un juve y luego venderlo ,eso si es rentable Ultimamente me sacas de quicio tio....... Si un juvenil me sale de una escuela y lo vendo por X habre amortizado X de una escuela. Si un juvenil me sale de una escuela y lo entreno hasta los 18 años y lo vendo por Y habre amortizado Y de una escuela lo unico que un par de temporadas despues. Es exactamente lo mismo lo unico que no lo cobras 3 dias despues de que te salga el jugador. Editado por IF 30-12-2012 19:20 Yo siempre calculo precio en salida, como si los vendiera todos. En el hipotético de que me quede algo (desde que cuento no ha pasado) le pondré lo que se ande pagando y a correr |
30/12/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Una pregunta: Que pasa con las escuelas de paises pequeños y no muy buenos???? Esos damos por echo de que son muy poco rentables???? |
30/12/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: IF dijo: Hombre no esperes rentabilizar cualquier cosa en unos dias. Yo he tardado hasta ayer (2-3 meses) en amortizar la tienda al nivel 5, lo logico es amortizar las escuelas a lo largo del tiempo. Un progre 50-60 sera dificil sacarle algo muy a corto plazo pero entrenandolo muy bien puede llegar a media 60-70 que algo se podra sacar por él y digo yo que todo lo que sale no es progre 50. El problema esta en que estamos dando por malos a los progres <80 e incluso a los <85!!!! yo un 80% , a dia de hoy me parece de los más válido, pero es que sólo salen 60 , 50... en serio, igualmente entrenar a esos, dará lugar a ponerlos por ejemplo en 70/19 (siendo generosos) para lo que has tardado 3 temporadas y has ocupado su hueco sin poder tener a otro, has pagado su ficha (ridicula por lo general) y te has desquiciado viendo que es un manta... para despues sacarle 20 millones, porq un 70/19... poco más vale. si me sale un 80... de los jugadores que yo entreno... soy el tipo más feliz del mundo, pero si despues me sale un DLI 82% y en subasta se vende por 395.000 da un poco de rabia... pues yo ultimamente he notado un pequeño auge en las escuelas. en las ultims dos semanas dos progres 90%, un dfi que me lo he quedado y un lateral que voy a regalar puesto que a parte de ser un lateral tiene 15 añitos ![]() |
30/12/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo en 3 años con 4 escuelas excelentes y una normal, lo maximo que me salio fue un MC progre 82-14 que lo puse en subasta y me dieron 4 kilos,osea de risa, las escuelas no son rentables y menos desde que hicieron la reforma de mercado de juveniles ,o los vendes por 4 duros o te los zampas con papas fritas, con suerte unos cuantos se pican a pujar pero raro,raro. | 30/12/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: yo en 3 años con 4 escuelas excelentes y una normal, lo maximo que me salio fue un MC progre 82-14 que lo puse en subasta y me dieron 4 kilos,osea de risa, las escuelas no son rentables y menos desde que hicieron la reforma de mercado de juveniles ,o los vendes por 4 duros o te los zampas con papas fritas, con suerte unos cuantos se pican a pujar pero raro,raro. Solo tienes 1 de 5 balones. Si tienes las 5 te aseguro que se terminan amortizando. |
30/12/2012 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
81 msgs.
Rookie
|
Que suerte tienes IF, me alegro por ti pero por lo que ahi por hay has tenido mucha suerte.... Yo tengo 5 escueles excelentes y lo maximo que me ha salido han sido 2 con progre 82 y 15 años |
30/12/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
se supone que contra mas balones tiene la escuela,mas opciones tienes de que te salgan jugadores de mas progresion, pero no, por no tener las de 5 balones signifique que no te va a salir nunca nada decente , unicamente te saldran menos cantidad de buenos, ya que hay muchos progres mas 90 salidos de las peores escuelas y a saber el nivel que tenian cuando salieron, yo personalmente veo una perdida de pasta el tener escuelas, a no ser que tengas tanta suerte que te salgan 2 o 3 progres +85 al mes , pero por lo que veo esa suerte la tiene uno de cada mil, es como la loteria. | 30/12/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Perdona IF, alguno te tendra que salir claro esta, teniendo tantas escuelas.... Yo todavia no llego a tener tantas. Un saludo. |
30/12/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||