Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
  Forum » General » escuelas Date
702 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Destruid las escuelas por dios! Mejor pa mi!

jaja, yo lo he hecho ya... me quedado sólo con las 14 primeras, creo que es evidente por qué
05/01/2013 00:24
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
rapboy dijo:
Gracias por la información Erudito82. Es muy útil. Vaya curro te has pegado

de nada... si sirve de ayuda para alguien... me alegro!

CValilla dijo:
Yo tb la veo bien la info, pero incompleta.

Creo q lo mas importante es el primer mes de una temporada, agradeceria este estudio el primer mes de la siguiente temporada .

Gracias erudito!

Tengo mucha mas información, sobre las posiciones, edades, previsiones, precios de venta y esas cosas, pero creo que lo más chirriante son esos datos que he puesto y los demás son muy complejos jaja.
No te preocupes que para los primeros meses de la proxima temporada volveré a colgar los datos.
Un saludo.

05/01/2013 00:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
Hombre tus numeros no engañan pero..

te puedo decir una cosa las 10 de la mañana no es la mejor hora poner a subasta juveniles ni seniors ni nada

ademas si le sacas la previ y no la pones de mote como un "82visible" o "82prevision" es como si no hicieras la previ

nadie va a mirar jugador por jugador con todos los que hay xDD a ver si su dueño le ha hecho la previ

yo si busco en subasta ordeno por posiciones y edad despues paso la barra de arriba a abajo y solo abro las que tienen mote para ahorrar tiempo si no es imposible abrir todos los jugadores.

totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sin embargo, gastarme balones de oro para hacer una previ y que marque 65.... es perder 10 balones.
como dato te comento que hice la previ sólo a los 3 que creia que eran los más vendibles, y lo puse de apodo.

Un DLI de 81,375% y previ 88... se vendió por 390.000€ .
Ante esa perspectiva decidí guardar los balones para otras cosas y si alguien se lleva un buen jugador a 0 euros , eso que se lleva.
Algunos de los mejores que han salido los he tenido que despedir. pero son cosas que pasan.
05/01/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Erudito82 dijo:
Kal1gula dijo:
Hombre tus numeros no engañan pero..

te puedo decir una cosa las 10 de la mañana no es la mejor hora poner a subasta juveniles ni seniors ni nada

ademas si le sacas la previ y no la pones de mote como un "82visible" o "82prevision" es como si no hicieras la previ

nadie va a mirar jugador por jugador con todos los que hay xDD a ver si su dueño le ha hecho la previ

yo si busco en subasta ordeno por posiciones y edad despues paso la barra de arriba a abajo y solo abro las que tienen mote para ahorrar tiempo si no es imposible abrir todos los jugadores.

totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sin embargo, gastarme balones de oro para hacer una previ y que marque 65.... es perder 10 balones.
como dato te comento que hice la previ sólo a los 3 que creia que eran los más vendibles, y lo puse de apodo.

Un DLI de 81,375% y previ 88... se vendió por 390.000€ .
Ante esa perspectiva decidí guardar los balones para otras cosas y si alguien se lleva un buen jugador a 0 euros , eso que se lleva.
Algunos de los mejores que han salido los he tenido que despedir. pero son cosas que pasan.

si claro pero dije esto porque veo que tienes packmanager y los apodos no te cuestan nada

ahora mismo estas vendiendo un MO 24/15 previ 82 hecha pero sin apodo entonces
¿quien se va a fijar en un 24/15 sin apodo? por eso te decia los de los apodos

yo para mi esos resultados en un mes de 4 semanas y poniedo previs visibles con apodo a las 22 de la noche pueden salir unos resultados muy muy diferentes y te hablo con conocimiento.

solo hoy he vendido 35 millones en 2 juveniles total de la temporada van 150 millones y 100 en mantenimiento eso me da un beneficio de 50 millones.

mi sistema es facil siempre procuro poner las pujas entre las 21 y las 24 que son las horas que mas managers hay conectados , despues posiciones buenas DLC,DLD,DLI,MO,MCI,MC,MCD,MDF,DFI,DFC,DFD,PO con progres mas de 75 les saco la previ los demas ni me molesto solo si tienen media alta +35 los pongo a subasta con apodo de progre pero sin previ.

de momento van ya 2 temporadas me funciona y nunca los anuncio en el chat rara vez he puesto un post en foro de mercado.

05/01/2013 01:40
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es muy buen trabajo, pero un mes es muy poco tiempo, para ver esto de verdad de forma amplia, habria que trabajar durante al menos 2 temporadas seguiidas (6 meses) y mejor aun, un año 05/01/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
las estadisticas no necesariamente se hacen en seis meses o un año,esto es un juego y como tal va por promedios y % ,vamos que es lo mismo puede variar muy poco a mas o a menos 05/01/2013 02:34
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
y kal1guila esta diciendo que casi la mayoria de su beneficio lo saca de 2 jugadores vendidos hoy y pk a sido de los pocos a los que les a salido jugadores con buenas pros pero de todos los manager que han dado su testimonio solo 3 hablan positivamente de las escuelas la temporada q viene lo mismo esos 3 dicen lo contrario
por cierto 14juveniles despedidos por el en diciembre tambien cuentan

Editado por boni32 05-01-2013 02:41

Editado por boni32 05-01-2013 02:41
05/01/2013 02:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
las estadisticas no necesariamente se hacen en seis meses o un año,esto es un juego y como tal va por promedios y % ,vamos que es lo mismo puede variar muy poco a mas o a menos

Varia muchisimo, porque aqui en striker el desnivel economico entre un 95 y un 85 es infinito, y entre un DLC y eun PO ni te digo.

Un DLC +95% Te paga todas las escuelas durante 20 o 30 temporadas... es imposible que en un mes reflejes eso, porque o te sale, o no te sale
05/01/2013 03:06
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Pues no se k deciros.

Despues de un dfi 90% y un ld 90% hoy me ha salido un ei 88% y tan solo en dos semanas.

Si seguramente sacare una minucia pero no podeis negar k lo k sale en las escuelas es "una mierd....".

Seguid destruyendo
05/01/2013 10:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Seguid destruyendo

+1 jejeje

05/01/2013 10:14
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22