Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
  Forum » General » escuelas Date
Username
1595 msgs.
International
no saliendo buenos jugadores en las escuelas es una forma original de sacarse dinero de muchas arcas xd ,el probrema bien de antes creo yo habian millonadas de dinero en el juego gracias a los depositos y granjas se podian pogar millonadas por jugadores y con el pico que sobraba te pillabas un mas90 de media jejej
boni32 dijo:
+111 eso es por donde se deberia de empezar,fuera libres y nada de pros +85 a los nuevos y no empeorando las escuelas pk eso si cuesta dinero
igual que mejoraron lo del ojeador por clamor popular,estoy seguro de que con esto pasaria lo mismo

Editado por boni32 17-12-2012 00:17

17/12/2012 00:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
boni32 dijo:
+111 eso es por donde se deberia de empezar,fuera libres y nada de pros +85 a los nuevos y no empeorando las escuelas pk eso si cuesta dinero
igual que mejoraron lo del ojeador por clamor popular,estoy seguro de que con esto pasaria lo mismo

que hagan el juego de pago directamente y se termina antes tanta discusion sobre muchos temas

Editado por Chito Cool 17-12-2012 00:24
17/12/2012 00:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
pitufote dijo:
no saliendo buenos jugadores en las escuelas es una forma original de sacarse dinero de muchas arcas xd ,el probrema bien de antes creo yo habian millonadas de dinero en el juego gracias a los depositos y granjas se podian pogar millonadas por jugadores y con el pico que sobraba te pillabas un mas90 de media jejej
boni32 dijo:

no digo que mejoren las escuelas, pero si a de salir alguno que sea en ellas y no libres
17/12/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo entiendo que en algunos campos se puedan invertir bolones de ero .por mantenimiento y sueldo de programadores ,etz,,, pero lo malo es cuando se abusa y te cobran asta para conectarte
Chito Cool dijo:
pitufote dijo:
boni32 dijo:

no digo que mejoren las escuelas, pero si a de salir alguno que sea en ellas y no libres

17/12/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
es una pasada la de juveniles de equipos nuevos con progresiones casi estrella que salen y en las escuelas ....
pitufote dijo:
yo entiendo que en algunos campos se puedan invertir bolones de ero .por mantenimiento y sueldo de programadores ,etz,,, pero lo malo es cuando se abusa y te cobran asta para conectarte
Chito Cool dijo:
pitufote dijo:
boni32 dijo:

17/12/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Escuelas=gasto innecesario. Yo igual cierro las que tengo pq no sirven para nada 17/12/2012 00:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
570 msgs.
MVP of the game
Las escuelas estan bien como estan, lo que no podeis esperar es que por abrir una escuela en excelente os salgan jugadores de 14 años y con progresiones de 90 %

Como bien os han dicho algunos managers, esto va por rachas, las escuelas son rentables a largo plazo.
17/12/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Chito Cool dijo:
repe

Editado por Chito Cool 17-12-2012 00:23

correcto para que no quede en olvido
17/12/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:

Sin duda

Pero se lleva pidiendo años (años de verdad...) y nones... asi que nada...

Edneud, de verdad, pasaros un rato por el chat juvenil...

Hoy yo he estado desde las 20:40 hasta las 22:03 vendiendo mi MDF 88% (que por cierto ha sido un fracaso... esperaba mucha más pasta por él)

Que acabaran hoy, que recuerde, había:
DFC 97%
Minimo 3 DLC +90%
1 PO +95%
Def +90 otros 3 o 4
MCI +92%
para mañana por la mañana un MO 91%

De verdad, más de la mitad de la gente que anunciaba algo, era un +85% (o eso entre otras cosas)

Cierto es que no es muy representativo, porque alli solo va quien vende algo, y quien vende algo hoy en dia es porque es bueno, si no no se molesta. Yo para vender laterales no voy a pasarme el rato en el chat de mercado, ni la previ les pago, asi como para jugadores de >80% de progresión, me sale caro mi tiempo en comparación con lo que saco.

Asumiendo que no es representativo, lo que si nos indica es que cada día salen en Striker DECENAS de jugadores +90% en escuelas. DECENAS CADA DÍA, repito. Y es normal, debido a la inmensa cantidad de managers (y por tanto, de escuelas) que hay. Si salen decenas de +90, imagino que salen centenares de +85% y MILLARES de +80. MILLARES!!!!!

Tengamos en cuenta que en este juego hay solo 20 primeras, 100 de 2ª o mejor, menos de 500 por encima de 3ª... y hablamos de que cada día salen MILLARES de jugadores válidos (y eso porque hemos fijado nosotros la validez en +80 de forma general, que bien podía haber sido más bajo...) Es decir, a lo largo de la vida de un jugador, digamos 14/15-34/35 años (20 temporadas, es decir, unos 1900 días reales), aparecen en el juego entre 30 y 60.000 jugadores de progresión +90 (así, a ojo de buen cubero y sin contar libres, nuevos, más managers...), y más de 3 millones, seguramente más cerca de los 5, de jugadores de +80%. Osea, que da para rellenar, contando juveniles, unos 125000 equipos de jugadores +80% (40 por equipo...) y ma´s de 1000 tan solo de +90's...

O lo que es lo mismo, esto se va al carajo si sigue saliendo tanto crack....
17/12/2012 01:55
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer

Dieguito90 dijo:
boni32 dijo:

Sin duda

Pero se lleva pidiendo años (años de verdad...) y nones... asi que nada...

Edneud, de verdad, pasaros un rato por el chat juvenil...

Hoy yo he estado desde las 20:40 hasta las 22:03 vendiendo mi MDF 88% (que por cierto ha sido un fracaso... esperaba mucha más pasta por él)

Que acabaran hoy, que recuerde, había:
DFC 97%
Minimo 3 DLC +90%
1 PO +95%
Def +90 otros 3 o 4
MCI +92%
para mañana por la mañana un MO 91%

De verdad, más de la mitad de la gente que anunciaba algo, era un +85% (o eso entre otras cosas)

Cierto es que no es muy representativo, porque alli solo va quien vende algo, y quien vende algo hoy en dia es porque es bueno, si no no se molesta. Yo para vender laterales no voy a pasarme el rato en el chat de mercado, ni la previ les pago, asi como para jugadores de >80% de progresión, me sale caro mi tiempo en comparación con lo que saco.

Asumiendo que no es representativo, lo que si nos indica es que cada día salen en Striker DECENAS de jugadores +90% en escuelas. DECENAS CADA DÍA, repito. Y es normal, debido a la inmensa cantidad de managers (y por tanto, de escuelas) que hay. Si salen decenas de +90, imagino que salen centenares de +85% y MILLARES de +80. MILLARES!!!!!

Tengamos en cuenta que en este juego hay solo 20 primeras, 100 de 2ª o mejor, menos de 500 por encima de 3ª... y hablamos de que cada día salen MILLARES de jugadores válidos (y eso porque hemos fijado nosotros la validez en +80 de forma general, que bien podía haber sido más bajo...) Es decir, a lo largo de la vida de un jugador, digamos 14/15-34/35 años (20 temporadas, es decir, unos 1900 días reales), aparecen en el juego entre 30 y 60.000 jugadores de progresión +90 (así, a ojo de buen cubero y sin contar libres, nuevos, más managers...), y más de 3 millones, seguramente más cerca de los 5, de jugadores de +80%. Osea, que da para rellenar, contando juveniles, unos 125000 equipos de jugadores +80% (40 por equipo...) y ma´s de 1000 tan solo de +90's...

O lo que es lo mismo, esto se va al carajo si sigue saliendo tanto crack....

+1
Jueguiiiiiiko jueguiiiiiiiiiiiiiko Jueguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiko

Que pongan el nº de escuelas abiertas en un pais y a mas escuelas menos prosiblidad de que salga un crack , asi hasta China puede ser buena jijji
y/o que dividan las escuelas en 3 ciudades importantes de cada pais xD Asi mas escuelas xD

Pero el tema es que aqui todos se pueden permitir tener las mejores escuelas casi xD entonces... xD

Editado por mae73 17-12-2012 02:14
17/12/2012 02:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
5