Forum » General » simulador castaña | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo:como diría Forrest Strikergump, "El simulador es como una caja de bombones, nunca sabes lo que va a salir en el próximo partido" ¡¡Jajajajaja, que grande AUGUSTO!! |
06/12/2012 12:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
260 msgs.
First-team player
|
jaja ![]() |
06/12/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Venga $upremo, seguro que hay parte y parte. Algo que se les escapa a los programadores y algo que se te escapa a ti. Cuando quieras jugamos un amistoso y te doy una lección de cómo se gana a esto ![]() |
06/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga. Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja |
06/12/2012 15:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El simu cambia solo, sin duda alguna, desde comienzos de la temporada 13. Algunos cambios son muy evidentes, otros no tanto. Los ultimos que se hayan podido producir los categorizaría como no evidentes. No sabría situarlos en una fecha concreta y solo sé valorarlos en función de que "esto no hace ahora lo que hacía antes" o "jode, antes me iba mucho mejor/peor y sin tocar nada es todo lo contrario!). No evidentes, si cambios. |
06/12/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga. Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja Tipo Homer de mascota "animadora" ![]() |
07/12/2012 16:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga. Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja Tipo Homer de mascota "animadora" ![]() Yo si voy es por verte actuar, que tienes musho arte ![]() |
07/12/2012 17:08 |
2809 msgs.
Best scorer
|
pues exactamente q es lo q cambia y q es lo q no? yo nunca veo cambios | 07/12/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga. Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja Tipo Homer de mascota "animadora" ![]() Yo si voy es por verte actuar, que tienes musho arte ![]() El año que viene inicio la gira, hoy toca, "Follada en mi estadio" , el Miércoles representé "Te gané 5-0 en la ida y hoy me metes 5-2 en la vuelta" , no tengo hartura ![]() |
07/12/2012 17:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga. Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja Tipo Homer de mascota "animadora" ![]() Yo si voy es por verte actuar, que tienes musho arte ![]() El año que viene inicio la gira, hoy toca, "Follada en mi estadio" , el Miércoles representé "Te gané 5-0 en la ida y hoy me metes 5-2 en la vuelta" , no tengo hartura ![]() Pero y el espectaculo que das, que llenas el estadio siempre (propio o rival)???? ![]() |
07/12/2012 17:33 |