Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » General » Desatre Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Aquí no hay más problema que el hombre tiene 54.000 VIP's que no sirven ni para un equipo de 1ra y el juego no te deja modificar las gradas.

q pasa q tu sabes q por esa razon baja de 5,5 kilos a 1,4 la recaudacion de un partido?????

pq en mi caso soy el q menos hace de todo mi grupo cuando el año pasado antes del descenso era de los q mas hacia.

tu opinas q un descenso supongo q seas el equipo q menos dinero haga en taquilla????

y q opinas de q otro equipo descendido como yo haga casi 5 kilos y yo solo 1,4????

pq para opinar asi sin mas mejor q te hagas tu mismo post y pones lo q te de la gana, pero para ver aqui y sentar catedra asi sin mas y encima sin tener ni idea de lo q dices creo q sobran tus comentarios.

pq lo q estamos intentando es resolver un problema q tenes en nuestras cuentas, con tu permiso claro esta
06/12/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pickford dijo:
pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto

Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada.

perdona q te repita una cosa, yo el año pasado hacia en 4 de los q mas en taquilla, y llevaba como unas 5 temporadas en 4 creo q tiempo mas q suficiente para q mis seguidores esten acostumbrados a esa division, de hecho lo estaban ya q era de los q mas dinero hacia

y ahora en 5 solo hago 1,4 y el resto casi 6 kilos y uno descendido como yo hace mas de 4,5

creo q si no sabes cual es el problema ni la solucion por lo menos no pongas unas excusa como esa para kitaros el muerto de encima

pq si eso es asi deberiamos recibir una compensación economica por todo el dinero q estamos perdiendo.
06/12/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La cosa es que si lo combinas con lo que comenta IF, que el mismo equipo gana mas cuanto más bajo sea el ranking del rival... y si lo conjuntas con que antes esto NO pasaba (pick lleva "disfrutando" de los infiernos bastante tiempo y nunca le he visto quejarse de esto... y no es que no se queje de nada), lo combinas con la tendencia que tiene striker a cambiar/petar así por que sí, y lo combinas con que las taquillas ya petaron una vez (creo, fue hace mucho mucho y no estoy seguro, pero me suena que fue una de las cosas que petó inesperadamente al cambiar otra cosa, como pasó con el factor campo y tal y cual), da como resultado que seguramente ha petado, y que lo que vemos hoy es producto de un bug.

Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados.

Vuelvo a insistir en que el tema sería cambiar el tema de aficionados y eliminar el factor popularidad... si no se quiere cambiar el estadio en si (lo que aparejaría varios cientos de cambios mas para mantener el equilibrio), con variar ligeramente los cálculos que hicimos en su día bastaría...

por fin un comentario con coherencia.

no solo q yo lleve ya mil años en 4 y como dices el tema taquilla ya no me afecta pq hacia mas q nadie en mi grupo o uno de los tops

si no q encima otros equipos q han descendido este mismo año y en mi grupo hacen alrededor de los 5 kilos

y yo no paso de 1,5 ni aunq regale las entradas

cosa q esta claro q no va bien

y es un error del sistema

tienen q compensar esto ya mismo pq es una situacion a todas luces injusta y no pueden dejar de lado a los usuarios con problemas
06/12/2012 21:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
creo q si no sabes cual es el problema ni la solucion por lo menos no pongas unas excusa como esa para kitaros el muerto de encima

pq si eso es asi deberiamos recibir una compensación economica por todo el dinero q estamos perdiendo.

Hombre, algo del tema he tratado, seguido y sé. Y comprobado está que se solucionó como te he dicho en este caso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664

Por cierto, a lo que dije antes, confirmado que el equilibrio de popularidad de la próxima temporada será para todos.
06/12/2012 22:39
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
pickford dijo:
Picahierros dijo:
Aquí no hay más problema que el hombre tiene 54.000 VIP's que no sirven ni para un equipo de 1ra y el juego no te deja modificar las gradas.

q pasa q tu sabes q por esa razon baja de 5,5 kilos a 1,4 la recaudacion de un partido?????

pq en mi caso soy el q menos hace de todo mi grupo cuando el año pasado antes del descenso era de los q mas hacia.

tu opinas q un descenso supongo q seas el equipo q menos dinero haga en taquilla????

y q opinas de q otro equipo descendido como yo haga casi 5 kilos y yo solo 1,4????

pq para opinar asi sin mas mejor q te hagas tu mismo post y pones lo q te de la gana, pero para ver aqui y sentar catedra asi sin mas y encima sin tener ni idea de lo q dices creo q sobran tus comentarios.

pq lo q estamos intentando es resolver un problema q tenes en nuestras cuentas, con tu permiso claro esta
Me refería a tener 35 Millones de gastos. Lo de la popularidad ya han dicho que lo van a arreglar, mientras tanto hay que aguantar el chaparrón.

Sin embargo lo de las gradas y la imposibilidad de cerrarlas/quitarlas sí que es un problema. Entiendo que los primeros jugadores iban a ciegas y alguno se ha jodido el estadio haciendo vips como si no hubiese mañana, pero yo no les culpo de ello. Sí que cargo contra el juego por tener manera de arreglar eso. Y no hace falta ni cátedra ni máster para verlo.

Y sí, por mí tienen "permiso" para arreglarlo. ¿Contento?

07/12/2012 06:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La verdad es que es un putadon, todos hemos tenido cagadas monumentales en el juego, una clasula baja, un jugador con una gran previ/proge mal vendido y un largo etc. Todas ellas han sido errores fruto de la ignoracia o descuidos pero al final te recuperas tarde o temprano, pero el estadio si lo haces mal es algo que vas arrastrar a lo largo de todo el juego. 07/12/2012 07:58
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Hombre, es que aquí la gente pretende descender y mantener a las estrellas, eso donde se ha visto!!! 07/12/2012 10:44
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Hombre, es que aquí la gente pretende descender y mantener a las estrellas, eso donde se ha visto!!! 07/12/2012 10:44
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7