Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » General » escuelas Date
Username
406 msgs.
First-team player
Pues yo llevo como 4 o 5 temporadas leyendo que se han capado las escuelas, que si no se que, y lo que me parece es que ahora si que ha habido alguna modificacion, sin ir mas lejos de mis últimos 25 jugadores solo había un progre 85, un lateral de 15 años que tengo en el juvenil con la clausula de inicio y ahi sigue... y seguirá porque no lo quiere nadie. y el resto de jugadores son decepcionantes, progres 60-70, la mayoria con 15 años...
Cerraría todas mis ecuelas pero me da pena, ya que en su día invertí 300 kilos...
PD: mi mejor jugador en 5 temporadas: MDF 88% 14 años, tengo Brasil, Alemania, Holanda; Portugal y Croacia en excelente.
18/12/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pero si esto es facil y es siempre lo mismo, las escuelas son "gratis" y las busquedas balen 50 balones de oro, que conviene mas? pues que salgan mejores jugaores pagando por eso an dejao las escuelas como una mierda, el dia que piensen y digan ahora vamos a poner las escuelas con balones veras que rapido suben los progres y to eso.. 18/12/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
hola , es triste tienes razon a mii me pasa lo mismo ,lastima de dinero invertido ,se pueden rentavilizar pero lo tienes que vender todo auque se por 100.000 jj y que no se nos olvide que ahora gracias a la norma de los juveniles de 14 y 15 años de los traspasos pactados hay que invertir 10 balones con la previ 18/12/2012 12:03
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
pitufote dijo:
hola , es triste tienes razon a mii me pasa lo mismo ,lastima de dinero invertido ,se pueden rentavilizar pero lo tienes que vender todo auque se por 100.000 jj y que no se nos olvide que ahora gracias a la norma de los juveniles de 14 y 15 años de los traspasos pactados hay que invertir 10 balones con la previ

Pues yo no pienso invertir balones de oro cada vez que me salga algun jugador en una escuela, los subastaré y si no lo quiere nadie por un precio módico pues lo despido o descarto.
18/12/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Pues yo e tenido suerte parece hoy, es mi primer juvenil, de escuela holandesa. y me a salido un pro 84 previ 91 con mi entrenador de 91 que creo que no esta nada mal. aunque claro la posicion es lo que le a fallado LD, pero bueno ya saldran otros, yo opino, que con uno que salga en todo el año y se venda bien vendido, se rentabiliza, y nos da el aliciente para seguir esperando el dia que llegan los juveniles, por si alguno es una estrella en potencia
18/12/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Sergiops dijo:
Pues yo e tenido suerte parece hoy, es mi primer juvenil, de escuela holandesa. y me a salido un pro 84 previ 91 con mi entrenador de 91 que creo que no esta nada mal. aunque claro la posicion es lo que le a fallado LD, pero bueno ya saldran otros, yo opino, que con uno que salga en todo el año y se venda bien vendido, se rentabiliza, y nos da el aliciente para seguir esperando el dia que llegan los juveniles, por si alguno es una estrella en potencia

No quiero desanimarte pero a mi me salio uno parecido a principio de temporada y se vendió por un millón creo recordar... resultado final: 11 balones de oro invertidos para sacar poco mas de 1K
18/12/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
si supongo que se vendera por poco, eso lo tengo asumido pero bueno espero que salga algo igual en lo que queda de temporada, y pueda ir amortizandose.

pero la verdad que lo de las escuelas, esperando el dia que llegan los juves, crea incertidumbre y es divertido. aunque luego nos cabreemos con lo que nos toca.

yo lo veo asi, pero claro solo tengo 2 escuelas, y mis gastos no son excesivos, aunque en principio si pienso seguir haciendo mas, aunque todas en excelente claro
18/12/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo voy a abrir una escuela en Argentina, a ver si me sale un roman_riquelme... ese si que lo venderia luego bien de precio 18/12/2012 13:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
1795 msgs.
International
ademas si sale alguno con pros +75 ya no digo ni 80% ni 90% te sale o lateral o extremo y con suerte con 14 años que sale 1 de cada 10 con esa edad 18/12/2012 13:57
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
ademas si sale alguno con pros +75 ya no digo ni 80% ni 90% te sale o lateral o extremo y con suerte con 14 años que sale 1 de cada 10 con esa edad

Joder ya ni salen con 14? Todos con 15-16?
18/12/2012 14:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8