Forum » General » simulador castaña | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Todos sabemos lo de las tácticas, y lo del nivel de la plantilla y bla bla bla, pero lo que no es normal que veamos el simulador y la mayoría estemos de acuerdo que puede ir a más, yo puedo cambiar mi táctica, pero los jugadores son los mismos, y veo como hay partidos que sólos, sin mirar al rival ni su presión, de un partio a otro no dan bien los pases, al otro no tiran una entre los tres palos, otro los defensas se van a por uvas sin intentar robar el balón etc etc, y eso se ve en el visionado, pero claro se vuelve a decir, el resultado ya está calculado antes del visionado, ¿ entonces para que sirve?, y lo digo sin quejarme de mis resultados, ya que esto es para todos, hoy por ti mañana por mi | 05/12/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: voy a abrir este hilo sabiendo que desde arriba van a decir lo mismo de siempre que no se a cambiado nada y bla blaa bla pero a mi me gustaria saber como es posible que una tactica que no pierde en toda la segunda vuelta de la pasada temporada esta no vale para nada...? como es posible? ahora me direis tu rival cambia la forma de jugar y bla bla blaaa... y los co....nes.. llevo bastante tiempo ahi arriba y creo que he jugado contra todos los equipos.. y he jugado contra amigos que se que usan la misma formacion de la pasada temporada.... y no han tocado nada... si ellos no tocan nada y el simulador es el mismo que pasa? ahora me direis el aleatorio.... pero el aleatorio es capaz de hacerte ganar toda una vuelta seguida y luego es capaz de hacerte perder toda otra vuelta? de aqui un tiempo alguien encontrara el porque de estas cosas y se vera que era algo que estaba mal..... como lo de las busquedas. este simulador es una castaña.... ahora llamarme lloron ... pero antes de hacerlo mirar mi trayectoria en striker... y luego me lo llamais.. Estoy de acuerdo contigo. Yo estuve en 3a hace 2 temporadas. Ascendi a 2a con una tactica que me hacia ganar casi todos los partidos (quede mejor lider de toda la 3a division). Al año siguiente, con esa tactica, descendi, y este año estoy ahi ahi por encima del descenso en 3a... No lo entiendo, porque al igual que tu, contrasto tacticas con amigos. De hecho esta tactica que uso la tiene tambien un amigo mio y va en puestos de ascenso (el tb esta en 3a division). Asi que algo falla. No se si es una moneda al aire u otra cosa, pero aqui hay "algo" que no cuadra. EDs de portero que encajan 1 gol, DFis de delanteros marcando golazos y 90 pico de valoracion, contrarios que con energia 50 corran mas que tus jugadores con energia 99 al final del partido, tiros que para tu portero pero la maquina dice que es gol... En fin xD Pasa de gente que quieren dar lecciones de futbol a los demas. Si fuesen tan buenos managers estarian en 1a como tu ![]() ¡Un saludo! |
05/12/2012 20:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
una cosa yo creo que sta clara que el simulador esta tocado, no se comporta igual que el del año pasao, de eso estoy seguro | 05/12/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
El simulador cambia incluso por fases de temporada o semanas xd | 05/12/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Este simulador tiene vida propia y los administradores no saben controlarlo... pronto striker se apoderará de nosotros y será la predicción del fin del calendario maya, jajajajaja... | 05/12/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Llevo toda la temporada intentando cambiar cosas, hacer pruebas, pero la conclusion que he sacado es que practicamente da igual la tactica que utilices mientras tenga un minimo de coherencia. Esto es un puro azar con algunos parametros derivados del equipo que tengas. Estoy harto de perder por jugadas tontas, por errores, perder en el ultimo minuto, fallar penaltis por fuera de juego, etc. Lo que mas me molesta de todos los fallos del simulador es el tema del fuera de juego. Como es posible que se cometan 25 fueras de juego en un partido (menudo realismo) . Me direis que atrase a todos los jugadores por detras del balon (menudo realismo tambien) pero no me da la gana. La jugada tipica de dejar a todos los jugadores en el campo contrario para que caigan casi siempre en fuera de juego me parece un insulto. Y las veces que se escapa el delantero tiene que recorrer medio campo hasta la porteria contraria lo que es bastante complicado si no tienes un superdelantero que los deje atras a todos ya que la mayor parte de las veces te para la defensa en falta. Y si llegas al area entra el tema del uno contra uno que ya se ha hablado mucho en otros post. Total, si tienes un delantero mas rapido que la defensa rival aun puedes ganar sino, vas listo. Total, que estoy hasta arriba del simulador y sigo unicamente porque me da pena tirar por la borda todo un año jugando y todavia espero que se solucione, pero ultimamente me estoy planteando en serio dejar de jugar a esto. Me pillo unos cabreos de miedo aunque sea un juego. Pero es un juego por el que pago. |
05/12/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
simulador = cara o cruz en la mayoria de los casos | 05/12/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Yo en mi partido de hoy he visto cosas muy raras despues de comentar que hay un jugador que gasta 5 euros por partido..... | 05/12/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: El simulador cambia incluso por fases de temporada o semanas xd Estoy de acuerdo contigo y con $upremo: creo que algunas veces es un simulador paranormal. Tal vez habría que avisar a Jiménez de Cuatro para que buscara "psicofonías" y ayudara a descifrar estos cambios bruscos. Una pena ![]() ![]() |
06/12/2012 08:37 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: .... ahora llamarme lloron ..... Quien se atreva sabe que saldrá una manada de pitbulls a por él ![]() Estoy contigo $upre, es una jodienda, aceptada, pero jodienda, como diría Forrest Strikergump, "El simulador es como una caja de bombones, nunca sabes lo que va a salir en el próximo partido" ![]() Un abrazo máquina! |
06/12/2012 10:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||