Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi hoy me ha salido en Argentina excelente un EI progre 81 previ 83. Lo he descartado directamente, porque no me daran mucho por el.Es lo mejor de progre que me ha salido hasta ahora junto con un DFI holandes de escuela excelente 26/14 creo recordar que era, progre 82 previ 89 (tambien me salio esta temporada).Por este ultimo me saque cerca de 46k (mi record hasta ahora de ventas de juves de escuela). Editado por rapboy 16-12-2012 22:56 |
16/12/2012 22:56 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo solo se que asi jamas aspirare a nada,mi esperanza eran las escuelas y m a costado al optar por ellas desatender la mejora de mis senior y a este paso terminare arruinado y en sexta | 16/12/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son las escuelas, es la inflación de nivel que tenemos... para el 80% de los activos, los jugadores menores de 80% no valen ni pa chopped... y eso no tiene sentido. Pero claro, si los unicos jugadores que merecen la pena son los que llegan a 90+, que vas a pedir... Inflación de progres Inflación de entrenos Inflación, inflación, inflación... |
16/12/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: yo solo se que asi jamas aspirare a nada,mi esperanza eran las escuelas y m a costado al optar por ellas desatender la mejora de mis senior y a este paso terminare arruinado y en sexta Como no vas a aspirar a nada? Si en este juego creces por simple inercia!!! Puedes ir más rapido o mas despacio, pero lo tienes que hacer realmente MAL para no llegar al limite... antes o despues, pero llegas seguro |
16/12/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero tu sabes que el dinero es muy importante pk no soy capaz por ejemplo de mejorar mi defensa,no soy capaz de tener DLC propio y por bueno que sea con las tacticas sin un buen equipo...si no de donde saco el dinero pk siempre e seguido consejos y uno de ellos eran las escuelas y cuando las abro,el resultado es...decepcionante me da la impresion que llegue tarde Editado por boni32 16-12-2012 23:02 |
16/12/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: pero tu sabes que el dinero es muy importante pk no soy capaz por ejemplo de mejorar mi defensa,no soy capaz de tener DLC propio y por bueno que sea con las tacticas sin un buen equipo...si no de donde saco el dinero pk siempre e seguido consejos y uno de ellos eran las escuelas y cuando las abro,el resultado es...decepcionante Las escuelas son a largo plazo... las rimeras en compensarse son las baratas y buenas (holanda...) pero el resto necesitas 3 o 4 temporadas... A corto, granja senior, tios de media baja y 20 años, buena progre, y en 2 años te forras |
16/12/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
ojala me equiboque | 16/12/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que estoy haciendo en senior es una mini granja de DLI y DLD de 17-18 años que suben bien. Los tengo para futuro algunos y otros para vender cuando suban bien. A ver si me sale bien la cosa. | 16/12/2012 23:07 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Mirándolo por el lado de la inflación, entonces las escuelas son tb un cáncer para striker, no?, porque un buen juvenil dura 14-15 temporadas mínimas, cuantos buenos salen a lo largo de la temporada?, además de los sin equipo y los equipos recién creados, o sea hay saturación de buenos jugadores y eso hace que cada vez seamos más exigentes con las progres, yo hace un par de temporadaS entrenaba progres +75, ahora busco mínimo +85, como yo, cuantos hay?, por eso cada vez el mercado esta más muerto, ya que cuando sale un progre 80 nadie lo quiere y por un +85 vamos todos como leones, y luego como muromuro dice ese mismo jugador con 20 años y media +80 queremos pagar la mitad | 16/12/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Mirándolo por el lado de la inflación, entonces las escuelas son tb un cáncer para striker, no?, porque un buen juvenil dura 14-15 temporadas mínimas, cuantos buenos salen a lo largo de la temporada?, además de los sin equipo y los equipos recién creados, o sea hay saturación de buenos jugadores y eso hace que cada vez seamos más exigentes con las progres, yo hace un par de temporadaS entrenaba progres +75, ahora busco mínimo +85, como yo, cuantos hay?, por eso cada vez el mercado esta más muerto, ya que cuando sale un progre 80 nadie lo quiere y por un +85 vamos todos como leones, y luego como muromuro dice ese mismo jugador con 20 años y media +80 queremos pagar la mitad Si hubiera una escalada, con unos pocos jugadores cracks, otros pocos muy buenos, otros buenos y tal y cual... |
16/12/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||