Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » simulador castaña Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
voy a abrir este hilo sabiendo que desde arriba van a decir lo mismo de siempre que no se a cambiado nada y bla blaa bla

pero a mi me gustaria saber como es posible que una tactica que no pierde en toda la segunda vuelta de la pasada temporada esta no vale para nada...? como es posible? ahora me direis tu rival cambia la forma de jugar y bla bla blaaa... y los co....nes..

llevo bastante tiempo ahi arriba y creo que he jugado contra todos los equipos.. y he jugado contra amigos que se que usan la misma formacion de la pasada temporada.... y no han tocado nada... si ellos no tocan nada y el simulador es el mismo que pasa? ahora me direis el aleatorio.... pero el aleatorio es capaz de hacerte ganar toda una vuelta seguida y luego es capaz de hacerte perder toda otra vuelta?

de aqui un tiempo alguien encontrara el porque de estas cosas y se vera que era algo que estaba mal..... como lo de las busquedas. este simulador es una castaña.... ahora llamarme lloron ... pero antes de hacerlo mirar mi trayectoria en striker... y luego me lo llamais..
05/12/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo no hay por donde cogerlo ,creo que no lo entienden ni los que lo crearon. 05/12/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Al final resultará que se tira una moneda antes de cada partido, cara gana el local, cruz el visitante, si se cae de la mesa al tirarla o cae de canto empate 05/12/2012 19:18
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
A eso iba yo ....con lo de las cosas que se "escapan a la fuerza"... pero bueno a ti ya no te queda nada. 05/12/2012 19:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
Al final resultará que se tira una moneda antes de cada partido, cara gana el local, cruz el visitante, si se cae de la mesa al tirarla o cae de canto empate

si esto es asi coloca jugadores de 10 de media en cada partido a ver si ganas...
05/12/2012 19:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
voy a abrir este hilo sabiendo que desde arriba van a decir lo mismo de siempre que no se a cambiado nada y bla blaa bla

pero a mi me gustaria saber como es posible que una tactica que no pierde en toda la segunda vuelta de la pasada temporada esta no vale para nada...? como es posible? ahora me direis tu rival cambia la forma de jugar y bla bla blaaa... y los co....nes..

llevo bastante tiempo ahi arriba y creo que he jugado contra todos los equipos.. y he jugado contra amigos que se que usan la misma formacion de la pasada temporada.... y no han tocado nada... si ellos no tocan nada y el simulador es el mismo que pasa? ahora me direis el aleatorio.... pero el aleatorio es capaz de hacerte ganar toda una vuelta seguida y luego es capaz de hacerte perder toda otra vuelta?

de aqui un tiempo alguien encontrara el porque de estas cosas y se vera que era algo que estaba mal..... como lo de las busquedas. este simulador es una castaña.... ahora llamarme lloron ... pero antes de hacerlo mirar mi trayectoria en striker... y luego me lo llamais..

ninguna tactica es infalibre.

Te recuerdo q barça y madrid tambien tienen la misma tactica desde hace 3 años y el madrid una vez perdio 5-0 y ha hanado una copa del rey 1-0. Si seguimos tu teoria, siempre el barça debe ganar y eso no ocurre. Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar.

eso si, si no cambias alineacion y pierdes es tu problema x no cuidar a tu equipo y sabes q este simulador funciona dependiendo de cada alineacion en cada partido

Editado por fox1192 05-12-2012 19:36
05/12/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
kuon dijo:
Al final resultará que se tira una moneda antes de cada partido, cara gana el local, cruz el visitante, si se cae de la mesa al tirarla o cae de canto empate

si esto es asi coloca jugadores de 10 de media en cada partido a ver si ganas...

si pones un extremo de portero tambien ganas..... venga va que ya nos conocemos tu y yo...
05/12/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
$upremo dijo:

Totalmente de acuerdo,y lo digo cuando gano y lo digo cuando pierdo.hay muchas cosas del simulador que no entiende ni el que gana pero bueno todo es acostumbrarse .animos!!!!!!!
05/12/2012 19:40
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
6130 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
$upremo dijo:

ninguna tactica es infalibre.

Te recuerdo q barça y madrid tambien tienen la misma tactica desde hace 3 años y el madrid una vez perdio 5-0 y ha hanado una copa del rey 1-0. Si seguimos tu teoria, siempre el barça debe ganar y eso no ocurre. Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar.

eso si, si no cambias alineacion y pierdes es tu problema x no cuidar a tu equipo y sabes q este simulador funciona dependiendo de cada alineacion en cada partido

Editado por fox1192 05-12-2012 19:36

que te lo digan a ti ehh estudiante...

ahora me estas comparando esto con el futbol real..? mismos jugadores tenia el barça mismo esfuerzo? vaya tela

mi mensaje lo lees? a misma tactica muchacho a misma tactica de mis rivales.......

como ya te dije una vez no te contesto mas... y si puede ser en los hilos que yo abra no hace falta que postees si puede ser claro... y si lo haces no te contestare mas.. porque tu solo te contestas venga al cajon otra vez...

PD: ahora si.. me voy a comprar.. para lo que tenemos tengo que ver....

Editado por $upremo 05-12-2012 19:42
05/12/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
kuon dijo:

De media 10 y que sea MDf o extremo y lo pongo de portero, y seguro que algún punto rasgo, no sería el primero que lo hace
05/12/2012 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1