Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » General » escuelas Date
Username
1795 msgs.
International
las escuelas son la forma mas sencilla de eliminar el dinero del juego y si quieres buenos juveniles paga 50 balones y los buscas ,o el que los vende paga 10 balones para que veas su prev +1 de apodo,sin % ni estadisticas aunque erudito es perfecta tu explicacion.yo solo resumo de lo k veo
no hay mas analisis que este diego - dinero en los equipos y + balones para U-play cosa muy normal ya que el juego vive de eso

Editado por boni32 29-12-2012 17:53
29/12/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Yo tango 2 excelentes desde hace tiempo una en brasil de laq salen jugadores todas las semanas pero lo Mejor UN PO de 15 años y 83 de progre,creo q ninguno mas x encima de 80,yo creo q no son mu rentables 29/12/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo te digo que mis gastos anulales son 173M y pico y este año llevo mas de 300 recaudados... si eso no es rentable... 29/12/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Si te sale un progre 70 por ejemplo y lo entrenas bien, a media 80 te llega y entonces ahi puedes recuperar la inversion xD

Y ya ni digo un progre 80 o mas.......

Si la intencion es venderlo todo el primer dia es dificil rentabilizar pero a la larga y si tienes muchas escuelas excelentes no digo un +90 pero un +85 te sale.

Yo esta tempo ya tengo un dfi 90% y de 14 años, el resto basurilla pero entrenando al dfi bien ya amortizo la escuela
29/12/2012 18:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
702 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Yo te digo que mis gastos anulales son 173M y pico y este año llevo mas de 300 recaudados... si eso no es rentable...

evidentemente eso es rentable, sin embargo para recaudar 300 millones en juveniles evidentemente es que te estan saliendo mucho mejores que los mios. cuando ponga las estadisticas finales de este mes entenderás a lo que me refiero.
30/12/2012 19:07
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Si te sale un progre 70 por ejemplo y lo entrenas bien, a media 80 te llega y entonces ahi puedes recuperar la inversion xD

Si la intencion es venderlo todo el primer dia es dificil rentabilizar pero a la larga y si tienes muchas escuelas excelentes no digo un +90 pero un +85 te sale.

Yo esta tempo ya tengo un dfi 90% y de 14 años, el resto basurilla pero entrenando al dfi bien ya amortizo la escuela

está claro IF que si entrenas a los jugadores es rentable, sin embargo esa rentabilidad tarda en llegar 3 temporadas o 4 y durante ese tiempo se ha ido perdiendo mucho dinero en el camino...
la diferencia es, y creo que es de lo que se queja la mayoria, que antes una escuela excelente de brasil (por ejemplo) lo habitual era un tio de 75%, de vez en cuando un 80% u 85% y una vez por temporada mas o menos un 90%...
este mes de diciembre, me han salido 4 con progre 50%-60%... y eso , evidentemente, ni aunque lo entrenes es rentable ya.
30/12/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo creo que estamos confundiendo los terminos ablamos de si una escuela es rentable o no ?
o de si es rentable entrenar un juve y luego venderlo ,eso si es rentable
30/12/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
IF dijo:

está claro IF que si entrenas a los jugadores es rentable, sin embargo esa rentabilidad tarda en llegar 3 temporadas o 4 y durante ese tiempo se ha ido perdiendo mucho dinero en el camino...
la diferencia es, y creo que es de lo que se queja la mayoria, que antes una escuela excelente de brasil (por ejemplo) lo habitual era un tio de 75%, de vez en cuando un 80% u 85% y una vez por temporada mas o menos un 90%...
este mes de diciembre, me han salido 4 con progre 50%-60%... y eso , evidentemente, ni aunque lo entrenes es rentable ya.

Hombre no esperes rentabilizar cualquier cosa en unos dias. Yo he tardado hasta ayer (2-3 meses) en amortizar la tienda al nivel 5, lo logico es amortizar las escuelas a lo largo del tiempo.

Un progre 50-60 sera dificil sacarle algo muy a corto plazo pero entrenandolo muy bien puede llegar a media 60-70 que algo se podra sacar por él y digo yo que todo lo que sale no es progre 50.

El problema esta en que estamos dando por malos a los progres <80 e incluso a los <85!!!!
30/12/2012 19:18
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
yo creo que estamos confundiendo los terminos ablamos de si una escuela es rentable o no ?
o de si es rentable entrenar un juve y luego venderlo ,eso si es rentable

Ultimamente me sacas de quicio tio.......

Si un juvenil me sale de una escuela y lo vendo por X habre amortizado X de una escuela. Si un juvenil me sale de una escuela y lo entreno hasta los 18 años y lo vendo por Y habre amortizado Y de una escuela lo unico que un par de temporadas despues. Es exactamente lo mismo lo unico que no lo cobras 3 dias despues de que te salga el jugador.

Editado por IF 30-12-2012 19:20
30/12/2012 19:20
702 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Hombre no esperes rentabilizar cualquier cosa en unos dias. Yo he tardado hasta ayer (2-3 meses) en amortizar la tienda al nivel 5, lo logico es amortizar las escuelas a lo largo del tiempo.

Un progre 50-60 sera dificil sacarle algo muy a corto plazo pero entrenandolo muy bien puede llegar a media 60-70 que algo se podra sacar por él y digo yo que todo lo que sale no es progre 50.

El problema esta en que estamos dando por malos a los progres <80 e incluso a los <85!!!!

yo un 80% , a dia de hoy me parece de los más válido, pero es que sólo salen 60 , 50... en serio, igualmente entrenar a esos, dará lugar a ponerlos por ejemplo en 70/19 (siendo generosos) para lo que has tardado 3 temporadas y has ocupado su hueco sin poder tener a otro, has pagado su ficha (ridicula por lo general) y te has desquiciado viendo que es un manta... para despues sacarle 20 millones, porq un 70/19... poco más vale.

si me sale un 80... de los jugadores que yo entreno... soy el tipo más feliz del mundo, pero si despues me sale un DLI 82% y en subasta se vende por 395.000 da un poco de rabia...
30/12/2012 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11